Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 111
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Orden de Captura/Gravamen Vehicular Policial

Buenos dias amigos
    mediante la presente tengo a bien comentarles que estoy a punto de comprar una camioneta Chevrolet del año 1992 de placa OO-5393, La verdad nesecito informacion sobre esa camioneta pasra no ser sorprendido esperando su pronta respuesta me despido Atte.
    Jiame Quesquen

Member Avatar de starpro

Cita Iniciado por JAIFER Ver Mensaje
    Buenos dias amigos
    mediante la presente tengo a bien comentarles que estoy a punto de comprar una camioneta Chevrolet del año 1992 de placa OO-5393, La verdad nesecito informacion sobre esa camioneta pasra no ser sorprendido esperando su pronta respuesta me despido Atte.
    Jiame Quesquen
    No sé quien te ha pasado mal el dato de que acá se da ese tipo de información. Para averiguar eso tienes que ir si no me equivoco al local de tránsito de la misma PNP en la Av. 28 de Julio o en su defecto hacer el trámite de compra-venta en alguna notaría que cuente con ese servicio pagado por internet.

Saludos,

starpro

New Member

hola a todos:

quisiera saver si pueden ayudarme
    quisiera saver si el vehiculo wc-9816
    camion hino furgon se encuentra con orden de catura, yasea en lima y demas provincias.Gracias.

New Member

bueno hice mi cuenta en la pagina del sat como indicaron pero la ventanilla virtual parece que esta inactiva, a pesar de dar click en los links del menu de la izquierda no me arroja ningun resultado. Saben si es temporal esto?

gracias

New Member

por favor darme libre de gravamen vehicular policial de una nissan datsun PH-5751

Junior Member Avatar de ehrojasm

Señores,

Aqui no se hacen las busquedas de gravamenes, este thread se abrió para que sepan en donde obtener los gravemenes, papeletas y ordenes de captura. Como ya se dijo, pueden ir a Registros Públicos, ver en la página del SAT, o en alguna Notaría, y verificar con la PNP.

New Member

deseo saber como ubicar el vehículo de placa RK - 2126 que fue robado tiempo atrás, en la ciudad de Tacna.
    Gracias

New Member

Cita Iniciado por Stgo Ver Mensaje
    A mi me sucedió lo mismo me detuvieron a medio dia por el coliseo Amauta y me llevaron a la comisaria de palomino de ahi me mandaron la comisaria de sol de oro porque tenia una orden de captura por delito contra el patrimonio en marzo del 2004.
    En la cual te retienen por toda la tarde porque el encargado de los libros no esta, si no hablo con el comisario y este lo hace traer al encargado te pueden pasear el tiempo que a ellos se les ocurra , encima una denuncia que no concordaba los datos, esto como a las 6 de ahi me mandan con otro policia a otra comisaria de laderas de villa en san juan de miraflores a otro extremo de lima para pasar por lo mismo saliendo a las 10 de la noche, nosotros tenemos derecho de pedir el libro donde sale la denuncia en el momento, no aceptar lo que te digan ellos que es un proceso largo de investigacion y con el pretexto de retener tu auto ponerte nervioso (no al abuso de autoridad). Porque si en otras operativos me intervinieron y revisaron en pantalla y no salia alguna orden de captura... El policia dice que estas ordenes de captura salen despues de años¿? entonces porque sacamos gravamenes? ahora me voy a la diprove a levantar mi orden de captura.. ojala no sea lo mismo..
    Hola amigos del foro, alguien sabe si esto puede suceder realmente?, es que estoy a punto de comprarme una camioneta, la semana pasada saque el gravamen y este salio limpio. Alguno de ustedes sabe cada cuanto se actualiza esta base de datos? si es verdad que despues de 2 años puede salir una orden de captura entonces creo que estamos sin proteccion al comprar un auto usado. Ojala algun entendido en el tema pueda darnos una informacion mas exacta, segun me habian contando esta base se actualizaba constatemente .
    Saludos,
    Piyeyo

New Member

volkswagen 1974

New Member

Quisiera saber si el vehiculo vollkswagen 1974 placa ak-3182 tiene orden de captura o papeleta

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores