DIME SI AUN TIENES EN VENTA ESE AUTO.. POR FAVOR ME ESCRIBES A MI CORREO PARA QUE ME RESPONDAS, ESTOY RE INTERESADO POR TU AUTO eduardo413_@hotmail.comIniciado por Vanessa Hinojosa
DIME SI AUN TIENES EN VENTA ESE AUTO.. POR FAVOR ME ESCRIBES A MI CORREO PARA QUE ME RESPONDAS, ESTOY RE INTERESADO POR TU AUTO eduardo413_@hotmail.comIniciado por Vanessa Hinojosa
hola vendiste tu auto? me gustaria verlo...gracias mi correo es cacz@hotmail.com me envias fotos....
hola aun tienes el auto favor puedes mandarme fotos a lcastillo a savar.com.pe
espero gracias el a es arroba
Gracias![]()
holaa aun tienes el auto?enviame fotos::
Muchachos para ver los autos en venta les recomiendo ver la fecha de publicacion por ejemplo este esta desde el 1 de setiembre del 2005 supongo que se imaginaran que ese auto ya fue vendido o que esa persona que publico el anuncio ya no tiene ese auto estamos en marzo del 2008 y veo que preguntan todavia no sean tan distraidos compañeros saludos
Hola! estoy interesado en tu auto, si aun lo tienes, mandame fotos y la direccion donde poder verlo y hacerte una oferta seria. saludos
Gonzalo
mi correo es gonzalo_c14@hotmail.com
hola,por favor enviame fotos a mi correo luesari@hotmail.com
hola un pregunta que motor tiene cc?, de que color es el auto?es sedan o coupe ?? me puedes enviar fotos a mi correo del interior ,exterior y motor te lo agradeceria: jonathan_migone@hotmail.com
El Hosting es proporcionado por Hosting Peru
|
Marcadores