Página 29 de 61 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 604
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de PEPESTRAITS

Predeterminado Respuesta: IMPORTANTE: Multas por fotografia!!!!

Hola amigos , esto me llego hoy en la mañana. Mis interrogante son :
    1. Es valida esta papeleta, pues no consta la velocidad, tan solo la foto.
    2. Como es posible que me pongan dos papeletas en la misma cuadra, osea por una sola infraccion (2) papeletas (Cdra 11 de la Av. Marina) Papeletas 00144549P / 00144548P las dos por lo mismo. Entre las dos hay una diferencia de 1 minuto.
    3. La velocidad maxima permitida en avenida no es 60Km/h.
    4. Como es posible que pongan una papeleta cuando normalmente cuando transito por alli, (q salgo de trabajar) veo que todos los carros me pasan pues salgo cansado y voy despacio.
    5. La fecha de infraccion es del 19 se septiembre y recien me llega hoy 09 de octubre, osea ya no estaria sujeto al descuento.
    6. En resumen estoy en total desacuerdo por muchas razones.

Que se puede hacer ante esto que considero un total abuso y robo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas IMPORTANTE: Multas por fotografia!!!!-multa01b.jpg  

IMPORTANTE: Multas por fotografia!!!!-multa02b.jpg  

Cita Iniciado por PEPESTRAITS Ver Mensaje
    Hola amigos , esto me llego hoy en la mañana. Mis interrogante son :
    1. Es valida esta papeleta, pues no consta la velocidad, tan solo la foto.
    2. Como es posible que me pongan dos papeletas en la misma cuadra, osea por una sola infraccion (2) papeletas (Cdra 11 de la Av. Marina) Papeletas 00144549P / 00144548P las dos por lo mismo. Entre las dos hay una diferencia de 1 minuto.
    3. La velocidad maxima permitida en avenida no es 60Km/h.
    4. Como es posible que pongan una papeleta cuando normalmente cuando transito por alli, (q salgo de trabajar) veo que todos los carros me pasan pues salgo cansado y voy despacio.
    5. La fecha de infraccion es del 19 se septiembre y recien me llega hoy 09 de octubre, osea ya no estaria sujeto al descuento.
    6. En resumen estoy en total desacuerdo por muchas razones.

Es ilógico que te apliquen las 2, cuando se aplica una papeleta siempre se impone la más grave, en este caso debería ser una.
    Cuántos km de exceso tuviste?

Y una duda, te pusieron las papeletas de noche? así parece en la foto, si es así ya usan flash.

Ampárate en el reglamento de tránsito que no ha sido modificado y claramente señala 60km/h para el caso de una Av.

Suerte
    Todos pueden manejar, muy pocos conducir. Respeta el reglamento de tránsito y a tu prójimo.

http://www.todoautos.com.pe/reglas.php

Member Avatar de starpro

Cita Iniciado por PEPESTRAITS Ver Mensaje
    Definitivamente 2 papeletas juntas por la misma infracción no te pueden aplicar. Yo creo que lo que tienes que hacer es ir lo más pronto posible antes que siga pasando el tiempo a reclamar.

Nos cuentas lo que te dicen.

Saludos,

starpro
    Verdaderamente sorprendente que estén poniendo multas nocturnas

Junior Member

Hola,

Creo que aun puedes aprovechar el beneficio del 50% dscto si es que aun no los has pagado.

Yo tambien recibi la notificación 2 semanas despues; la infraccion fue el 01/10 y lo recibi el 12/10

Dejo enlace para los interesados que deseen verificar sus papeletas impuestas en el Callao.

http://www.municallao.gob.pe/WebCall...ransporte.html

Slds.

New Member

Talking Respuesta: Re: IMPORTANTE: Multas por fotografia!!!!

Cita Iniciado por carlosalbert Ver Mensaje
    Buenas noches, creo que lo mas importante es tomar conciencia de como manejamos, la velocidad a la que vamos, ya que si respetamos las velocidades maximas, no cometemos infracciones y por ende no tenemos sanciones. Lamentablemente existen muchas personas que manejan a gran velocidad por zonas escolares, o cerca a parques y no son choferes de combi o taxistas. debemos tomar conciencia de como manejamos y cambiar para el bien de todos.

Las camaras en el callao han hecho que muchas personas manejen a velocidades moderadas, que no se pasen la luz roja del semaforo, que no den vueltas en lugares prohibidos, etc, los han obligado a un cambio en su forma de manejo, claro por el temor de ser multados, pero que distinto seria si ese cambio fuera por conciencia.

Reitero que si manejamos respetando las señales de transito, no hay nada de que quejarse.

Saludos.
    Tienes razon en lo que dices, siempre y cuando no pongan 45km/h frente al ministerio de marina en el callao, es una recta de 600 metros y no tiene calles que la cruzan hasta el semaforo, ya poeees!!! es obvio que la finalidad de esto es sacarnos dinero. Mejor bajate y empuja tu carro!!

Predeterminado Respuesta: Re: IMPORTANTE: Multas por fotografia!!!!

Cita Iniciado por wernerfrass Ver Mensaje
    Tienes razon en lo que dices, siempre y cuando no pongan 45km/h frente al ministerio de marina en el callao, es una recta de 600 metros y no tiene calles que la cruzan hasta el semaforo, ya poeees!!! es obvio que la finalidad de esto es sacarnos dinero. Mejor bajate y empuja tu carro!!
    Totalmente cierto, la finalidad de la muni del Callao es dinero, no tiene lógica alguna y va contra el reglamento de tránsito (Av. 60km/h) y otras incluso pueden tener 65, 70, u 80 sin ser vías expresas...

Esos 45km/h los voy a rebasar a caballo, a ver como me reclaman
    Todos pueden manejar, muy pocos conducir. Respeta el reglamento de tránsito y a tu prójimo.

http://www.todoautos.com.pe/reglas.php

Junior Member

Concuerdo parcialmente con lo que comentan algunos foristas con respecto a que las papeletas tiene un fin de recaudación mas no de sanción/corrección/prevención.

Pienso es que las fotopapeletas sorprenden a conductores en “tránsito” (que no residen por la zona ni tampoco circulan constantemente por ahi) y que para variar pertenecen a la provincia de Lima y deben contribuir con una provincia ajena.

Otro tema que queria mencionar es que en el Callao tambien se llevan a los autos estacionados en la via publica y aproximadamente se recauda S/40 por remocion y S/12 por dia de depósito (en el mejor de los casos, dado que solicitan documentos que probablemente tomen mas de 1 día). Constantemente veo que se llevan autos estacionados frente a mercados, bancos, restaurantes, etc (a pesar de ser clientes de los comercios y sin haber señales de zona rigida, linea amarilla, etc)

A mi me plantaron una fotopapeleta en la Av, Venezuela por exceso de velocidad (8km/h en exceso), en el tramo donde esta la transición de 45km/h a 60km/h.

Bueno, si alguno de estos casos lo consideran “viveza” entonces seamos mas inteligentes siendo
    precabidos; tanto por nuestra seguridad/bienestar y la del resto tambien.

Banned

Yo tambien e recibido

como puedo hacer para solicitar la anulacion de la papeleta de la Cdra 11 de Av La Marina

Member Avatar de starpro

Yo solo quisiera saber si tanto la Municipalidad del Callao como la de Lima son igual de exigentes para aplicar las fotomultas con los carros particulares como con las combis asesinas y tanto taxista irresponsable que hay por nuestras calles. A ellos también les aplican las fotomultas como a los que pasamos por la Raúl Ferrero que coincidentemente es una zona de nivel socioeconómica "A"? Qué raro no?

Alguién conoce a algún combista que tenga una fotomulta y que la haya pagado???????

No estoy en contra de que apliquen las leyes, pero que sea para todos igual. Y si van a controlar la velocidad que lo hagan en todas las avenidas y no solo en las zonas pitucas.

Saludos,

starpro

Junior Member Avatar de juanitho

Exclamation ¿pitucos o misios?

Totalmente de acuerdo contigo Starpro, lo irónico es que en los distritos "menos pudientes " es donde menos respectan las leyes; aunque una cosa si debo reclamar de la gente "pituca", es increible la gran cantidad de gente que veo en buenos carrazos cochudamente hablando por su celular mientras manejan (muchos aprovechan q tiene polarizado su carro) ¿tienen para comprarse una buena caña y no para un manos libres? se creen intocables o que?

Yo imagino hay varios ABOGADOS aqui en el foro, para que nos puedan orientar, coordinemos y talvez conformar una Asociacion pro Derechos de los automovilistas (algo asi como ASPEC) porque las autoridades abusan porque NADIE les hace el pare, ojala muchos estén dispuestos a colaborar economicamente, lo importante es que se defina de una vez cuales son las leyes de transito y no poner 30/45Kph en una avenida cuando el reglamento dice 60Kph como ya publique en un post anterior.

Página 29 de 61 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores