Un bus haciendo drifting
![]()
Drifting Bus
Un bus haciendo drifting
![]()
Drifting Bus
JAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAA
Pucha y pense que habia visto todo en este mundo!!!
![]()
![]()
![]()
Bravazo!!!!! jajajajajajajaja muy buen video!!!
Salu2!!
EXPORTANDO PIEZAS POR CORREO ... de nuevo!!Powered by 13B-MSPZOOM-ZOOM Rotary Power!!Forista en Japon??... Ven al Club "TodoAutos Japon"
Esto se llama tener tiempo, andar de vago y tener una camara digital para grabar tonteria y media...
[SIZE="2"]RX-7 Drifting[/SIZE]
Y esto aun mejor
[SIZE="2"]TRUCK DRIFTING[/SIZE]
Este se lo tiene bien merecido por hacer taradeces que no le corresponden
[SIZE="2"]BMW DRIFT FUC*ED UP![/SIZE]
Este me dolio... Hasta ahora... ouchh
[SIZE="2"]Rally Accident[/SIZE]
Salu2!!
EXPORTANDO PIEZAS POR CORREO ... de nuevo!!Powered by 13B-MSPZOOM-ZOOM Rotary Power!!Forista en Japon??... Ven al Club "TodoAutos Japon"
El pata del BMW si que la hiso bien mal que suerte que pudieron levantar el auto de encima de el.me pregunto que daños habra recibido.?
Cuando digo chueco es por que te quedas dentro del auto pero con este pata su auto termina encima de el no una buena forma de ir chueco no recomendable.![]()
Entonces se puede decir...
La unica manera de NO hacer drifting es DEBAJO DE TU CARRO!!
plop....
A mi me duele la del Rally aun... por esas cosas pondran multa al conductor o al tarado que va en el camino??
Salu2!!
Que habilidad para manejar!
Realmente los pilotos de Drifting son increibles
http://www.youtube.com/watch?v=Kjaxe...earch=drifting
Furious -Alex V.-
Manejando chueco en un Smart?![]()
Que buen video que chevere que le abran puesto al auto que tiene tanto pique.?![]()
A ver les cuento yo teniiiiiia un amazon preparadito con jaula, carburador tocado, entre otras cosas y menudamente salia a "chivatar con mis patas "
claro que sin haber practicado mucho y me iba bn en las derrapadas a 60km/h, 80 km/h, 100 km/h a 120 km/h me saq la m jajajajaja felizmente toy vivo jjajajajajaja ahora la cosa es apreder y medirse mucho no vaya a ser que no la cuenten ps, manejen rapido pero medidos recomendacion propia, si vas a dar una curva y la calculas en 4ta metete en 3era y asi sucesivamente hasta que conoscas todo perfectamente Y PORFAVOR NUNCA TE METAS CON LLANTAS DE THREADWERE 300 JAJAJAJAJJAJAJAcomprate algo mas blando y q se agarre mas SALU2 A TODOS. HAY Q ORGANIZAR UNA CHIVATA PS!!
pero gdebari, pero no vas a pretender que te espere 15 minutos en el grifo con mi D16Y8... mejor sales antes.. a proposito mi pata que es planchador me conto que llevaron a su taller un silvia hecho m.
El Hosting es proporcionado por Hosting Peru
|
Marcadores