Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 111
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Orden de Captura/Gravamen Vehicular Policial

Por Favor Pueden Verificar El Vehiculo De Placa Sos-081

Senior Member Avatar de Performance

Nos paso algo parecido......el hecho es que se trata de suplantacion de numeros.....pero el tipo del vehiculo no coincide, entonces no fuiste tu, el hecho es que sucede con bastante frecuencia.

El caso es muy parecido a la HOMONIMIA.....pero no hay que preocuparse...una vez nos llego una orden de captura por atropellar a 4 personas, darnos a la fuga un domingo a las 8.30 am en los OLIVOS.

tambien nos ha pasado que modificamos un vehiculo y fue todo un tango la inscripcion .....daba la impresion que te querian sacar plata...porque eran varios tamites de S/.20.00 y nos demoramos como tres meses ytermino costando como S/. 900.00.....

viva la simplificacion administrativa......

ojala no les toque.....es un tango...vas paca y paya....y no paras

suerte

Performance
    Última edición por Performance; 07/03/2007 a las 06:52 pm Razón: falto un dato mas
    Motor Electric S.A.C
    Pedro Venturo 111 Surco Phone :4492727 Lunes a Sabado
    http://motorelectric.blogspot.com/
    UNA EMPRESA QUE EVOLUCIONA

New Member

Favor pueden revisar si tiene orden de captura el vehículo AQE 580. Revisé en el Sat y no tiene.

New Member Avatar de Dr. J

amigos, dos cosas al respecto del tema:
    1) un policia no puede obligarte a abrir la maletera de tu auto, si quiere hacerlo, solicita que te lleve a la comisaria y pide un fiscal para realizar la diligencia, han habido casos que te siembran un paquetito y luego te quieren extorsionar.
    2) para saber si tienen multa entren a la web www.pit.gob.pe ingresa tu placa y sabras si estas con la yuca o no.

Salu2
    dr.J

New Member

Predeterminado Re: gravamen.....

Hola mi nombre es Noemi Ramos y necesito saber si el auto nissan de placa SQZ158 tienen orden de captura o papeletas por favor pueden enviarme un gravamen a mi msm noera32@hotmail.com

De antemano muchas gracias

NOEMI RAMOS

New Member

Predeterminado Auto Requisitoriado

Hola amigos, les cuento que en un par de meses quiero vender mi auto, y yo hace 2 años tuve un problema con otro conductor (le hice un rayón por mi culpa pero el no quizo arreglar y se puso necio, por lo que me fui, ojo me fui no me fugué), y quisiera saber si me denunció o algo porque la verdad por dejado nunca averigüé, ahora, si yo voy a la comisaria donde fue el incidente y simplemente p`regunto hay algún peligro de uqe me hagan porblemas los policias, no hay alguna pagina web o algo donde pueda meter la placa de mi auto y me salga si esta con RQ, asi como en el sat?,,agradeceré si alguien ha tenido una experiencia parecida previa o sabe como podria solucionar mi problema porfa digame

Slds.
    Jorge

New Member

Predeterminado Re: Auto Requisitoriado

hola. bueno la verdad es que lo mejor seria sacar un gravamen policial en la av 28 de julio, nm la direccion de transito, hai sale si tienes captura por cualquier motivo,choques accidentes asaltos pedidos por algun juzgado por deudas, o por papeletas, pero en uno de los oros de asta pag. hay un comentario similar al tuyo y uno de los participantes, dio una pag. para ingresar era del min. del intrior, una sub pagina de esta. pero no la recuerdo tendrias que buscarla en uno de los oros por l titulo, o entrar a la del mins y bucarla. suerte

Junior Member Avatar de carlos_vini

Predeterminado Re: Auto Requisitoriado

WWW.PIT.GOB.PE

O CREANDOTE UNA CLAVE EN LA WEB DEL SAT. WWW.SAT.GOB.PE
    Si escribes nesecidad, nesecito,nesecita ... intenta pronunciar nesecario...

New Member

por favor ayudame a verificar si este carro tiene orden de captura SQX162

New Member Avatar de Memo1967

Predeterminado Re: gravamen.....

Cita Iniciado por pablocld Ver Mensaje
    Los problemas que indicas (endeudamiento del vendedor inscrito en la partida registral del vehículo, estado civil, etc.) puede obtenerse, como se dijo antes, del Registro de Propiedad Vehicular, cuya información es pública pagando el derecho respectivo. Luego, Papeletas por Infracción de Tránsito en el SAT a través de su web, y robos en DIROVE -incluso revisión de adulteración del Nº Chasis o Motor-. Puede parecer engorroso, pero en un medio como el nuestro es preferible adoptar tales precauciones antes que generen posteriormente mayores problemas.
    AYUDA...
    Tengo un auto que vendi hace 6 años.. y ahora se aparece el comprador con un tercero a quien le vendio el auto..
    Que debo hacer.. Hoy me pidieron que vaya al notario pero me querian hacer firmar un poder.. lo que me asusto fue que el poder al final tenia una clausula que decia algo asi como "lo de arriba es meramente enumerativo e ilimitado...." Alguien sabe que hacer???
    Gracias por su vital ayuda

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores