Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Mi nueva Ssangyong Actyon Sports

Hey , para los Ssangyones y para los no Ssangyones (jajaja, me hizo recordar un chiste de Miguelito Barraza):

Le puse una tapa de tolva a mi Actyon Sport , chequen como quedó. Ahora es una maletera espectacular....

Otra: me fuí a una playa el domingo... y como antes me había metido sin ningún problema en Puerto Viejo, en zonas de arena mas o menos fofa... me mandé ...y me atoré... y para salir estaba sufriendo... un pata que por ahí andaba en una cuatrimoto me dijo: "así no patita... no fuerces así..." se ofreció ayudarme, me puse de copiloto y el pata sacó el carro despasito no más... me dió unos huachitos...

Caramba !!! no por nada estan esos cursos de 4x4 ... hay que saber manejar en 4x4... no es meterse así no más... aprendí ... !!!más cuidado para la próxima !!!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Mi nueva Ssangyong Actyon Sports-img_0013_1_1_1.jpg  

Mi nueva Ssangyong Actyon Sports-img_0015.jpg  

Mi nueva Ssangyong Actyon Sports-img_0017.jpg  

Mi nueva Ssangyong Actyon Sports-img_0021.jpg  

Última edición por Molly; 19/01/2009 a las 10:47 pm

Master Member Avatar de zapallo

Cita Iniciado por Molly Ver Mensaje
    Hey , para los Ssangyones y para los no Ssangyones (jajaja, me hizo recordar un chiste de Miguelito Barraza):

Le puse una tapa de tolva a mi Actyon Sport , chequen como quedó. Ahora es una maletera espectacular....

Otra: me fuí a una playa el domingo... y como antes me había metido sin ningún problema en Puerto Viejo, en zonas de arena mas o menos fofa... me mandé ...y me atoré... y para salir estaba sufriendo... un pata que por ahí andaba en una cuatrimoto me dijo: "así no patita... no fuerces así..." se ofreció ayudarme, me puse de copiloto y el pata sacó el carro despasito no más... me dió unos huachitos...

Caramba !!! no por nada estan esos cursos de 4x4 ... hay que saber manejar en 4x4... no es meterse así no más... aprendí ... !!!más cuidado para la próxima !!!
    toma como costumbre cuando entres a arena no dura, bajar la presion de las llantas a 15, esto incrementara la superficie de contacto y "flotaras" mejor que es la idea en arena, por otro lado acostumbrate a salir en segunda, "escarbas" menos la arena, si te atollaste no sigas dandole para adelante, mejor retrocede y gira ligeramente evitando el atollo anterior.

suerte
    Mitsubishi Montero LWB 3.2 DiD
    VW Tipo 1 1200

New Member

Cita Iniciado por zapallo Ver Mensaje
    toma como costumbre cuando entres a arena no dura, bajar la presion de las llantas a 15, esto incrementara la superficie de contacto y "flotaras" mejor que es la idea en arena, por otro lado acostumbrate a salir en segunda, "escarbas" menos la arena, si te atollaste no sigas dandole para adelante, mejor retrocede y gira ligeramente evitando el atollo anterior.

suerte
    Gracias por los datos Zapallo. Ya he leido algo en esta web.
    Sí pues, la verdad es que me confié, la vez anterior me había metido también con las llantas en 32 PSI y no pasó nada ( estaba con sólo una persona y sin la tapa de tolva).
    Esta vez me metí, con las llantas en 32, con 5 adultos y con la nueva tapa de tolva .... qué tontería!!!!. eran obvios los resultados .
    No sabía eso de salir en segunda, pero lo voy a probar.
    Saludos

New Member

asu q bien le queda esa tolva, mi viejo esta x comprarse un actyon sport cuanto cuesta una tolva de esas =O

New Member

Cita Iniciado por luismpx Ver Mensaje
    asu q bien le queda esa tolva, mi viejo esta x comprarse un actyon sport cuanto cuesta una tolva de esas =O
    Hola luismpx:
    No está barata. Yo la compré en el mismo Altos Andes, así que quizás cuando tu viejo la compre puede intertar negociar el precio, sería una buena estrategia.
    Saludos.

New Member Avatar de christianmor

Hola Molly, justo ando buscando informacion sobre experiencias con esta camioneta, andaba analizando algunas opciones tambien estoy apunto de comprarme este fierro.Me parece recontra chevere y mas aun con la tapa rigida que le has puesto. Realmente felicitaciones la camioneta esta preciosa.

New Member

Cita Iniciado por christianmor Ver Mensaje
    Hola Molly, justo ando buscando informacion sobre experiencias con esta camioneta, andaba analizando algunas opciones tambien estoy apunto de comprarme este fierro.Me parece recontra chevere y mas aun con la tapa rigida que le has puesto. Realmente felicitaciones la camioneta esta preciosa.
    Hola Cristian, estoy contento.
    Hoy acabo de regresar de Huaraz, me fuí con la camioneta.
    Yo temía que se chupe un poco por la altura, incluso con el turbo.

