Retroceder   Todo Autos | Autos Peru > CLASIFICADOS / Venta y compra de autos y accesorios > Venta de autos usados > BMW
Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-04-2009, 11:17 am   #11
renzocj
Member

Auto: BMW 316i (1988) E30 (M40) Alemania
Exclamation Respuesta: Vendo E30 Impecable !!!!!!!!!

-->
Me parece que US$ 4,500 es un precio recontra disparado. Es un 316 (ni siquiera la subserie "i") quiere decir que tiene el motor M98, que solo se diseño y montó en el 316 y luego fue abandonado para no volverse a usar en ningún otro modelo. Era el motor de la serie E30 de aquellos años más barato y menos poderoso con 75 Hp (caballos de fuerza). Considerando los modelos que le siguen:

BMW SERIE E-30 (1984 - 1991)

BMW 316 Motor 1.6 - 75 Hp (el que vendes)
BMW 316 Motor 1.8 - 89 Hp
BMW 316i Motor 1.6 - 101 Hp
BMW 318i Motor 1.8 - 104 Hp
BMW 318is Motor 1.8 - 134 Hp
BMW 320i Motor 2.0 - 127 Hp
BMW 320is Motor 2.0 - 189 Hp
... BMW M3 Evo Motor 2.5 - 238 Hp

Personalmente admiro mucho tu carro, es un 316 absolutamente original y en excelentes condiciones, realmente apreciaria mucho tu esfuerzo y dinero en tu auto si nos contaras a todos de tu pasion, de que has remodelado tu carro para tu uso y satisfacción. Pero pensar en armarlo para venderlo en ese precio? - Por lo general uno paga por potencia (en mi humilde opinion), porque el cómo se ve es una cuestion de estetica arreglable, el tema es cuánto me da de potencia, para que cada caballo de fuerza valga su verdadero billete.

No lo vendas fue el primer modelo que le siguió a la E21...

Slds!
renzocj está desconectado   Responder Citando
Publicidad por Google
Antiguo 06-04-2009, 09:14 pm   #12
jcarrera_pac
Member

Predeterminado Respuesta: Vendo E30 Impecable !!!!!!!!!

Cita:
Iniciado por renzocj Ver Mensaje
Me parece que US$ 4,500 es un precio recontra disparado. Es un 316 (ni siquiera la subserie "i") quiere decir que tiene el motor M98, que solo se diseño y montó en el 316 y luego fue abandonado para no volverse a usar en ningún otro modelo. Era el motor de la serie E30 de aquellos años más barato y menos poderoso con 75 Hp (caballos de fuerza). Considerando los modelos que le siguen:

BMW SERIE E-30 (1984 - 1991)

BMW 316 Motor 1.6 - 75 Hp (el que vendes)
BMW 316 Motor 1.8 - 89 Hp
BMW 316i Motor 1.6 - 101 Hp
BMW 318i Motor 1.8 - 104 Hp
BMW 318is Motor 1.8 - 134 Hp
BMW 320i Motor 2.0 - 127 Hp
BMW 320is Motor 2.0 - 189 Hp
... BMW M3 Evo Motor 2.5 - 238 Hp

Personalmente admiro mucho tu carro, es un 316 absolutamente original y en excelentes condiciones, realmente apreciaria mucho tu esfuerzo y dinero en tu auto si nos contaras a todos de tu pasion, de que has remodelado tu carro para tu uso y satisfacción. Pero pensar en armarlo para venderlo en ese precio? - Por lo general uno paga por potencia (en mi humilde opinion), porque el cómo se ve es una cuestion de estetica arreglable, el tema es cuánto me da de potencia, para que cada caballo de fuerza valga su verdadero billete.

No lo vendas fue el primer modelo que le siguió a la E21...

Slds!
Estimado Amigo :
gracias por tus comentarios positivos , pero segun lo que leo estas bastante fuera de lugar , ya que el auto q estoy vendiendo no es un auto de carrera , es un auto clasico en perfectas condiciones , el cual no puedes juzgar por unas fotos , pero creo que si sacamos cuentas deberia vender el auto mucho mas caro , ya que en gas tenemos US$800.00 mas HID US$140 mas Radio US$150.00 mas radiador nuevo US$350.00 etc al final el auto lo estoy regalando ya q no creo q a ese precio encuentres uno ni la mitad de conservado q el mio ..... en cuanto a que si te tengo o no la pasion , creo que eso no le interesa a nadie , pero sobra decir que ninguna persona tendria su auto en las condiciones del mio si no amara los E30 . Una pregunta , que auto tienes , quiza asi pueda comprender tu comentario.............
Gracias
jcarrera_pac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-04-2009, 09:59 pm   #13
miguenauta
Member

Auto: Carens
Enviar un mensaje por AIM a miguenauta Enviar un mensaje por MSN a miguenauta Enviar un mensaje por Yahoo  a miguenauta Enviar un mensaje por Skype™ a miguenauta
Thumbs up Respuesta: Vendo E30 Impecable !!!!!!!!!

[Lindo Auto saludo el mantenimiento y cuidado que le has puesto al auto, te ofresco $.3,500, sin ofender claro. saludos
mi correo es miguenauta@hotmail.com
Antiguo 07-04-2009, 01:31 am   #14
renzocj
Member

Auto: BMW 316i (1988) E30 (M40) Alemania

Cita:
Iniciado por jcarrera_pac Ver Mensaje
Estimado Amigo :
gracias por tus comentarios positivos , pero segun lo que leo estas bastante fuera de lugar , ya que el auto q estoy vendiendo no es un auto de carrera , es un auto clasico en perfectas condiciones , el cual no puedes juzgar por unas fotos , pero creo que si sacamos cuentas deberia vender el auto mucho mas caro , ya que en gas tenemos US$800.00 mas HID US$140 mas Radio US$150.00 mas radiador nuevo US$350.00 etc al final el auto lo estoy regalando ya q no creo q a ese precio encuentres uno ni la mitad de conservado q el mio ..... en cuanto a que si te tengo o no la pasion , creo que eso no le interesa a nadie , pero sobra decir que ninguna persona tendria su auto en las condiciones del mio si no amara los E30 . Una pregunta , que auto tienes , quiza asi pueda comprender tu comentario.............
Gracias
Hola
Recordarte que en ningún momento he mencionado que tu carro sea de carrera, tan solo decirte que a pesar de los accesorios (porque accesorios son HiD', radio, fibras, etc) que le metas, el motor seguirá siendo el mismo, y simplemente, recalco, en mi humilde oponión un auto vale mucho por su motor, mas que por su estetica de ahi q su valor no me parece justificable, en todo caso cuenta como está? lo has reparado hace poco?

Y contestando tu pregunta tengo un E30 también, auto que con el tiempo y mucha paciencia he ido trabajando pero no para venderlo sino porque me gustan estos carritos. De ahi mi admiracion por tu bimmer. Y sobre la pasion que crees q a nadie le interesa, bueno mucha gente arregla para lograr venderlos también. Tengo muchos amigos con E30's que se volvieron fanáticos de sus autos, no dudo sobre los gastos que se le pueden poner, uno de ellos ya va superando los US$ 10,000 ! nadie le va a pagar ese dinero jamás, a veces el valor del auto al arreglarlo supera largamente el valor vendible del modelo.

Que no sea el desacuerdo sobre tu precio una forma de hostilidad entre nosotros o cualquiera en la comunidad, al final es tu carro, tu venta y tus opciones más allá de lo que alguien diga aqui, pero es un foro y todos tenemos derecho a libre opinion. Y clásico mmm bueno, hay una seccion en el foro que habla sobre que caracteristicas debe tener un modelo para ser considerado asi, "clasico", pero bueno, mucho de lo que es ahora la BMW es el resultado de muchas innovaciones de los E30's .. Saludos!
renzocj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-04-2009, 11:15 am   #15
Lykaios
Member

Auto: FORD ESCAPE 2008

Cita:
Iniciado por jcarrera_pac Ver Mensaje
BMW e30 316 1986
Motor 1,600 cc carburado
143,000 kM
Con equipo de gas GLP Italiano
Radio Pioneer modelo DEH-2150UB con entrada frontal de USB
Luces HID de 6000K
Aros 15 Ronal
Mecanico con caja 5ta
Asientos de cuero
Paso revision tecnica el dia 31/03/09
Todo ok , fotos hablan por si solas
Celular : 99483-2980
RPM : #513500
Nextel : 110*4631
Precio : US$4,500.00
Hola,
Que extraño, estoy llamando al numero celular y dice que no tiene relacion con la venta, llamo a los otros 2 numeros y estan apagados.

Espero me puedas dar un numero donde me pueda comunicar contigo.

Saludos;

Daniel J
Lykaios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-04-2009, 04:38 pm   #16
jcarrera_pac
Member

Cita:
Iniciado por Lykaios Ver Mensaje
Hola,
Que extraño, estoy llamando al numero celular y dice que no tiene relacion con la venta, llamo a los otros 2 numeros y estan apagados.

Espero me puedas dar un numero donde me pueda comunicar contigo.

Saludos;

Daniel J
disculpa inverti los numeros mi celular es 99843-2980 , fue un error , gracias por el dato ................. SALUDOS

Última edición por jcarrera_pac; 08-04-2009 a las 08:36 pm
Antiguo 08-04-2009, 08:38 pm   #17
jcarrera_pac
Member

- Bateria nueva
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx
Antiguo 08-04-2009, 11:29 pm   #18
MDYE
New Member

Thumbs up Respuesta: Vendo E30 Impecable !!!!!!!!!

jorge que tal, oye compadre una pregunta hoy no te he podido llamar, porque he estado full a morir, pero queria saber si tus papeles estan en regla no tienes multas o la sat esta todo bien y si tu tarjeta de propiedad esta a tu nombre, y aprovecho por aca, porque me voy mañana a las 4.30 de la mañana a barranca para el fondo por san pedro de copa ya te contare y no se si coja el nextel alla, si quieres responderme mandame un mail al de mi tarjeta o sino a este dasayevyoung@gmail.com y porsiacaso ya todo va viento en popa ni bien se reinicie las actividades al termino de semana santa ya te llamo para coordinar el dia y vamos al notario bueno compadre un abrazo y estamos comunicandonos
Antiguo 08-04-2009, 11:33 pm   #19
MDYE
New Member

por siacaso soy Mihail
Antiguo 11-04-2009, 10:03 am   #20
jcarrera_pac
Member

Cita:
Iniciado por MDYE Ver Mensaje
jorge que tal, oye compadre una pregunta hoy no te he podido llamar, porque he estado full a morir, pero queria saber si tus papeles estan en regla no tienes multas o la sat esta todo bien y si tu tarjeta de propiedad esta a tu nombre, y aprovecho por aca, porque me voy mañana a las 4.30 de la mañana a barranca para el fondo por san pedro de copa ya te contare y no se si coja el nextel alla, si quieres responderme mandame un mail al de mi tarjeta o sino a este dasayevyoung@gmail.com y porsiacaso ya todo va viento en popa ni bien se reinicie las actividades al termino de semana santa ya te llamo para coordinar el dia y vamos al notario bueno compadre un abrazo y estamos comunicandonos
Hola Mihail , no te preocupes todo esta a mi nombre y no tengo multas ni nada chueco , todo esta OK y listo para la tranferencia , hasta el soat lo compre el mes pasado , asi que no tienes de que preocuparte , ya chequiaste el motor con tu mecanico y tambien esta OK , estamos hablando la semana proxima , nos vemos . salu2

Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación