Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Informacion Sobre Vivant

estimado checho yo compre un vivant el año pasado pero para ser sincero no me acostumbraba por la aceleracion y por el embrague al igual que tu solo la queria para usar solo dentro de lima, pero creeme que tenendo un auto simpre te van a dar ganas de ir mas lejos cada vez, asi me paso, yo no se mucho de autos pero te hablo solamente por la experiencia que tuve, todos me decian que era por que el motor era muy pequeño para mover tan pesado carro, si estas buscando algo economico las sportage son muy economicas si esque la quieres mecanica, yo vendi mi vivant por que tenia ciertas incomodidades y desde marzo cuento con una sportage que es muy buena y hasta el momento no tengo problema alguno, si tu problema es lo economico creeme que la sportage es lo mejor, comodo y seguro para vivir en 4 ruedas.

New Member

Amigazo!! gracias por la información,es verdad que lo veo por el lado ecónomico, la ford ecosport también está a menor precio que la Sportage, pero han comentado algunos foristas que con la Ford ecosport no pasa nada!! que me puedes comentar.La kia está 22,000 y la Ford está a 19,000.

New Member

Por mi parte también soy uno de los interesados en adquirir una Vivant motivado por su buen precio y comodidad de espacio interior teniendo en cuenta que mi Toyota starlet me está quedando recontra chico para mi esposa, mi hijo y yo.

Hay comentarios a favor y en contra, lo cual hace suponer que el problema de la aceleración intempestiva no es una constante y podría deberse a otras causas. Ciertamente motivado por este temor hice un drive test el otro día y no sentí esta molestia. El carro como dije es bien cómodo, amplio y si bien no tiene un motor potente, es lo que necesito actualmente. SInceramente preferiria la Kia Carens pero estamos hablando de $3K adicionales y motor 2000cc osea mayor gasto a la larga en gasolina.

Favor si alguien tiene nuevas experiencias con el Vivant favor escriba para estar enterado. Por lo pronto ya veo varias Vivant por las calles de Lima lo que mas o menos habla bien del carro.

New Member

Acabo de adquirir una Vivant 2008,la verdad es que como camioneta es muy bnita y comoda sobre todo por el precio,pero su motor es algo lento en el arranque y como estoy acostumbradoa manejar un Hyundai sedan Elantra ,me ha chiocado la conduccion de esta unidad.La verdad es que aun no me acostumbro y no se si me acostumbrare,al verdad es que a mi me gusta sentir la velocidad y con este tipo de camioneta dudo que experimente eso,aunque segun leo en carretera como dicen no hay quien la pare,espero asi sea.Tambien siento lo de la aceleracion cuando piso el embrague,fui a Derco y me dijeron que la camioneta trabaja a 900 rpm como minimo,no se si eso tiene algo que ver.Por lo demas por el precio a comparacion de otrs muy bien.

New Member

Definitivamente ya me decidí. Hay una muy buena promoción en American Motors de la Vivant. La han bajado a $16,490 y viene con aros de magnesio. Obviamente no hay de todos los colores (prefería la negrita o roja), pero al final me decidí por la plateada que no se queda atrás.

Para los que están por comprarse una ojo con esta promo que está buena.

New Member Avatar de Blend-27

Cita Iniciado por luchomart Ver Mensaje
    Acabo de adquirir una Vivant 2008,la verdad es que como camioneta es muy bnita y comoda sobre todo por el precio,pero su motor es algo lento en el arranque y como estoy acostumbradoa manejar un Hyundai sedan Elantra ,me ha chiocado la conduccion de esta unidad.La verdad es que aun no me acostumbro y no se si me acostumbrare,al verdad es que a mi me gusta sentir la velocidad y con este tipo de camioneta dudo que experimente eso,aunque segun leo en carretera como dicen no hay quien la pare,espero asi sea.Tambien siento lo de la aceleracion cuando piso el embrague,fui a Derco y me dijeron que la camioneta trabaja a 900 rpm como minimo,no se si eso tiene algo que ver.Por lo demas por el precio a comparacion de otrs muy bien.
    Mi estimado luchomart, ten pasciencia conforme el motor va ganado kilometraje la vas ha sentir mas rapida, te lo digo por experiencia, la de mi esposa ya tiene casi 29,000 km y se siente mas ligera que cuando estaba con 5,000km. Lo que si trata de hecharle 95, se que en el concesionario dicen que con 90 va bien, pero haz la prueba. Con respecto a lo de la aceleracion debe de ser por el tipo de manejo, yo nunca lo he sentido, bueno ha disfrutar de la nueva camioneta,
    saludos...
    Blend-27

New Member

Cita Iniciado por Luigi Michel Ver Mensaje
    Definitivamente ya me decidí. Hay una muy buena promoción en American Motors de la Vivant. La han bajado a $16,490 y viene con aros de magnesio. Obviamente no hay de todos los colores (prefería la negrita o roja), pero al final me decidí por la plateada que no se queda atrás.

Para los que están por comprarse una ojo con esta promo que está buena.
    Hola Luigi,espero que aun no hayas comprado la camioneta,sin antes leer esto.
    Mira,como has observado lo que escribi y veo que estas interesado en adquirir una unidad de estas,te propongo lo siguiente:
    La camioneta que tengo a mi me costo $16,700,tiene una semana conmigo y 300 Km de recorrido,ademas le aplique una proteccion a la pintura que me costo $60,viene con un mantenimiento gratuito de 1,500 km,Soat cancelado y le acabo de llenar el tanque con 97 octanos,ademas es de color Rojo Rock,que es como un guinda claro y es el mas bonito de todos,tambien tiene aros de aleacion y ademas es comprada en DERCO,que es el representante oficial de Chevrolet en Peru,NO donde te la ofrecen,ten cuidado,porque yo averigue eso antes de comprar,ya que si tu compras en esa casa no te van a dar la garantia DERCO,ellos no la reconocen y dicen que son como "piratas" y no se que lios hay entre las dos.Bueno en resumidas cuentas te dejo mi camioneta en $16,500.Mira tengo un amigo que me la quiere comprar pero primero debe vender su auto esta semana y tambien se la doy a ese precio,ademas otro dato es que no vas a tener que esperar como 20 dias para que te entreguen el vehiculo.Si te interesa lo que te propongo me llamas a mi celular 999575073 o si tienes RPM *277912 ,que seria lo mas rapido o me escribes a mi correo lmaraujo1@yahoo.com y coordinamos.La camioneta esta en micasa y no la uso hasta definir este tema,pues tengo otro vehiculo.Gracias y tu comunicacion.

New Member

A nosotros tambien nos estan ofreciendo una Vivant pero de segunda, del 2007, automatica a US$ 11,000. Mi pregunta es, a este tipo de carro que usa gasolina de 97 o 95, se le puede cambiar a gas sin maltratarlo o malograrlo??? Ademas el problema de aceleracion que comentan, tambien se tendria con una automatica??? Sorry pero asi como mucho no sabemos de autos. Gracias por sus comentarios.

New Member

Hola a todos, ingrese a este foro por que tenia la inquietud sobre el rendimiento de la Vivant. Yo adquiri una en Mayo del presente año y al margen de las bondades de espacio, modelo y forma, tambien tengo problemas en cuanto al rendimiento y la aceleracion que han manifestado algunos de los usuarios de este modelo. Hice las consultas en el concesionario de chevrolet de Monterrico y a mi insistencia escanearon el motor, sin embargo no le encontraron nada anormal, solo me dijeron que puede tratarse del sistema de compensacion del motor??
    Mi auto recien tiene 3,500 km y me rinde aprox. 35 km/gl, demasiado poco para el recorrido que hago diario, al punto que estoy pensando convertirlo a gas.
    Si alguno sabe de los pro o contras de esta conversion, favor informenla al foro a fin que lo vean como una alternativa.
    Por otra parte, mi familia esta feliz por las bondades de espacio interior.

New Member

Disculpen mi insistencia, pero porque a todos les da tan pocos km/gl; cuando como comente anteriormente a mi me da 50 km/gl. en ciudad. ¿Acaso a nadie le dá ese kilometraje por galón?.
    Saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores