Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: consejos para la compra de una toyota hilux

brother pero una pregunta silo tienes q vender ahorita a que precio lo venderias sabiendo q es del 2005 y su kilometraj ahhhh.

New Member Avatar de pepitomayta

Cita Iniciado por jossimar Ver Mensaje
    brother pero una pregunta silo tienes q vender ahorita a que precio lo venderias sabiendo q es del 2005 y su kilometraj ahhhh.
    NO SABRIA DECIRTE PORQUE LE HE PUESTO VARIOS ACCESORIOS EXTRA, TIENE 70,000 KILOMETROS DE RECORRIDO. TE MENTIRIA YA QUE NO SE CUAL SERIA SU PRECIO ACTUAL EN EL MERCADO.
    EN SERIO TE RECOMIENDO QUE COMPRES LA GASOLINERA STANDAR YA QUE TIENES LA OPCION DE PONERLE GLP.

SALUDOS

pepitomayta

New Member

Las hilux de los noventas, esa que son mas pequeñas que las actuales, si bien eran unos fierrasos, tenian el inconveniente de la comodidad de los asientos, estos eran muy pegados al piso para mi gusto. Podrían comentar que tanto ha variado ahora que vienen en mayores dimensiones ?

New Member

me parece que las l200 son mejores... cuanto vale una 2008 2.5?con q equipamiento vienen?

New Member

Cita Iniciado por scorpion159 Ver Mensaje
    me parece que las l200 son mejores... cuanto vale una 2008 2.5?con q equipamiento vienen?
    Yo tengo una L200 de este año mejor camioneta no podras encontrar es economica y tiene un punche de la pm , la L200 GLS full equipo cuesta 32 000.00 y la L200 GLX la simple cuesta 28 000.00.
    No te aconsejo compres la Hilux por que ahora las hacen malas para que te des una idea las hacen en la argentina, los ches sabran de carnes y parilladas pero para hacer autos aun les falta años luz .
    Ademas en mi modesta opinion la L200 es mucho mas bonita que que la HILUX.

LA VERDAD ES QUE LAS HILUX NO SE FABRICAN EN ARGENTINA, SON ENSAMBLADAS EN ARGENTINA, ES POR ESO QUE INFLUYE EN EL PRECIO, ADEMAS LAS L200 GLX TIENEN 142HP VS. 102HP DE LAS HILUX SIMPLE, LA MITSUBISHI GLX TIENE 165HP, LAS HILUX SRV 163HP, OSEA HAY UNA CONSIDERABLE DIFERENCIA EN CABALLAJE, AL MENOS EN LAS VERSIONES MAS AUSTERAS.

EN CUANTO A DESEMPENO, NO OPINO MUCHO YA QUE NUNCA HE PROBADO LAS L200, PERO PIENSO QUE TAMBIEN DEBEN SER MUY BUENAS.

TODO LO QUE UNO COMPRE ENTRA POR LA VISTA (PRINCIPALMENTE), SOBRE TODO LOS AUTOMOVILES, PERO LAS PICK UP HAN SIDO CREADAS PARA EL TRABAJO DURO, NO CREO QUE LAS PERSONAS O EMPRESAS QUE COMPREN CAMIONETAS SE FIJEN EN LO "BONITAS" QUE SON, SINO EN EL DESEMPENO, RENDIMIENTO Y COSTO DE MANTENIMIENTO.

SALUDOS

pepitomayta

New Member

kisiera que alguien me de lso precios de hilux 4x2 ya que para mi uso que va hacer solo en la ciudad creo solo basta con una 4x2 y kisiera saber los preicios las del 2005 2006 2007 y pork no las del 2008

New Member

q bueno q haya esta diversidad de opiniones y muy conocedoras, .....quisiera por favor saber detalles de las camionetas Toyota de cabina simple, creo q,,, alguien dijo q hay un solo modelo, x favor podrian explayarse un poquito.
    cual es el precio de una camioneta nueva, su rendimiento, HP, y sobre todo el consumo de combustible ¿cuantos Km por galon?, y si es q seria bueno instalarle un equipo de gas natural. por los ahorros q genera este combustible.
    y kiero comentarles q vengo siguiendo todos los domingos en el comercio .......la oferta de este modelo de camionetas, la cual es minima, por el contrario han salido unas camionetas "baw" o algo asi, son chinas...........bueno q tal seran??? reza el dicho "q es mejor un malo conocido que uno bueno por conocer" . y bueno yo me siento casi forzado a tenerlo como opcion, por q no hay mucha camioneta usada a la venta.
    seguro de encontrar eco en Ustedes..... amigos foristas espero sus comentarios.
    Un Saludo a todos.

