Mi tiempo y Video ( recontra lejos )
creo q son las llantas la diferencia las R3 que uso ( q son las mas bestias en el GT - PSP no van igual que las R5 )
Hablamos
Mi tiempo y Video ( recontra lejos )
creo q son las llantas la diferencia las R3 que uso ( q son las mas bestias en el GT - PSP no van igual que las R5 )
Hablamos
Mi primera carrera. Algo lejos de los demas el tiempo pero espero progresar.
A ver si alguien me dice si manejo bien o que me falta mejorar.
Tiempo: 1'21.563
MOMO Perú
Mayor informacion por MP o en el enlace
Chevere, 2 cositas, graba la mejor vuelta como fantasma, asi la puedes ver en cualquier momento.
La otra es que trates de grabar tu video con la camara de afuera del carro para ver el trazado ( en realidad un poco roca mi comentario por el video que he colocado que esta con todas las camaras pero en fin mi tiempo esta recontra lejos del mejor tiempo)
ojala te enganches en las demas carreras
hablamos
Si,trate de ver lo de vuelta fantasma pero la grabe como Replay nomas. Para la proxima sera.
Con respecto a la vista de la camara que permite ver el trazado tambien tienes razon. Creo que lo dices porque pareciera que en algunas me salgo de la pista pero les garantizo que no me sali en ninguna curvaSolamente llegue a rozar el borde pero sin salirme.
Ya estoy esperando la de la proxima semana,me ha gustado esto.
Saludos
Última edición por Mazda 3; 12/02/2010 a las 08:52 pm
MOMO Perú
ya di 4 vueltas al circuito, muy divertido, 1:20.7
salu2
Recién he podido ver los videos.
Mazda 3, tu dictas la fecha. Corriste con ayudas por eso probablemente tu tiempo estuvo encima del 1'20, sin ellas seguramente hubieras bajado un par de segundos; mira como las ayudas trabajan en todas las curvas.
GTI, definitivamente me parece que tus llantas R3 no tienen nada que hacer con las R5 del PS2, creo que son equivalentes a las R3 del PS2
asi es las R3 resbalan.
listo dicta la fecha Mazda3
hablamos
Yo dicto? Pero si ustedes tuvieron mejores tiempos. Pero bueno,ya que insisten
Auto: Toyota Sprinter Trueno GT-Apex (AE86) '83 (lo encuentran en usados II por unos 5,000 Cr. o mas,no estoy seguro)
Preparacion: llantas R5,aceite,suspension y frenos (sin brake controller) les deberia dar 144 hp.
Circuito: Trial Mountain Circuit NORMAL
@cefegapo100: Le baje un poco las ayudas pero no las quite completamente. Vamos a ver como me va en esta fecha sin las ayudas.
Mañana por la mañana o en el transcurso del dia pongo mi tiempo porque me voy a la playa desde el miercoles. El domingo ya me enterare quien tuvo el mejor tiempo.
Última edición por Mazda 3; 15/02/2010 a las 11:45 pm
MOMO Perú
de nuevo lo quemaron a GTI con las R5 jaja, bueno la carrera de la semana pasada, me parecio un vacilon el circuito, lastima q no lo pude corre mucho, di unas 10 vueltas mas y baje hasta 1:19.2
como dice cafegapo sin ayudas es mejor, pero si estas con mando tienes q dejar algo en el TCS, por q no hay forma de regularla la acelerada a menos que uno juega con la palanquita, con pedales si se pueden quitar totalmente, me imagino por q todavia no juego con timon.
salu2
Mazda3, como solo fuimos 3 los que enviamos videos, entre ellos se escoge a quien dicta la fecha. Yo no podía ser porque ya había dictado la fecha en competencia, GTI tampoco (Me parece que tenía un tiempo mayor al tuyo) porque en el video hay una zona donde levanta tierra, y si no me equivoco tú tuviste el 2do tiempo

Marcadores