Iniciado por
burundangazo
Acabo de restaurar al 100% un porsche 924 del 80. Todo original, tuneado muy fino. se le cambiaron los repuestos por otros originales traidos de Alemania, España, Argentina y Estados Unidos. Motor impecable, llega a 150 hp, con 240 km/h. tiene un header original de fabrica, recien tapicado con cuero y material importado. recien pintado, todo nuevo, como dije esta al 100%, una maravilla. revisado y reparado por la Bosch, Europhap, y la Porsche Automotriz. Al motor se le puso valvulas nuevas, pistones nuevos, rectifico culata, guias nuevas, pastillas nuevas, asientos. se le puso bomba de agua nueva, inyectores nuevos, bobina de encendido nueva, entre MUCHAS otras cosas, tendria para contarte todo lo que se le hizo pero me faltaria espacio. en resumen esta impecable. tiene solo 25,000 km de recorrido. compresion 170 parejo en los 4 cilindros. motor 2.0. revision tecnica y soat hasta el 2012. lo pienso vender porque me iré a hacer mi maestría a España. si estas interesado te dejo mi numero cualquier cosa. saludos
Celular: 998396069
Nextel: 839.6069
Marcadores