Cita Iniciado por RICARD Ver Mensaje
    q bueno q haya esta diversidad de opiniones y muy conocedoras, .....quisiera por favor saber detalles de las camionetas Toyota de cabina simple, creo q,,, alguien dijo q hay un solo modelo, x favor podrian explayarse un poquito.
    cual es el precio de una camioneta nueva, su rendimiento, HP, y sobre todo el consumo de combustible ¿cuantos Km por galon?, y si es q seria bueno instalarle un equipo de gas natural. por los ahorros q genera este combustible.
    y kiero comentarles q vengo siguiendo todos los domingos en el comercio .......la oferta de este modelo de camionetas, la cual es minima, por el contrario han salido unas camionetas "baw" o algo asi, son chinas...........bueno q tal seran??? reza el dicho "q es mejor un malo conocido que uno bueno por conocer" . y bueno yo me siento casi forzado a tenerlo como opcion, por q no hay mucha camioneta usada a la venta.
    seguro de encontrar eco en Ustedes..... amigos foristas espero sus comentarios.
    Un Saludo a todos.

ESTOY CASI SEGURO QUE NO HAY HILUX CABINA SIMPLE GASOLINERA, NO PIERDES NADA CON PREGUNTAR EN TIENDA.
    EN CUANTO A LA OPCION DIESEL, TIENEN 102 HP Y DEBEN ESTAR CONSUMIENDO 45-50 KM/GLN, EL PRECIO DEBE SER DE CASI US$. 20,000,

SOBRE LOS PRODUCTOS CHINOS ES UN TEMA MUY COMPLEJO,
    HE LEIDO QUE ESTOS VEHICULOS AUN NO SE COMERCIALIZAN EN EEUU, YA QUE NO SE HAN EVALUADO CON LA NORMA DE 5 ESTRELLAS POR COLISION (CHOQUE), LOS GRINGOS NO DEJAN POR NINGUN MOTIVO INGRESAR VEHICULOS QUE NO CUMPLAN ESTA NORMA.

EN TODO CASO LO MEJOR SERIA ESPERAR UN TIEMPO A QUE ESTAS MARCAS SE VAYAN ASENTANDO, QUE MAS PERSONAS PRUEBEN Y DEN SU OPINION SOBRE DESEMPENO Y CALIDAD, NO DUDO QUE SEAN BUENAS MAQUINAS Y QUE USEN BUENA TECNOLOGIA, PERO EN MI OPINION DEBERIAN ESFORZARSE EN LO QUE VENDRIA A SER EL INTERIOR, EL PANEL, LOS ASIENTOS, ETC, PARECE QUE LAS PIEZAS NO ENCAJARAN.

ESTAS MARCAS CHINAS HAN CONTRIBUIDO A QUE EN EL 2007 SE HAYAN VENDIDO MAS DE 51,000 UNIDADES NUEVAS EN EL PERU, CIFRA QUE NO HEMOS SUPERADO DESDE 1997.

LOS QUE SI ME PARECEN MAS RECIOS SON LOS MAHINDRA, LA MARCA DE LA INDIA, ESA PICK UP QUE HAN TRAIDO SE VE MUY FUERTE, EN CUANTO A ESTETICA VA A HABER CONTROVERSIA, ME PARECE QUE TIENEN UNA PLANTA EN BRASIL DE DONDE ME IMAGINO PROVEERAN A SUDAMERICA.

SALUDOS

pepitomayta

New Member

amix pepito... hoy fui a toyota, y bueno me di con la sorpresa que efectivamente no hay en stock la camioneta q kiero,.... y q si estaba interesado en esa cmta....deberia dejar mil dolares, y este llegaria a pedido en el mes de junio + o -.
    CONCLUSION: donde estamos??? .
    A propo de esto, visite paginas chilenas, mande mi correito e hize mis averiguaciones y alli si hay lo q busco, camionetas nuevas sin placas, tambien usadas pero el problem es... como lo traigo? supongo q solo lo podria hacer el representante de toyota en el peru, para vehiculos nuevos. o sera q cualquiera podria traerlo, pagando sus impuestos?
    Igual en los yunaites hay vehiculos siniestrados (tacoma) buenos precios, sin embargo el lio es traerlo.
    La cantidad de gente comprando autos 0 km. es importante, es un buen termometro o uno de los indices q muestra las capacidades economicas de la gente.

SALUDOS

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores