Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado toyota corona 84 blanco robado doy recompenza

hoy 08 de noviembre del 2009 me robaron el auto un toyota corona blanco 84 nacional con 3 neblineros redondos. aros 14" pulidos y placa HQ-4603...cerca de tingo maria cdr. 15 y plaza de la bandera...doy recompenza de 1000 soles a quien me de informacion eficaz de la ubicacion del auto ya que estubo en los linderos de breña y cercado de lima ....el fijo es 4258847....o....995314490 movistar....ABEL.....espero de su buena fe ya que estoy dispuesto en dar dicha recompenza.....
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Contactos Para Recuperar Autos Robados-getattachment-6-4-.jpg  

Contactos Para Recuperar Autos Robados-getattachment-5-4-.jpg  

Contactos Para Recuperar Autos Robados-getattachment-8-.jpg  

Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  
    Última edición por ringo78; 08/11/2009 a las 04:17 pm

Junior Member Avatar de AlfurX

Predeterminado Respuesta: Contactos Para Recuperar Autos Robados

Cita Iniciado por autopasion Ver Mensaje
    Para los que han sido victima de robo de su vehiculo y tiene duda de si estan reportados como robados o si ya aparecieron consulten el siguiente link http://www.pnp.gob.pe/websitevehiculos/vehiculos.aspx
    Es el link renovado de la policia donde se puede filtrar por el numero de placa.
    Ojo si has sido victima de robo antes del 2003 verifica si esta reportado como robado ya que al parecer esta base de datos no esta actualizada yo he verificado si mi vehiculo figura ya llame y me dijeron que me acerque con copia de denuncia porque no figura reportado como robado.
    No se como se deberá buscar en esa página, porque por más que le metes fechas de búsqueda no bota nada.
    Alfurx
    Grupo Calidad de Sonido: G-SQ
    G-SQ: BI-Campeón Fulbito Interclubes 2009 - todoautos.com.pe.

New Member

Predeterminado Me robaron mi auto yaris en el boulevard de los olivos

Mi auto tenia gps y seguro, mi auto es un yaris negro metalico con placa B5 H177 me pepearon razon por la cual no pude activar el gps de inmediato. Ni tampoco hacer la denuncia de inmediato
    yo me encontraba en una discoteca del boulevard de los olivos si alguien sabe algo por favor comunicarse con este numero 5443139. Dare buena recompensa
    el auto era nuevo del año 1 semana de recorrido. El dia miercoles 24 de mayo me lo robaron. En la noche
    Última edición por ALEX22; 04/06/2011 a las 11:48 pm Razón: B

Junior Member Avatar de jktem

Predeterminado Re: Contactos Para Recuperar Autos Robados

deverian hacer una lista de los autos robados con algo que le pongan a su auto que se distingue de el resto y fotos
    Última edición por jktem; 06/06/2011 a las 12:01 pm

New Member

Seguro q ya esta clonado .....
    Cita Iniciado por tdavila Ver Mensaje
    saludos amigos de este canal ... Inicio este tema por la simple razon que fui victima hace como 4 meses atras del robo y asalto a mano armada de mi vehicula un mazda 3 2006 negro y pues estoy en la busqueda del mismo ya que no es un auto para ser desmantelado y vendido por partes en esos lugares donde ya todos sabemos........ Bueno la pregunta es si algunos de uds conoce gente de la poli quien me pueda ayudar en esta busqueda seria una gran ayuda para mi conoser gente que tenga sus secuases de esta red de robos si me dan el alcance de algun numero telefonico o correo asi yo pueda contactar a la persona de todas maneras hay una recompensa el que me pueda dar la mano ya que la division de la diprove todavia no me da noticias me parece raro que puedan encontrar autos robados toyota del 2007 y no el mio que es menos comercial sacando un resumen de probabilidades es menor la probabilidad de encontrar un toyota del año que un mazda3 y bueno solo les pido una manito haber si encuentro un contacto para poder saber algo de mi nave ofresco recompensa para el caso ...mi telefono es 98910207 y mi email es tdavila@galeon.com mi nombre es tom para cualquier comunicacion privada saludos a todos amigos amantes de los autos

New Member

El dia sabado 28 de Abril del 2012 promedio 9 PM me robaron mi auto Toyota Corona color crema año 1977 placa B6G-168 en las inmediaciones del Mercado Covida en Los Olivos, el auto se encuentra con unos aros dorados, retrovisor en lado de conductor cromado y posee un timon de madera que lo hacen unico, ofrezco buena recompensa a quien dé razon, pueden comunicarse al 999665465.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Contactos Para Recuperar Autos Robados-img_2133.jpg  

Contactos Para Recuperar Autos Robados-img_2127.jpg  

Junior Member Avatar de xkor3_m3talx

`pucha doc que fea nota, creo que en ese mercado siempre pasa eso , hace año dejamos la SW de mi viejo estacionada ahi y cuando regresamos la chapa estaba forzada pero no lograron abrir, yo vivo cerca ya sé para nunca dejar mi auto ahi , apesar de que hay unos tios que cuidan , bueno ojala alguien te brinde algun dato
    ek3 MUGEN ______

Xxkor3_m3talxX--->ex nismo

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores