Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64
Compartir/Guardar
    Master Member Avatar de HmTiguan

Predeterminado Re: Mi Nuevo Jetta 2010

Cita Iniciado por robert14 Ver Mensaje
    Por ahora no puedo hacer ciertos adelantamientos, ya q solo tiene menos de 500kms. Eso si, la mionka empuja desde los 1,200 rpm y las marchas las hago a los 2500 rpm y puede seguir empujando...
    Dispone de harto torque desde abajo, tanto asi q no es necesario de cambiar de marcha si pasas un rompemuelle a pesar de q estes en cuarta.
    Una vez q pase su servicio de los 1000kms, apretaré un poco mas el acelerador y te contaré lo bien q sube de vueltas...
    Mmm, si es como tu dices entonces supera a la Nissan Frontier por mucho y a 2500rpm como estan los cambios, son largos? son recontra cortos? y el tacto de la palanca es suave? el confort de marcha me importa bastante ya que siempre que me compro algo mi esposa me lo quita xD mujeres quien las entiende...

El nuevo Jetta ha mejorado bastante estéticamente, ha quedado muy presentable. Una buena colección de Vw jaja Excelente compra!

Saludos!

Cita Iniciado por mrpucha22 Ver Mensaje
    El nuevo Jetta ha mejorado bastante estéticamente, ha quedado muy presentable. Una buena colección de Vw jaja Excelente compra!

Saludos!
    El Jetta siempre a sido desde que salio un carro con estilo, recuerdo que con mi Toyota Corolla 2003, Un volkswagen Jetta 2.0 aparecio cuando yo iba a 130, yo pense me va a seguir, y de repente mire y estaba a mi costado dejandome como poste xD por eso me animo a este Jetta, como sera en plena panamericana

Cita Iniciado por HmTiguan Ver Mensaje
    El Jetta siempre a sido desde que salio un carro con estilo, recuerdo que con mi Toyota Corolla 2003, Un volkswagen Jetta 2.0 aparecio cuando yo iba a 130, yo pense me va a seguir, y de repente mire y estaba a mi costado dejandome como poste xD por eso me animo a este Jetta, como sera en plena panamericana
    Ah claro, el Jetta siempre se ha diferenciado, solo que la generación MK V la veo más detallada exteriormente que la MK IV (como el bora) que tiene un look más sobrio...
    En carretera de hecho se come el velocímetro...si el Gol del año de mi Primo llega a 180 como si nada...el Jetta sobradaso

Cita Iniciado por mrpucha22 Ver Mensaje
    Ah claro, el Jetta siempre se ha diferenciado, solo que la generación MK V la veo más detallada exteriormente que la MK IV (como el bora) que tiene un look más sobrio...
    En carretera de hecho se come el velocímetro...si el Gol del año de mi Primo llega a 180 como si nada...el Jetta sobradaso
    Uff eso de hecho, si mi Tiguan era una bestia en pista, agarraba 190 quedandome pedal, el Jetta que es motor mas grande uff, lo que si quisiera saber donde colocarle accesorios originales a mi Jetta, como lo son los neblineros, sabrias decirme?

Junior Member Avatar de Karlos76

de hecho es bonito el auto...
    pero el consumo?
    aunque si tienes una cochera asi no creo que el consumo sea problema, pero igual seria interesante el dato de cuando rinde el famoso jetta

Cita Iniciado por Karlos76 Ver Mensaje
    de hecho es bonito el auto...
    pero el consumo?
    aunque si tienes una cochera asi no creo que el consumo sea problema, pero igual seria interesante el dato de cuando rinde el famoso jetta
    Estimado, jaja otra vez con la cochera con respecto al consumo, me esta dando alrededor de los 34km/g en ciudad, con su gasolina de 95 octanos, y no te miento, que es mas economico que mi fiat strada adventure, porque conste a mi me gusta pisarle y siempre ando con climatizador quiza me llege a dar unos 38km/g con motor asentado pero es mas de lo que me da la Fiat estimado, yo con lo poco que se me he dado cuenta que todo auto es economico si y solo si se le coloca la gasolina adecuada, tengo un conocido en Lima que le pone 90 oct y le da 30 x galon Salu2

Master Member Avatar de robert14

Mmm, si es como tu dices entonces supera a la Nissan Frontier por mucho y a 2500rpm como estan los cambios, son largos? son recontra cortos? y el tacto de la palanca es suave? el confort de marcha me importa bastante ya que siempre que me compro algo mi esposa me lo quita xD mujeres quien las entiende...
    Los cambios no son largos ni cortos, la entrada de los cambios es precisa y muy cómoda...
    El tacto de la palanca, en la versión Highline, es forrada en cuero y con buen grip, sobre todo, bien presentada, ya q el recorrido de la palanca es como la de un auto.
    El confort de marcha, es sobresaliente, buena postura de conducción, buena visibilidad, buen mullido de los asientos y excelente rpta del motor... pruébala, no t arrepentiras..

Junior Member Avatar de Karlos76

Estimado, jaja otra vez con la cochera con respecto al consumo, me esta dando alrededor de los 34km/g en ciudad, con su gasolina de 95 octanos, y no te miento, que es mas economico que mi fiat strada adventure, porque conste a mi me gusta pisarle y siempre ando con climatizador quiza me llege a dar unos 38km/g con motor asentado pero es mas de lo que me da la Fiat estimado, yo con lo poco que se me he dado cuenta que todo auto es economico si y solo si se le coloca la gasolina adecuada, tengo un conocido en Lima que le pone 90 oct y le da 30 x galon Salu2
    Buena info y de verdad que siempre que veo un jetta por la calle se nota la diferencia y uno que sabe ps sabe que es un carrazo no todos podemos pagar ese precio ps... aca en arequipa creo que están pidiendo 26 o 27 mil fuera de mi presupuesto

Si todo va como pienso solo podre acceder a lo mucho a un modesto lancer 1.5 pero igual comparto el buen gusto por los autos que al parecer tu tb lo tienes

salu2

Cita Iniciado por Karlos76 Ver Mensaje
    Buena info y de verdad que siempre que veo un jetta por la calle se nota la diferencia y uno que sabe ps sabe que es un carrazo no todos podemos pagar ese precio ps... aca en arequipa creo que están pidiendo 26 o 27 mil fuera de mi presupuesto

Si todo va como pienso solo podre acceder a lo mucho a un modesto lancer 1.5 pero igual comparto el buen gusto por los autos que al parecer tu tb lo tienes

salu2
    Gracias por tus comentarios, y te digo a mi parecer es una mejor opcion un volkswagen bora 2.0 europa, creo que asi es la denominación, si no me equivoco los estan dejando a un precio acequible por debajo del lancer, y con lo que te queda le metes unos aros 17 , esta bien, asi se comienza, todo no empieza grande, yo comenze con mi studebaker champion para que tengas idea mi edad Salu2

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores