Primo esta bien brava tu cañita a mi viejo tbm le van a dar uno el 25 de agosto .... pero le estamos pensando poner aros 17 zedhenflors y unos spoilers que le quedarian de la ptm buen carro te felicito![]()
Primo esta bien brava tu cañita a mi viejo tbm le van a dar uno el 25 de agosto .... pero le estamos pensando poner aros 17 zedhenflors y unos spoilers que le quedarian de la ptm buen carro te felicito![]()
Hola cuando vi tus fotos me sorprendipoque es igualita a la cañita que me entregaron hace unos dias, excepto que la mia es 1.6 AT Full, pero no obstante estoy un poco frustrado porque vi en detalle la que venden en usa y argentina y en equipamiento nos dejan lejos, la que traen aqui es "simple y sencillita" a mi parecer, pero bueno ya estan aqui en el ruedo y habra que colocarles algo de ayudita para que se vean mejor, por lo pronto a la mia le coloque los faros neblineros originales y mejoro la parte frontal, ahora habra que ver si es conveniente o no el spolier,precio y si se consiguen originales. Bueno socio estamos en el club asi que espero seguir teniendo noticias tuyas, conforme vaya avanzando el kilometraje del vehiculo te indicare el consumo, le coloque laminas de seguridad llumar de 12 micras a $ 160 en un taller de garantia , mejore la programacion del control remoto y le coloque un radar (no microwave sensor, dicen que no sirve con las laminas de seguridad ni polarizados), coloque protectores plasticos de golpe para las puertas (bordes), unos cuantos remaches para los emblemas, otros pisos porque lo que dan es cualquier cosa, y asi amigo seguro que iran saliendo algunas otras y otras cosas, y estaremos comunicandonos para actualizarnos y compartir experiencias, en beneficio de la comunidad. Saludos.
Edwin.
...........no recuerdo el nombre del tratamiento que aplican a la pintura, dicen que para protegerlo de rayaduras, pero lo aplican en el grifo El Cortijo, por la avenida Castilla....................
Estimados amigos coroleros:
Al igual que ustedes tengo un corolla con 1500 km, version XLi mas basica, en realidad no quise salirme del presupuesto.
Le he colocado un aleron trasero muy pequeno y discreto solo para estilizar un poco la linea,esta muy bonito.
Preguntas:
Cuanto cuestan los neblineros originales en toyota??
Creen que sea conveniente asegurar la computadora que se encuentra en el motor??
Averigue que solo le puedo poner aro 16 max. sin afectar el rendimiento y la garantia.
Saludos.
Colocale unas 215/45ZR17, el consumo no va a aumentar mas de un 5% que no es nada y va a mejorar la estética y la performance mucho mas.
Y claro, vas a gastar por cada llanta mas de 150 dolares, es decir, 600 dolares por las 4, mas los aros .. no justifica realmente.
La estetica mejora por la eliminación de los centimetros del guardafango a la llanta, no por ponerle un aro tan grande.
Ah! no sabía que por tener aro mas grande tenias mas HPs .. las cosas que uno lee ..
Oiga, *************************. En primer lugar no va a gasta 150 dólares por cada llanta sino más, salvo que quiera comprar una llanta asiática de mala calidad y aros del mismo tipo. Por lo menos calculando unos 1500 dólares entre buenas llantas y buenos aros (por qué no invertir en algo bueno, si es un auto nuevo????)
" La estetica mejora por la eliminación de los centimetros del guardafango a la llanta, no por ponerle un aro tan grande..." Mejor informese más, ya que un aro de 17 pulgadas no es tan grande, se ve muy bien, es más, la versión deportiva que el año pasado sacó Toyota de los Corollas, la versión "S", llevaba esa medida y le quedaba perfecto. Al colocarle los aros más grandes, se reduce por obvias razones "los centímetros" del guardafango a la llanta. Ahora si lo que usted supone es "tirar el auto al piso" mediante tecnicas como recortar los resortes u otras, no lo recomiendo ya que malogras la suspensión, sobretodo en un auto nuevo.
Tercer punto, donde michi coloqué que por poner un aro más grande iba a ganar mas HP´s??? Lo que dije es que iba a mejorar la performance del auto, si usted no conoce el significado de "PERFORMANCE", le ruego que lea el diccionario.
Saludos
Es cierto amigo la que llega a latinoamerica es asi sin tanto equipamento, por algo la hacen en brasil, una pregunta ¿como es eso de la programacion del control remoto? a mi me vino con una alarma prestige, los pasticos de golpes para las puertas como van? podrias colocar algunas fotos.
Ya mande a colocarle funda a los asientos, asegure emblemas y espejos con un cablesito que lo pasan de acero.
el consumo del mio promedio esta en 10.8 km/lt y va por 800 de kilometraje aun.
Estaremos en contacto para cualquier dato.
Los neblineros averigue en toyota y em dijeron 1,200 soles, el aleron que le pusiste cuanto te costo?? es parecido al original?
motor 1600 cc llantas 195 65 aro 15
1800 cc llantas 205 55 aro 16
2400 cc llantas 215 45 aro 17
estos datos son de la pagina de toyota, lo razonable seria ponerle aro 16 para evitar problemas
Marcadores