buenas me podria mandar fotos y el precio porfavor, gracias.
Cuanto por el juguete ? ............... Saludos
hermoso auto, sigue en venta??? me puedes mandar su precio.
saludos
IMPREZA GT 1997
D a g u i t o
Juan Diego Alvarez Del Carpio
cuanto estas pidiendo
precio por favor.
hola
porfavor precio y fotos a...
alvarolinaresgv@hotmail.com
saludos
digo... no seria mas facil para todos y sobretodo para el vendedor , poner el precio en el aviso ??? y asi el vendedor no tendria q estar respondiendo decenas d mensajes a gente q piensa q el carro cuesta la mitad o menos d lo q realmente pide el dueño , a la vez esto serviria como un filtro para q solo llamen los reales interesados.
saludos.
Hola doc., tu comentario es acertado, seria mucho mas facil para mi poner el precio y q solo me escriban los q deseen pagar lo q pido, sirve como filtro pero lamentablemente al ser un foro, esta abierto a todos y he viste como hay gente q se mete a las ventas de otros solo por jod... y opinar cosas q no vienen al caso, sobre todo de gente q ni siquiera tiene intenciones de comprar. Quiza mi precio este alto, quiza no, al final el vendedor es libre de ponerle precio a sus bienes y si hay alguien dispuesto a pagar, mostro, sino, nadie se muere pero evito poner precio para q gente ajena la vente meta cuchara diciendo cosas como CON ESE PRECIO ME COMPRO UN YARIS MODERNO jajaja y tantas tonterias asi q he leido. Obviamente el precio esta sobre los $10 mil. Igual gracias por tu consejo, ya lo habia considerado pero aun prefiero evitarme incomodidades. Saludos,
Marcadores