Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64
Compartir/Guardar
    Master Member Avatar de HmTiguan

Predeterminado Re: Mi Nuevo Jetta 2010

Cita Iniciado por robert14 Ver Mensaje
    No creo estimado, está comprobado de q el 2.0 Bi, puede llegar a remolcar hasta 2.8tn.
    El próximo año entrará la 2.0 con un solo turbo y 120cv, ademas, la Bi incorporará la caja Tiptronic de 6veloc.
    Estoy de acuerdo con robert, el 2.0 BiTDi jala lo suficiente como para remolcar mas de 2.5 tn. y ademas ofrece mejor autonomia que una de 3.0 , Esa de 120cv debe ser mas para el transporte de ing. Robert te comento, hoy dia me quede boquiabierto cuando vi una amarok color chocolate o no se que sería pero estaba con polarizado luz HID y llantas Wrangler A/T 265 esas como las que le ponen a una L200, se veía pff cañon, yo he visto con y sin esas llantas y puxa que se veia chevere

Cita Iniciado por Ranger_182 Ver Mensaje
    jaja ..claro que es dura es una vehiculo de trabajo, para el mercado nacional me parece genial, ya que aqui raramente he visto pickups llevando pesa ...y las de la mina (aqui en AQP hay un monton) solo las veo transportando gente y llevando el letrero "CARGA ANCHA" mas no he visto.

en otros paises hay rumores de cambiar el 2.0BiTDI por uno 3.0 ya que se quejan de que con carga simplemente no va..

con rspecto al jetta, que tal va el consumo!!!
    saludos
    Hola, ya te puedo comentar del jetta en cuanto al consumo, es tragoncito xD diria que traga gasolina, aunque recien tiene 156km espero que mejore me esta dando como 28km/g, bueno a mi esposa, ella maneja con climatizador y haciendo cambios a 4 mil rpm pero en estos carros el consumo es lo de menos, se siente bien de manejar, empuja con fuerza pero lo que le impide acelerar son los 1450kg de peso quien lo diria xD

Cita Iniciado por Trotamundos Ver Mensaje
    Te felicito por las excelentes decisiones que has tomado. Primero una Tiguan y ahora un Jetta

Cuando vayas a venir a Lima avísame para llevarte a una reunión con unos amigos fanáticos de VW que te pueden dar 1000 ideas de qué hacerle a tus carros.

Accesorios? Como ya te dijeron, visita www.ecstuning.com ADVERTENCIA: Hazlo cuando tengas disponible varias horas libres consecutivas, porque te vas a volver loco

Un amigo trae productos de ECS (de hecho es su representante aquí). Si deseas, te puedo dar sus datos por MP y coordinas con él si es que te puede enviar las cosas a Trujillo. Supongo que sí. Envíame un MP.

Y espero que pronto tengas tus placas para que disfrutes ese Jetta como se debe.
    Si tnias razon, cuantas ideas tengo ahora, uff no se por donde empezar si creo que me das sus datos por MP para ver como hacer, acabo de ver unos rines 17 y me fleche de ellos xD, tambien si le podrias consultar una cotizacion de estos mismos http://www.ecstuning.com/Volkswagen-...oys/ES1905726/ Salu2 estimado

Master Member Avatar de robert14

Cita Iniciado por HmTiguan Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con robert, el 2.0 BiTDi jala lo suficiente como para remolcar mas de 2.5 tn. y ademas ofrece mejor autonomia que una de 3.0 , Esa de 120cv debe ser mas para el transporte de ing. Robert te comento, hoy dia me quede boquiabierto cuando vi una amarok color chocolate o no se que sería pero estaba con polarizado luz HID y llantas Wrangler A/T 265 esas como las que le ponen a una L200, se veía pff cañon, yo he visto con y sin esas llantas y puxa que se veia chevere
    Esa color chocolate debe ser bien bonita, a la mia ya le puse los HID y solo estoy a la espera de colocarle la capota q será a mediados de octubre...

Cita Iniciado por robert14 Ver Mensaje
    Esa color chocolate debe ser bien bonita, a la mia ya le puse los HID y solo estoy a la espera de colocarle la capota q será a mediados de octubre...
    posteala a tu amarok con sus lucesitas HID, y ponle unas llantas anchas para que se vea mas guererra es una bestia con esas llantas te lo digo con la que he visto aqui en trujillo Salu2 estimado

New Member Avatar de Erick_Sentra

wow! Q bonito carro! solo me gustaria meterle todo el pie en el acelerador !

Deberias apurarte y comprar unos rines 18" se miraria mucho mucho mejor!...

Q nitida esta la pintura Me dan celos jaja pero q bien, te felicito,

aaaaa... ponele el turbo de la tiguan a este, porque si no solo los focos traseros de mi sentra vas a ver Bromas!

Cita Iniciado por Erick_Sentra Ver Mensaje
    wow! Q bonito carro! solo me gustaria meterle todo el pie en el acelerador !

Deberias apurarte y comprar unos rines 18" se miraria mucho mucho mejor!...

Q nitida esta la pintura Me dan celos jaja pero q bien, te felicito,

aaaaa... ponele el turbo de la tiguan a este, porque si no solo los focos traseros de mi sentra vas a ver Bromas!
    Jjaja si pero con unos rines de 17 estoy cañon, porque con estas pistas uff, mi carro se malograria, jaja si la pintura esta impecable, mi caña esta con menos de 1000 km, jaja vas a ver como lo voy a preparar y ni mis focos traseros vas a llegar a ver

Hace tiempo que no actualizo el tema de mis volkswagen, y bueno les comento, hoy dia me lleve al jetta a Chiclayo en su primer viaje a velocidad, y realmente me sorprendio con la manera de responder, en 3ra tiene un sonido espectacular el motor, voy a hacer un video con el auto en reposo, luego la estabilidad, no tiene el problema de las tembladeras al momento de cuando pasa un camion del otro carril, y eso que iba sin peso casi, otro punto es la insonoridad de la cabina, mi esposa ni sentia a cuanto iba corriendo y al final, la rspuesta del motor, es velocisimo el auto, al principio no agarraba bien y lo sentia medio lento, pero luego probe con los cambios a 4 mil rpm, y el carro respondia uff, ahi ya sentia los 5 cilindros, en el viaje, en una parte pase volando alado de un corolla a 160, no lo pase de 180 porque habia mucho trafico, es un carro excelente, ya me imagino la nueva version con caja de 6, mas economico que por cierto, tube que hecharle mas gasolina de lo previsto al jetta
    El jetta realmente me resulto excelente, hasta se presto para ir siguiendo a una BMW X6 que al parecer se iba al norte en resumen muy buen fierro el jetta
    Es fácil enojarse con un hombre, es difícil hacerlo con el hombre correcto

Senior Member Avatar de 4G93TRACE

De casualidad sabes si siguen vendiendo la versión GLi? y a que precio?
    Esa es la que verdaderamente me interesaría.

Por otro lado, te felicito por el Jetta se ve muy bien, de verdad ese modelo salió bien interesante.

slds!

Cita Iniciado por 4G93TRACE Ver Mensaje
    De casualidad sabes si siguen vendiendo la versión GLi? y a que precio?
    Esa es la que verdaderamente me interesaría.

Por otro lado, te felicito por el Jetta se ve muy bien, de verdad ese modelo salió bien interesante.

slds!
    Bueno como ya dije hace unos coments mas arriba, mi primera reservacion fue por el Gli que trae un 2.0T igual al de la Tiguan SS, y me dijeron a 36 k
    Solo que de un momento a otro me dijeron, Sr, esa version ya no va a ser importada al Peru, pero lo podemos dejar el Jetta Sport osea Tiptronic a muy buen precio, pero como conmigo no va el automatico, elegi el Jetta mecanico, pero siempre me quede con las ganas del GLi
    Es fácil enojarse con un hombre, es difícil hacerlo con el hombre correcto

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores