MI video, recontra tarde pero ahi va.
quien dicta esta semana (un traccion delantera)
MI video, recontra tarde pero ahi va.
quien dicta esta semana (un traccion delantera)
Se ve dificil de domar el auto de Gti. O.o
Con El chip y Port polish, el BTR quedó en los mismos rangos de tiempo, creo que con menos HP y llegué a hacer 1:32.xxx , pero tanto el auto como las partes lo mio no cumplían con los requirimientos.. por lo que se trata de otra carrera.
Mi impresion es que el BTR no tiene tanto power, pero entrega el torque de una manera mas pareja y le da mas estabilidad al acelerar, bueno y el tunning de la suspension tiene mucho que ver también, trabaje mucho con escarabajos y fiat 600, me tengo mucha confianza al tunnear las suspensiones de los RR despues probablemente lo suba por diversión.
De cualquier manera, el tiempo me está impidiendo participar, mis disculpas.
Saludos a toda la gente de Peru,
es verdad con respecto al Yellow Bird, todavia no se configurar bien la suspension de los traccion trasera, se me complica y mas con los torqueros.
que fue de la carrerita de esta semana?
hablamos
ES una pena que nadie haya propuesto nada para esta semana T.t
... PD Gti.. a los links que aparecen en cada uno de tus post.. deberias agregar : Gt PSP Car List , Gt PSP Tracks List jajajaj
Si no hay propuestas para la proxima semana:
Lancer Evolution V GSR ('98)
Nurburgring
Oil, Refresh Rigidity , Suspension Full , Tyre R3 , Yaw Control Systems
Última edición por tricksteer; 06/03/2010 a las 11:45 am
Aca les dejo mi primer intento , es una pista larga.. pero vale la pena realmente.. los caminos maltrechos , las curvas ciegas , la curva carrusel, las rectas interminables .. es un circuito impresionante.
Creo que es uno de los mejores para testear cualquier auto deportivo.
Como les decía.. mi primer intento:
Creí que completaba la vuelta sin problemas.. pero ya no soy el de antes!
Con salidas 7'45xx
Esta carrera se corrio en el foro oficial del GT PSP:
un carro espectacular
quede 8vo creo pero linda vuelta
hablamos
Marcadores