Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 111
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Orden de Captura/Gravamen Vehicular Policial

Me podrian decir si el auto de placa DQ-7998 esta con orden de captura.

GRacias

Member Avatar de starpro

Cita Iniciado por Dr. J Ver Mensaje
    amigos, para saber si tienen multa entren a la web www.pit.gob.pe ingresa tu placa y sabras si estas con la yuca o no.

Salu2
    dr.J
    Si, pero en esa página solo se puede ver si tienes fotomultas, no multas impuestas a puño y letra por un PNP. O me equivoco?

starpro

New Member

Exclamation Autos con orden de captura

hola ,

Quisiera que me puedan instruir... como puedo saber que persona quien y en que fecha ha sido levantada la orden de captura de un auto que me robaron el año pasado, porque se supone que al estar denunciado por robo deberia estar con orden de captura y el vehiculo no esta con orde3n de captura.
    La placa del auto es : SOU 558.

New Member

Predeterminado Re: Autos con orden de captura

Por favor, estoy por comprarme una latita para taxi. Soy novato disculpen. Pero ¿como averiguo si el carrito tiene problemas de deuda, si esta garantizando algo, o si esta empeñado o no se (algo llamado "en prenda"). Pues lei por ahi que, asi lo hayas comprado legalmente si el carro arrastra por ahi una deuda eso perjudica al nuevo dueño y hasta podrias perder tu carrito recien comprado...

muchas gracias por su orientacion----

New Member

Predeterminado Re: Autos con orden de captura

hace unos dias una prima compro un auto, el problema es que antes de comprarlo ella no saco un gravamen y en la notaria no le hicieron presente que ese auto tenia una papeleta, bueno mi pregunta es como proceder, ella tendria q pagar la multa o se presenta algun tipo de escrito a la Sat, a un no me he acercado a la Sat, pq quisiera ir teniendo alguna base. ojala me puedan dar algun alcanze

New Member Avatar de 1muscle1

Cool Re: Gravamen Vehicular

Cita Iniciado por _TaVo_ Ver Mensaje
    por qué no entran a la página que han dado y lo hacen ustedes mismos? es tan dificil entrar y poner una placa?
    cual es la pagina

New Member

Smile Re: Autos con orden de captura

Cita Iniciado por rodrigoc Ver Mensaje
    mandame las placas siempre y cuando no sea la orden de captura por dinfe,dinandronatropello y fuga,robo o asalto .
    de lo contrario te caen encima!!
    Estimado amigo te pido me averigues si el auto daewoo cielo de placa aqn 498 tiene algun gravamen y/o orden de captura

gracias

New Member

Me podrian ayudar si el auto de placa SIA-297 esta con orden de captura y como esta su gravamen, mi email es osce@hotmail.com

Gracias

New Member

Hola amigos!

Hay hasta 3 motivos para q tu vehiculo tenga orden de captura:

1. Te pusieron papeleta por infraccion al reglamento de transito, no pagaste, y paso a coactiva. Para ver si tienes este problema anda a http://www.pit.gob.pe o te creas un usuario en http://www.sat.gob.pe para ver mas detalles.

2. Por haber cometido un supuesto delito con el vehiculo. Tienes q irte a la cda 20 de 28 de julio en La Victoria, pagas 4 soles por el Gravamen Policial indicando tu placa y en el acto te lo entregan.

3. Por embargo, o sea, q por alli tuviste una arruga (por muchos motivos) y te iniciaron juicio en lo civil y el juez ordenó el embargo preventivo. Para ver si esta con embargo tu engreido, te vas a cualquier agencia de la SUNARP pagas tus 4 soles y pides la NOTA INFORMATIVA o si no, te vas a https://enlinea.sunarp.gob.pe, te creas una cuenta de usuario, te vas a la SUNARP haces un prepago por la suma q quieras, y ya online puedes hacer la consulta en el futuro (esto es lo mas practico). Con esa cuenta tambien puedes hacer consultas para ver los dueños de otros autos o si deseas comprar uno. Solo para autos registrados en Lima e Ica.

Espero q les sea util.

Miguel

New Member

Predeterminado Autos con orden de captura

Hola amigos!

Hay hasta 3 motivos para q tu vehiculo tenga orden de captura:

1. Te pusieron papeleta por infraccion al reglamento de transito, no pagaste, y paso a coactiva. Para ver si tienes este problema anda a http://www.pit.gob.pe o te creas un usuario en http://www.sat.gob.pe para ver mas detalles.

2. Por haber cometido un supuesto delito con el vehiculo. Tienes q irte a la cda 20 de 28 de julio en La Victoria, pagas 4 soles por el Gravamen Policial indicando tu placa y en el acto te lo entregan.

3. Por embargo, o sea, q por alli tuviste una arruga (por muchos motivos) y te iniciaron juicio en lo civil y el juez ordenó el embargo preventivo. Para ver si esta con embargo tu engreido, te vas a cualquier agencia de la SUNARP pagas tus 4 soles y pides la NOTA INFORMATIVA o si no, te vas a https://enlinea.sunarp.gob.pe, te creas una cuenta de usuario, te vas a la SUNARP haces un prepago por la suma q quieras, y ya online puedes hacer la consulta en el futuro (esto es lo mas practico). Con esa cuenta tambien puedes hacer consultas para ver los dueños de otros autos o si deseas comprar uno. Solo para autos registrados en Lima e Ica.

El amigo q indica q lo llevaron a la DIRINCRI porque solo hizo una consulta de un auto q usaron para secuestro, yo creo q los polis lo florearon/asustaron. Uno no puede ser detenido asi nomas, solo por 2 motivos: Orden del juez o delito flagrante. En todo caso, al pata le hubieran tomado sus datos y lo hubieran citado en otra fecha para q vaya a la comisaria del sector para su manifestacion. Hay q saber nuestros derechos y no dejarse amilanar por tanto uniformado.

Espero q les sea util.

Miguel
    Última edición por mickie.net; 17/11/2007 a las 08:31 am

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores