Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68
Compartir/Guardar
    Member Avatar de mb_eduardo

Wink Re: 300 ZX Twin Turbo '91

Hola a todos, disculpen por no responder a sus consultas en el precio y envío de fotos, no he podido aun definir el precio ya q yo pedia un monto antes pero ahora le he hecho mejoras como por ejemplo le cambie los intakes de 2.25 a 2.50 en acero pulido, down pipes de 3 pulgadas y tambien las lineas de escape han pasado de 2.25 a 3 con una X a la mitad del auto y es desarmable..., ademas le importe un radiador de aluminio de 3 lineas Mishimoto y le instale un equipo Audiovox de pantalla tactil fija de 2 din con GPS, Bluetooth, USB, Iphod, TV, DVD, etc etc... ademas de eso, mi lesion esta sanando rapidamente y este mes defino si lo vendo o no y va a depender de mi lesion. Gracias a todos. Mi proxima publicacion sera pa indicar si lo vendo o no y pondre precio final. Saludos,

New Member Avatar de PROW GT

Predeterminado Re: 300 ZX Twin Turbo '91

Cita Iniciado por mb_eduardo Ver Mensaje
    Hola doc., tu comentario es acertado, seria mucho mas facil para mi poner el precio y q solo me escriban los q deseen pagar lo q pido, sirve como filtro pero lamentablemente al ser un foro, esta abierto a todos y he viste como hay gente q se mete a las ventas de otros solo por jod... y opinar cosas q no vienen al caso, sobre todo de gente q ni siquiera tiene intenciones de comprar. Quiza mi precio este alto, quiza no, al final el vendedor es libre de ponerle precio a sus bienes y si hay alguien dispuesto a pagar, mostro, sino, nadie se muere pero evito poner precio para q gente ajena la vente meta cuchara diciendo cosas como CON ESE PRECIO ME COMPRO UN YARIS MODERNO jajaja y tantas tonterias asi q he leido. Obviamente el precio esta sobre los $10 mil. Igual gracias por tu consejo, ya lo habia considerado pero aun prefiero evitarme incomodidades. Saludos,

bueno en realidad tambien tiene mucho sentido y es verdad lo que dices.

para mi la solucion a esto es lo que yo hago : no publicar ventas en el foro de todoautos , peor aun si se trata d carros especiales , hay paginas muy buenas especialmente dedicadas a la venta d autos.

lamentablemente en el foro hay una gran cantidad de envidiosos y/o acomplejados q no perderan tiempo en hacer comentarios totalmente negativos y maletear la venta x gusto , ya me ha pasado y desde entonces nunca mas publique una venta x aqui.

saludos.

Junior Member Avatar de Juan Echeniq

Cita Iniciado por PROW GT Ver Mensaje
    bueno en realidad tambien tiene mucho sentido y es verdad lo que dices.

para mi la solucion a esto es lo que yo hago : no publicar ventas en el foro de todoautos , peor aun si se trata d carros especiales , hay paginas muy buenas especialmente dedicadas a la venta d autos.

lamentablemente en el foro hay una gran cantidad de envidiosos y/o acomplejados q no perderan tiempo en hacer comentarios totalmente negativos y maletear la venta x gusto , ya me ha pasado y desde entonces nunca mas publique una venta x aqui.

saludos.
    Eduu ya no lo vendeeeee ni ca ahora como saldra, lo sentira mejor y venderlo nunca.
    Saludos,
    SPARCO300ZX
    * http://juan-300zx.blogspot.com/

New Member

HOla viejito, esta de ptm tu auto se ve que sabes lo que tienes si ya no lo quieres vender pta mala voz si cambias de desicion pasame la voz xfa que estoy reinteresado

New Member Avatar de willy.dyer

Cita Iniciado por mb_eduardo Ver Mensaje
    Hola a todos, disculpen por no responder a sus consultas en el precio y envío de fotos, no he podido aun definir el precio ya q yo pedia un monto antes pero ahora le he hecho mejoras como por ejemplo le cambie los intakes de 2.25 a 2.50 en acero pulido, down pipes de 3 pulgadas y tambien las lineas de escape han pasado de 2.25 a 3 con una X a la mitad del auto y es desarmable..., ademas le importe un radiador de aluminio de 3 lineas Mishimoto y le instale un equipo Audiovox de pantalla tactil fija de 2 din con GPS, Bluetooth, USB, Iphod, TV, DVD, etc etc... ademas de eso, mi lesion esta sanando rapidamente y este mes defino si lo vendo o no y va a depender de mi lesion. Gracias a todos. Mi proxima publicacion sera pa indicar si lo vendo o no y pondre precio final. Saludos,
    doc, siempre vendes el carro? si es asi pasame el precio por mp

saludos

New Member

Mandame precio y fotos porfa hugoblrz@gmail.com

Junior Member

aun en venta? precio inbox por favor
    Última edición por rcardep1; 20/05/2012 a las 11:55 pm

New Member

Hola si te interesa venderlo por fa me escribes.

Saludos

www.todococina.pe

..

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores