hola , yo tenia un corolla fabricación 2008 brasilero, xli 1.6 automatico.
Le hacia todos sus mantenimientos al día, pero todo lo que uds dicen me ha ocurrido.
1 ) mal olor al prender el aire acondicionado, le hice revisar y le cambiarón una pieza del aire ( garantia ) pero con el tiempo volvio a tener ese olor a huevo podrido . aparte tenia un ruido al momento de apagar el aire , como un zumbido .
2 ) los frenos se desgastarón y me tuvieron que cambiar , me salio recontra caro el cambio en resepana , eso fue a los 20,000 y luego a los 25000 las de atrás .
3 ) luego en el mantenimiento de los 30,000, me dijeron que la bateria se encontraba en mal estado por el paso del tiempo y que los amortiguadores tambien y que debia cambiarlos , y más el gasto del mantenimiento normal de los 30,000 .
Ya de tantos problemas con el auto, lo ofrecí a la misma resepana , le hicieron la tasación y me lo valorarón en 13,000 dolares , asi que di en parte de pago esa cantidad y adquiri un toyota japones fabricación 2012.
este de fabricación 2012 viene con un gift card de 2000 soles .
El auto anterior tenia el seguro rimac pagado anual ( 600 dolares y un pco más ) , por lo que la cia de seguros me dio un reembolso del seguro . Ahora este auto me sale el seguro $ 1043 .
También le he puesto gps , el seguro cubre uno nuevo solo si tengo el gps ( cuesta $ 200. )
Así que estoy esperando la prox semana la entrega de mi nuevo auto . Ya les contare las diferencias .
saludos.
Qué versión del Corolla compraste y a cuánto? Yo pienso comprar el Corolla fabricación 2012 en estos días. La última vez que estuve por Mitsui olvidé preguntar por el precio de la versión 1.6 automática full que es la que me interesa.
Si o si compra solo si es MADE IN JAPAN nunca un brasileño, si quieres automatico que sea 1.8 , el 1600 se queda corto de potencia en automatico.
Iniciado por EMEUQ
Qué versión del Corolla compraste y a cuánto? Yo pienso comprar el Corolla fabricación 2012 en estos días. La última vez que estuve por Mitsui olvidé preguntar por el precio de la versión 1.6 automática full que es la que me interesa.
Carlos Palomino de la Gala N.
VOLKSPERU.COM
Repuestos y accesorios deportivos para tu Escarabajo
Nextel 98-118*0020 / Movistar 99454-3031
Marcadores