Ya la vi pero no voy a comentar mas que algunos errores insignificantes... En realidad me gusto mucho, a la firme pense que era yo... cuando se abre el taxi solo, las malditas "suripas" en el colegio, las flacas saliendo de los cuartos de los tios, asi llegue yo igualito a Japon...

, los matoncitos en la calle esos que te bajas de un pollo no mas... jajaja locazo asi creo que llegamos la mayoria al pais del sol naciente, sorperendiendonos de cualquier cosa que vemos...
Ok Errores y cosas demasiado increibles...
1. El Shawn tiene como 26 anios lo hacen pasar como si tuviera 18 y 19, y que estuviera llendo al cole, no sean pendej...., yo llegue a los 16 y fue mi ultimo anio de cole eso si no me vacilo... tal vez una Universidad le hubiera asentado mas...
2. La flaca del principio de la pelicula mas p**a

EL QUE GANA SE QUEDA CONMIGO... jajaja
3. El Yakuza... usa un Mercedez... mmm... nunca he visto un Yakuza usando un Mercedez... los Yakuza son mas nacionalistas que la ptm... siempre usan los carros mas caros de la marca nacional... TOYOTA entre otros... Toyota Aristo, Toyota Celsio, etc... solo valen cerca de 100 000 dolares con opciones... nada mas...
4. Un error linguistico (asi se dice??)... fue... ASOBI NI KOI YO! (Vengan a Jugar)... Cuando en realidad debio ser ASOBI NI IKE YO (Vayan a Jugar)...
5. El Ponja le da el Silvia S15 al gringo imbecil en un abrir y cerrar de ojos... creo que se templo... Se lo entrega echo una cocharcas... y no le hace ni sh*t... yo hubiera echo driftear la cabeza del gringo...
6. Porque.... tuvieron.... que usar.... CHINOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! Otra vez...en fin ya la hicieron....
Es cierto que le falta un poco de trama a la historia, pero las escenas del Mustang con el RB26DETT que le sacan al S15, estan de la PTM!!!!!!!
Y al final... ARE YOU READY KID???.....
Tiene del 0 al 10 tiene 8 estrellas!!!
No le hagan caso a mis quejas de errores insignificantes!!
Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!