10-03-2006, 03:46 pm
|
#11 | | New Member
| re: <> Honda Prelude Conservadisimo De Lujo
--> Cita: |
Iniciado por Vanessa Hinojosa Vendo Honda Prelude del 83 A $ 1700 timon original, sonroof electrico, lunas electricas, aros de magnesio, tapiz ok, motor impecable, sistema electrico ok, super conservado, soat y papeles en regla.[IMG] a los interesados tengo mas fotos : manden sus correos | DIME SI AUN TIENES EN VENTA ESE AUTO.. POR FAVOR ME ESCRIBES A MI CORREO PARA QUE ME RESPONDAS, ESTOY RE INTERESADO POR TU AUTO eduardo413_@hotmail.com |
| |
05-07-2006, 02:02 am
|
#12 | | Member
| re: <> Honda Prelude Conservadisimo De Lujo hola vendiste tu auto? me gustaria verlo...gracias mi correo es cacz@hotmail.com me envias fotos.... |
| |
03-07-2007, 06:53 pm
|
#13 | | Member
Auto: volkswagen escarabajo 1975
| re: <> Honda Prelude Conservadisimo De Lujo hola aun tienes el auto favor puedes mandarme fotos a lcastillo a savar.com.pe
espero gracias el a es arroba
Gracias |
| |
19-08-2007, 10:03 pm
|
#14 | | New Member
| re: <> Honda Prelude Conservadisimo De Lujo holaa aun tienes el auto?enviame fotos:: |
| |
11-03-2008, 11:45 am
|
#15 | | Member
Auto: nissan sunny 1996 - gasolinero
| re: <> Honda Prelude Conservadisimo De Lujo Cita:
Iniciado por Vanessa Hinojosa Vendo Honda Prelude del 83 A $ 1700 timon original, sonroof electrico, lunas electricas, aros de magnesio, tapiz ok, motor impecable, sistema electrico ok, super conservado, soat y papeles en regla.[IMG] a los interesados tengo mas fotos : manden sus correos |
bro mandame fotos - caracteristicas - ubicacion spsps walterm_sk8@hot cuanto rinde x galon gracias |
| |
11-03-2008, 08:06 pm
|
#16 | | Member
Auto: Honda Prelude Si 91
Iniciado por Vanessa Hinojosa Vendo Honda Prelude del 83 A $ 1700 timon original, sonroof electrico, lunas electricas, aros de magnesio, tapiz ok, motor impecable, sistema electrico ok, super conservado, soat y papeles en regla.[IMG] a los interesados tengo mas fotos : manden sus correos | .....Ya...los dioses...!!! dame tu numero o algun dato para comunicarme inmediatamente contigo y realizar la compra, previa aprovacion de mi mecanico, gracias. |
| |
11-03-2008, 08:59 pm
|
#17 | | Member
Auto: uno bien chevere
Iniciado por Vanessa Hinojosa Vendo Honda Prelude del 83 A $ 1700 timon original, sonroof electrico, lunas electricas, aros de magnesio, tapiz ok, motor impecable, sistema electrico ok, super conservado, soat y papeles en regla.[IMG] a los interesados tengo mas fotos : manden sus correos | Muchachos para ver los autos en venta les recomiendo ver la fecha de publicacion por ejemplo este esta desde el 1 de setiembre del 2005 supongo que se imaginaran que ese auto ya fue vendido o que esa persona que publico el anuncio ya no tiene ese auto estamos en marzo del 2008 y veo que preguntan todavia no sean tan distraidos compañeros saludos |
| |
23-02-2009, 10:06 am
|
#18 | | Member
Auto: Alfa Romeo 33 año 87
| Respuesta: Honda Prelude Conservadisimo De Lujo Cita:
Iniciado por Vanessa Hinojosa Vendo Honda Prelude del 83 A $ 1700 timon original, sonroof electrico, lunas electricas, aros de magnesio, tapiz ok, motor impecable, sistema electrico ok, super conservado, soat y papeles en regla.[IMG] a los interesados tengo mas fotos : manden sus correos | Hola! estoy interesado en tu auto, si aun lo tienes, mandame fotos y la direccion donde poder verlo y hacerte una oferta seria. saludos
Gonzalo
mi correo es gonzalo_c14@hotmail.com |
| |
24-02-2009, 11:13 pm
|
#19 | | Member
Auto: Volkswagen 1974
| Respuesta: Honda Prelude Conservadisimo De Lujo hola,por favor enviame fotos a mi correo luesari@hotmail.com |
| |
06-03-2009, 09:02 pm
|
#20 | | Member
Auto: mitsubishi lancer original 2002
| Respuesta: Honda Prelude Conservadisimo De Lujo hola un pregunta que motor tiene cc?, de que color es el auto?es sedan o coupe ?? me puedes enviar fotos a mi correo del interior ,exterior y motor te lo agradeceria: jonathan_migone@hotmail.com |
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están Activado [IMG] está Activado Código HTML está Desactivado | | |