Retroceder   Todo Autos | Autos Peru > CLASIFICADOS / Venta y compra de autos y accesorios > Venta de autos usados > Mazda
Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-08-2007, 10:39 pm   #21
roy-sx
Member

Auto: nissan
Predeterminado Re: MAZDA 323 glx full, interior cuero

-->
EL PRIMO parece que no tiene auto propio y en todos sus pots solo se limita a criticar
roy-sx está desconectado   Responder Citando
Publicidad por Google
Antiguo 17-08-2007, 10:55 am   #22
Calin2015
New Member

Auto: mitsubishi lancer 2006

hola, quisiera saber si aun tienes el auto. Mi hermana y su esposo están muy interesados en él. Dime cual sería el precio mínimo para compra inmediata, tomando en cuenta lo del timón, que quieras o no siempre se toma en cuenta y porque hay que ir hasta Piura por él no??. Gracias
Calin2015 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-08-2007, 06:03 pm   #23
migaus
Member

Auto: Mazda 323 2001, mecanico. Gasolina Toyota Land Cruiser 1989 gasolina

Cita:
Iniciado por Calin2015 Ver Mensaje
hola, quisiera saber si aun tienes el auto. Mi hermana y su esposo están muy interesados en él. Dime cual sería el precio mínimo para compra inmediata, tomando en cuenta lo del timón, que quieras o no siempre se toma en cuenta y porque hay que ir hasta Piura por él no??. Gracias
Mira, anteriormente ofreci 8,000 por el auto como el ultimo precio, pero sin el cambio de las llantas traseras, ya las he comprado y las pondre en breve. Las llantas delanteras son nuevas. Pero le he hecho cambio de bujias, escaneo, afinamiento, cambio de aceite (sintetico), cambio de aceite de caja, cambio de refrigerante... solo falta alinear y balacear pues solo se le hace si le cambio las llantas traseras.
Tendrias que llevarlo, pero no gastas mucho. Cuando lo veas con tu mecanico y lo pruebes no lo vas a pensar demasiado. Avisame hasta el lunes pues me voy de vacaciones el jueves 23 y solo regreso la primera semana de setiembre
migaus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-08-2007, 01:02 pm   #24
Calin2015
New Member

Auto: mitsubishi lancer 2006

Cita:
Iniciado por migaus Ver Mensaje
Mira, anteriormente ofreci 8,000 por el auto como el ultimo precio, pero sin el cambio de las llantas traseras, ya las he comprado y las pondre en breve. Las llantas delanteras son nuevas. Pero le he hecho cambio de bujias, escaneo, afinamiento, cambio de aceite (sintetico), cambio de aceite de caja, cambio de refrigerante... solo falta alinear y balacear pues solo se le hace si le cambio las llantas traseras.
Tendrias que llevarlo, pero no gastas mucho. Cuando lo veas con tu mecanico y lo pruebes no lo vas a pensar demasiado. Avisame hasta el lunes pues me voy de vacaciones el jueves 23 y solo regreso la primera semana de setiembre
Ok. entiendo que estas poniendo el auto en optimas condiciones, eso es lo que se quiere no???, mi cuñado tiene una duda, no le han hecho bajada de motor no?. Mira, te ofrezco US$ 7,800.00 y se te compra el carro antes que salgas de vacaciones?, que dices?, yo creo que está bien pagado. Respondeme lo antes posible
Calin2015 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-08-2007, 01:28 pm   #25
migaus
Member

Auto: Mazda 323 2001, mecanico. Gasolina Toyota Land Cruiser 1989 gasolina

El motor esta standar, no ha sido bajado lo puedes verificar cuando lo veas. 8,000 es el precio minimo final, mismo porque tengo una oferta por 7,900 aqui en Piura y no lo he vendido.
migaus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-02-2009, 10:18 am   #26
christiansm
Member

Auto: mazda 323 2002-gasolina mecanico
Predeterminado Respuesta: Re: MAZDA 323 glx full, interior cuero

HOLA AMIGO MIGAUS LA VERDAD ES UNA PENA Q VENDAS UN AUTO TAN BUENO COMO LO ES ESE MAZDA EL PRECIO Q ESTAS PIDIENDO ESTA ACCESIBLE NO HAGAS CASO a esas personas q solo entran al foro a molestar diciendo q x esa cantidad q pides t compras un auto del 2004(nissan) efectvamente es cierto pero no los compares esos autos como tu dices son de juguete motor 1300cc un solo eje y ademas de la incomodidad por su tamaño jaja y eso de q el timon cambiado no es tan bueno como el original tremenda mentira io tengo un auto timon cambiado y a 210 km/r el carro no tiembla ni nada se va suave asi es q no c preocupen x esa parte ahora repuestos eso de q no encuentras quedo en el pasado ahora entra de todo para todas las marcas de autos es todo lo q tengo q decir suerte en tu venta amigo y no hagas caso a esa gente q no tiene ni $3.000 pa comprarse un auto del 93 lo unico q les queda es criticar y envidiar..alaos
christiansm está desconectado   Responder Citando

Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación