Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: Duplicado de tarjeta de propiedad

Orientación de www.gesperu.com

Cómo obtener el Duplicado de su Tarjeta de Propiedad
    Primer Paso: El titular según tarjeta se apersonará a la notaría pública de su preferencia donde firmará el Formulario de Seguridad, el servicio cuesta entre S/. 15.00 y S/. 30.00 según la notaría visitada, si el propietario no fuera el titular de la tarjeta entonces puede acreditar derecho propio presentando por ejemplo : Contrato de compra venta, Copia de Acta Notarial de Transferencia, Factura o Boleta de Venta, también una Carta Poder Simple con firma legalizada del titular, explícitamente para este fin.

Segundo Paso: Estando legalizada la firma en el Formulario de Seguridad se debe apersonar a las oficinas del Registro de Propiedad Vehicular "SUNARP", el derecho registral es de S/.28.00 y la gestión dura entre una o dos horas si es solicitado en horario de mañana (08:15 a 13:00 hrs.) Si se solicita después de las 13.00 hrs. se recomienda regresar a la mañana del día siguiente, las anfitrionas le facilitarán un formato 1 solicitud de Duplicado de Tarjeta que será firmado por el titular o el presentante acreditado. La atención es de Lunes a Viernes, sus oficinas quedan en la esquina de Av. Mariátegui y Calle Huáscar en Jesús María; para Lima consultas telefónicas al 419-0130 o visite www.orlc.gob.pe

Muy Importante:
    Si el Duplicado de Tarjeta es para un vehículo "ROBADO', y Ud. tiene que cobrar la indemnización por Pérdida Total solicite a su Corredor y/o a su seguro la Carta de Autorización dirigida al Registro de Propiedad Vehicular, esta lleva la firma del funcionario debidamente legalizada por notado público y debe anotar el nombre del propietario o en ausencia de este el nombre de la Persona con derecho propio. Esta carta acompaña al Formulado de Seguridad expedido por el notario.
    Luis Alberto Castro López
    Director
    www.gesperu.com

New Member

Predeterminado Cambio De Color De Una Camioneta

Mas q una respuesta pediria q me orienten el tramite para hacer cambio de color de mi tarjeta de propiedad y cuanto cuesta..Tengo una camionetaTOYOTA en la tarjeta de propiedad menciona COLOR:Rojo y blanco y quisiera cambiarlo solamente a COLOR:blanco AGRADECERE TODAS SUS RESPUESTAS .GRACIAS

Predeterminado Respuesta: Cambio De Color De Una Camioneta

Cita Iniciado por intimo Ver Mensaje
    Mas q una respuesta pediria q me orienten el tramite para hacer cambio de color de mi tarjeta de propiedad y cuanto cuesta..Tengo una camionetaTOYOTA en la tarjeta de propiedad menciona COLOR:Rojo y blanco y quisiera cambiarlo solamente a COLOR:blanco AGRADECERE TODAS SUS RESPUESTAS .GRACIAS
    Pues solamente vas a la SUNARP y le pides en la ventanilla un formulario de cambioa de carcaterísticas y listo, la rellenas, y pagas 35 soles y dejas el formulario. Luego de 7 días vas y recoges tu nueva tarjeta de propiedad con las nuevas características.
    Saludos

New Member

Predeterminado Respuesta: Duplicado de tarjeta de propiedad

Saludos, una pregunta..
    compre un vehiculo (una moto) a una empresa, hace poco perdi la tarjeta de propiedad y la vengo usando solo con la fotocopia y la denuncia por perdida de la misma.
    El problema ahora es que quiero cambiar el nombre del propietario anterior por el mio, para ello es necesario sacar nuevamente la tarjeta de propiedad ? o necesitaria solo la copia y la denuncia policial de la misma ? Gracias por responder

New Member

Predeterminado Respuesta: Duplicado de tarjeta de propiedad

Cita Iniciado por evilmagneto Ver Mensaje
    Saludos, una pregunta..
    compre un vehiculo (una moto) a una empresa, hace poco perdi la tarjeta de propiedad y la vengo usando solo con la fotocopia y la denuncia por perdida de la misma.
    El problema ahora es que quiero cambiar el nombre del propietario anterior por el mio, para ello es necesario sacar nuevamente la tarjeta de propiedad ? o necesitaria solo la copia y la denuncia policial de la misma ? Gracias por responder
    a ver si alguien me asesora.. tengo la tarjeta de propiedad de mi vocho del 65 pero esa tarjeta es del año 80 ya casi esta todo despintado esta muy antigua la tarjeta y esta a nombre de mi papa que ya fallecio... el duplicado sale a nombre de mi papa?? o tiene que salir a nombre del representante de la sucesion q es mi madre???? alguien sabe si pàra haer el tramite que me van a pedir en este caso???

New Member Avatar de bennyabel

amigos una consulta se puede andar sin la tarjeta de propiedad, se me perdio pero estoy tramitando el duplicado pero en provincia t demoran alrededor de 20 dias puedo andar con los papeles del duplicado osea denuncia policial, formato de la notaria y la solicitu de registros publicos
    MIRAGE 4WD FULL TIME

New Member

hola ,alguien me podria desir cono hago para sacar un diplicado de la tarjeta de propiedad de mi vehiculo q a sido robado el seguro me lo esta pidiendo y ya fui a la sunarp y me disen q no me puden dar si el vehiculo figura como robado ,buscando por internet encontre una pagina q desia q tenia q llevar una carta de autorizacion del seguro dirigida al registro de propiedad vehicular para q me puedan dar otra tarjeta y fui al seguro y me digeron q eso no dan q hace años q ya no se hace eso ,por eso es q no se como puedo sacar eso ,me parese q la sunarp deveria darme un duplicado nuevo por q por hay escuche q nada tiene q ver si el vehicul es robado q deverian darme sin ningun prblema . bueno este es mi problema aver si alguien me alluda q debo hacer , grasias

New Member Avatar de OCC.

Una consulta hace meses hice mi tramite para sacar mi duplicado de tarjeta de propiedad por cambio de color de mi auto, hice el pago y todo el papeleo pero lamentablemente no pude ir a recoger mi tarjeta por falta de tiempo y estoy andando con mi tarjeta de color plomo por que no he recogido la otra.

Mi pregunta es AUN ESTARA mi tarjeta de propiedad en la SUNARP? o tiene una fecha limite para recogerlo por que hasta la fecha no he vuelto a ir.

New Member

Bueno, yo hice el tramite para el dupliocado de tarjeta de propiedad de una moto lineal, el dia 18 se me extravio la tarjeta y fui al dia siguiente a la sunarp de cl. huascar en Jesus Maria a las 10am, me entregaron un formulario de sunarp para solicitar el duplicado, me dijeron que vaya al notario (que esta cruzando la calle) y compre una solicitud notarial de duplicado de tarjeta que me costó s/. 25, se entrega ambos documentos mas la copia del DNI en cualquiera de las ventanillas de la 1 a la 6 (son casi 30 ventanillas) y se paga a sunarp la suma de s/.32, si el vehiculo esta inscrito en la sunarp de Lima te lo entregan el mismo dia, yo regrese como a las 2pm y ya estaba listo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores