+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Drifting!!!!

Banned Avatar de alcinador

Talking Re: Drifting!!!!

mi pregunta era como io tengo 2 llantas slicks traseras i noc si sean buenas para drifear que llanats me recomiendan??

salu2

Member Avatar de porlagran

Talking Drifting en una van???

No se si aun sigan recibiendo post de este tema, pero igual les mando mi experiencia! jaja
    mi mama tenia una Toyota Previa del 91 (automatica), una Van con traccion trasera, y bueno sp y me robaba a veces, x ahi me vi un par de videos de los q ponen en el foro sobre drift,y me puse a buscar videos con una Previa que derrape, encontre unos cuantos x youtube y me emocione! pero me daba miedo x la estabilidad del carro, asi q nunca me atrevi, lo maximo que hacia era q chillaran las llantas al dar las curvas, solo ruido, pero una vez me di el susto de mi vida cuando se me fue todo el poto de la van en una esquina, no me di cuenta que la pista tenia como piedritas con arena, y me fui toda la esquina, mas de los 45° que tiene la esquina, pero felizmente despues de tantos videos de chinitos derrapando algo se me quedo! y pude girar todo el timon al otro lado y mantener el control pero palteaaadaso el carro se movia de derecha a izquierda crei q se habia malogrado jaja, al dia siguiente se me pincho una llanta y tuve q cambiar las 2 traseras xq taba peladasas! pero bueno, nadie se entero nunca de esto! jajaja y gracias a dios no paso nada grave, y me sirvio de experiencia
    Aqui les dejo algunos de los videos que tuvieron MALA INFLUENCIA en mi! jajaja deberian poner un anuncio de "no hagan esto en casa"

http://www.youtube.com/watch?v=_meHP_ZrliU
    http://www.youtube.com/watch?v=WoBWovmzfpc

Ahora tengo un Honda accord LXi del 88, pero tb es automatico me frustra! jaja si alguien sabe como derrapar en automatico, enseñeme! aparte de jalar el freno de mano
    Gracias!

Member Avatar de AE86_20V

Predeterminado Re: Drifting!!!!

La frase y muy buena por cierto "LA UNICA MANERA DE IR DERECHO ES CHUECO"
    creo que resume en pocas palabras lo que significa para muchos poseer un traccion posterior, para mi conducir un FR es una sensacion magnifica, vacilon y adrenalina por ir al limite del derrape controlado. Seguramente muchos entenderan a que me refiero, ahora respecto a la frase me vacila un monton y voy a ponerle un sticker a mi hachiroku en one.

saludos

Member Avatar de RRCHIGNE

Thumbs up Re: Drifting!!!!

Hola gente.........

Hace 2 años me robaron mi "Hachi Roku", ya saben lo que eso significa!!!!!!!

Desde ese momento a la fecha nada ha sido igual, y no pierdo la esperanza de recuperarlo.

Tal vez alguno de ustedes seguramente lo haya visto... el motor yo mismo lo desmonte, pintado de rojo y negro, arenado antes de eso...

Y mil cosas y mil dias que inverti en lograr que sea lo que yo queria.

Se que solemente en este thread podrian entenderme, les adjunto una foto... ojala me puedan ayudar.

Saludos,
    RR

.
    PD:
    Hace un tiempo que estoy en el Off Road, pero añoro esos dias donde "LA UNICA MANERA DE IR DERECHO ES CHUECO"

.
    Última edición por RRCHIGNE; 12/11/2007 a las 08:47 pm
    RICARDO
    GO AHEAD... KISS MY CRUISER!

Asi es señores cada oportunidad que tengo en cada esquina trato de ir lo mas chueco pero derecho me entienden
    Es una emfermedad una cultura el derrape bueno asi lo veo yo y soy adicto a LA UNICA MANERA DE IR DERECHO ES CHUECO!!!
    Y si autos con traccion trasera son los ideales para esta forma de manejo pero con traccion delantera solo usen el freno de mano y nunca suelten el pedal de gas y dejense ir por esos segundos que el auto pierde traccion y sentirse como en el cielo y derrepente te das cuentas que la cagas y PLOG PLUG PLAN *$&%^#(*@(@(($ y despues te das cuenta que No siempre es bueno ir Chueco.(no me pregunten como se ).
    Pero aun asi aganlo con cuidado y en un lugar con arto espacio y despues tratenlo en lugares angostos pero sin gente porfavor.

New Member

Predeterminado Drifting!!!!

Cual es elminimo de caballaje que necesito en un auto para hacer drift...gracias!

todo depende del peso del auto pero con solo 100 Hp es mas que suficiente para comensar un derrape y enrealidad no importa el caballaje ya que con velocidad se puede derrapear pero es un poco mas peligroso acuerdense practicar en lugares sin personas y habiertos nunca en las calles ya que pueden causar un accidente y la consecuencias son muy grandes.

Y porfavor cuando hagan algo estupido piensenlo muy bien antes de creerse schumi.

LA UNICA MANERA DE IR DERECHO ES CHUECO!!!!!

Member

Hola todos, soy nuevo por aqui y quiero participar del foro.

Aqui hay un videito de drifting fuera de lo comun, es interesante verlo

http://www.videowebperu.com/ver.php?...5467ee267367d2

Member

Hola todos, soy nuevo por aqui y quiero participar del foro.

Aqui hay un videito de drifting fuera de lo comun, es interesante verlo

http://www.videowebperu.com/ver.php?...5467ee267367d2

Member Avatar de Red_Rider

io conosco 3 maneras de driftear que eh probado en el 350z

la primera es cn freno de mano: esa realmente no la probe en el 350Z pk tenia el freno de mano muy largo jaja asi ke no frenaba

la segunda ke si probe era desactivando el VDC, o control de estabilidad (Vehicle Dynamic Control), lo unico ke ai ke aser es acelerar, y el auto se va de costado.
    es un poco peligrosa esa pk se pierde totalmente el control del auto... y ademas que ese sistema de apagar el VDC solo lo trae el 350z pero bueh..

y la tercera y mi favorita, cn embriague.
    ej: vas en segunda, revoluciones altas. giras el volante y pisas el embriague y sueltas rapidamente. y el auto sse va de costado, luego es solo juego cn el acelerador

bueh...no es una guia muy "pro" pero algo es algo
    jajaja
    saludos!

aki les dejo un videito de cuando taba weando
    cn el Z, cn el VDC apagado para ver como funcionaba...

http://www.youtube.com/watch?v=h7HqtxodAtA

nada del otro mundo..pero entretenido ajaja
    xau
    Última edición por Red_Rider; 14/01/2008 a las 12:55 am