Me lo imaginaba, la gente de la Veilside intervino en la tuneada de los autos!!
http://www.veilsidejpn.com/ ....Si quiera veran los autos... por que no creo que lean... pero si encuentro pagina en Espaniol o Ingles la pongo.
Salu2!!
Me lo imaginaba, la gente de la Veilside intervino en la tuneada de los autos!!
http://www.veilsidejpn.com/ ....Si quiera veran los autos... por que no creo que lean... pero si encuentro pagina en Espaniol o Ingles la pongo.
Salu2!!
EXPORTANDO PIEZAS POR CORREO ... de nuevo!!Powered by 13B-MSPZOOM-ZOOM Rotary Power!!Forista en Japon??... Ven al Club "TodoAutos Japon"
Que rico el 350z... tiene un muy buen pique y en apariencia... sin palabras![]()
Te refieres al FairLady Z?? me gusta su dise;o
En esa peli solo faltaria Takumi haciendo Drift......
![]()
Furious -Alex V.-
Jajajajajaja, ya mucho Initial D brother...
Aunque nica pues.... Initial es mucho mejor... jejejeje
Mas bien aca en Japon tenemos que esperar hasta Septiembre mientras que en America lo estrenan el 16 del 6 del 2006...
el 666...??? plop
Salu2!!
EXPORTANDO PIEZAS POR CORREO ... de nuevo!!Powered by 13B-MSPZOOM-ZOOM Rotary Power!!Forista en Japon??... Ven al Club "TodoAutos Japon"
Y CUANDO ES EL ESTRENO ACA EN LIMA, DIJERON QUE PARA JUNIO PERO NO VEO ANUNCIOS, ESTOY REZANDO PARA QUE LA VERSION 3 SUPERE A LAS 2 ANTERIORES, AUNQUE LA 1 FUE LA QUE MARCO MI VIDA ERA LA PRIMERA VEZ QUE VEIA NITRO EN AUTOS DE CALLE, LOS ALERONES Y EN ESPECIAL ESE SUPRA NARANJA QUE SONABA COMO LOS DIOSES, LA VERSION 2 FUE DECEPCIONANTE CREO QUE ESE PATA PAUL WALKER NO CUMPLIA CON EL PAPEL PROTAGONICO COMO LO HIZO VIN DIESEL EN LA 1.Iniciado por christianelveloz
En el cine ya estan pasado los avances...creo que era para junio o julio el estreno..
Espero que la gente vaya al cine a ver esta pelicula, y no se compren un dvd pirata...
Claaaro, en el cine es la voz... a ver si se llega a sentir el olor a caucho quemado![]()
La 1 me parecio buena pero con la 2 no paso nada.
espero que la 3 sea mejor.
Lo que pasa es que la 1 fue tan alucinante, que dejo marcado un Hit, por que esos dos actuan bien de paso, Vin Diesel (Las Cronicas de Ridick, xXx, The Pacifier, A man Apart, etc) y Paul Walker (Time Line, Into the Blue, Eight Below, The Skulls). Y bueno para muchos era su primera vez (virgenes) viendo Nitro, Tuning y tantos autos juntos... Y un tema buenazo, carreras y policias encubiertos...
Pero despues la dos... no tuvieron ni la mas minima idea de que hacer... es mas ha algunos no les gusto la actuacion del Tyrese Gibson (Roman Pearce), por que dicen que se nota muy fingida. Y la actuacion de Paul Walker decayo por el mal guion que tenia... y ademas el mismo director ,ROB COHEN,(Running Man, xXx: State of the Union, The Hard Way, xXx, Dragon: The Bruce Lee History, etc...) dijo que si Vin Diesel no participaba en la secuela el no dirigiria la pelicula, como Vin Diesel no se presento al cast, ROB no dirigio la pelicula y en su lugar estuvo John Singleton (Shaft, Baby Boy, Four Brothers, etc...)
Y ahora para variar en la 3 tenemos un... chino....... Justin Li (Crossover, Annapolis, Better Luck Tomorrow, etc...), y ya que los chinos son en su mayoria fanaticos de lo Japones (tipo los espanioles "wannabes"), el guion se centra en las carreras de Drift, en la Capital Tokyo, Shaun Boswell sera enviado a vivir con su padre, y descubrira el significado de la firma de Kenny
, y se metera en problemas con la mafia Japonesa, Yakuza... Y tendra que infiltrarse en el bajo mundo de las carreras ilegales en Tokyo, para pagar su deuda...
Y como dice la pelicula
[SIZE="3"]... LA VELOCIDAD... NO NECESITA TRADUCCION... [/SIZE]
Salu2!!
PD. de que era el tema???![]()
![]()
El Hosting es proporcionado por Hosting Peru
|
Marcadores