Me fuí por semana santa, dos adultos, dos adolescentes y una niña de ocho. La maletera con 4 maletas,2 grandes y 2 medianas. Como ves, me fuí algo cargado. Además está el peso de la tapa de tolva, cerca de 80 Kg, tanqueado completamente.

¿Cómo se porto?: excelente !!!!! , pensé como te dije, que se iba chupar algo en la altura, pero nada amigos, la camioneta estaba en su medio, la subida como si nada, con gran fuerza. Y la pendiente no es poca, es algo acentuada, como deben recordar los que han ido por esos lares. Estoy realmente contento.

La suspensión, excelente, he viajado en otras pickups y esta definitivamente tiene mejor suspensión (por lo que ya hemos analizado en otros hilos).

El rendimiento: Llegé con 3/5 de tanque aproximadamente. Es decir con unos 110 o 120 soles.

Ha cumplido mis expectativas y es lo que necesito. No más.
    Les adjunto algunas fotos, en Catac y en Conococha, origen del rio Santa y a más de 4000 msnm.

Saludos a todos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Mi nueva Ssangyong Actyon Sports-img_0173-copia.jpg  

Mi nueva Ssangyong Actyon Sports-img_0182-copia.jpg  

Predeterminado Re: Mi nueva Ssangyong Actyon Sports

¿Cómo te va con la camioneta a la fecha?
    Todos pueden manejar, muy pocos conducir. Respeta el reglamento de tránsito y a tu prójimo.

http://www.todoautos.com.pe/reglas.php

New Member

Hola Neco:
    Ya van un poco más de 20000 Km, la verdad que hasta ahora todo excelente.

Te reproduzco lo que puse en otro hilo:
    He viajado a Huaraz y todos los pueblos del callejón de Huaylas.
    He viajado a Huánuco y Tingo María atravesando Ticlio, por supuesto.
    He ido 3 veces a la selva central (La Merced, Pichanaqui y Satipo)
    He ido a Chachapoyas , por Chiclayo y Lambayeque, y éste año acabo de regresar de un viaje al Cuzco (por Nazca, Puquio y Abancay ) y regresando por Juliaca y Arequipa.

Despues de eso me he ido nuevamente a la sierra central y hace unas semanas a Tingo María.

Ningun problema mayor, sólo me sucediò algo que fue comentado por otros ssanyoneros, en el viaje q regresaba del Cuzco se me prendió el Check del Motor, me asustó un poco, pero recordé haber leido algo de eso en uno de los hilos (ya ve que son muy importante estas conversaciones y que bueno que hayas reabierto hace poco, uno cerrado), resulta que era un problema solucionable fácilmente ( Kitofi comentó en un hilo lo siguiente: "...Ahora la falla esta en una valvula solenoide que va hacia el wastegate del turbo, esta valvula se encarga de darle vacio al wastegate.Y para que no se te vuelva a malograr la valvula tienes que ponerle un filtro pequeño..." ).
    No fue nada mayor.

En resumen.. mecánicamente muy bien hasta ahora, respecto a los consumos, he sacado un cálculo aproximado, en este último viaje al Cuzco.
    De Lima a Nazca, aproximadamente 50 km por galón, de Nazca a Abancay, nota que es subida, con varias curvas, aceleradas y desaceleradas, y estuve con la familia (4 personas, de las cuales son 3 mujeres y por ende todo el gran maleterón lleno) , en la subida de Nazca a Abancay: 41 Km por galón. Yo creo que este consumo es bastante respetable.

Por otro lado le he ido agarrando cariño a su estética, si bien es cierto que no me satisfacía completamente cuando la compré, cada vez me gusta más, y noto que ha mucha gente también le llama la atención, sobre todo luego de que le puse la tapa posterior, que le ha mejorado mucho la pinta. Como dijo un forero, o la amas o la odias.

Saludos y espero haberte informado.

Miguel
    Debo subrayar que la camioneta la uso básicamente para los viajes, en la ciudad no la uso gran cosa.

Gracias por compartir tus experiencias de viaje, que bueno que te vaya tan bien con la camioneta y por lo visto veo que no tiene mayor problema con el diesel aún siendo de inyección directa, bueno a ese problema la solución tampoco es muy complicada, se cambian los inyectores y listo, lo que no sé es cuanto signifique esa gracia al bolsillo o a que kilometraje promedio ya sea necesario.

Bueno gracias a tu aporte y el de otros foristas he optado por la marca y estoy adquiriendo la versión gasolinera. Me la entregan aún a comienzos del otro mes.

Saludos
    Todos pueden manejar, muy pocos conducir. Respeta el reglamento de tránsito y a tu prójimo.

http://www.todoautos.com.pe/reglas.php

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores