Tema: mi jetta 86

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 156
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: mi jetta 86

habria q poner fecha no mas, la revista peru tunning ya se apunto para el respectivo reportaje

ACa mis nuevos asientos !!1
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas mi jetta 86-imga0421.jpg  

mi jetta 86-imga0422.jpg  

mi jetta 86-imga0423.jpg  

vw golf gti 20v 1.8T esa es!!!!!

Buena maestro, aquí en la página han visto crecer a tu Jetta, mi hermano tenía un 91 nacional que compró en el 97 y vendió el año pasado por otro VW esta vez un Golf 2,001 ..... lloró cuando se lo llevaba el nuevo dueño que manera de tenerle cariño a su Jetta es que es un modelazo, lo vi personalmente en la reu ochentera y está de verdad muy bueno, es que así terminan las cosas cuando se hacen con esa pasión y dedicación como la que le tienes, de verdad te felicito por que cuentas todo con tanto orgullo que da gusto.

Un abrazo maestro y nos vemos pronto.

Exclamation Re: mi jetta 86

[QUOTE=Corolla GL;105844]Buena maestro, aquí en la página han visto crecer a tu Jetta, mi hermano tenía un 91 nacional que compró en el 97 y vendió el año pasado por otro VW esta vez un Golf 2,001 ..... lloró cuando se lo llevaba el nuevo dueño que manera de tenerle cariño a su Jetta es que es un modelazo, lo vi personalmente en la reu ochentera y está de verdad muy bueno, es que así terminan las cosas cuando se hacen con esa pasión y dedicación como la que le tienes, de verdad te felicito por que cuentas todo con tanto orgullo que da gusto.

Un abrazo maestro y nos vemos pronto.[/QUOT
    Gracias maestro si pes, yo creo que este autito ya es parte de mi! espero poder seguir renovandolo y mejorando para mi gusto jaja
    saludos ochentero de corazon!

Saludos Jetta!!! tu carrito ta que queda mas pinton cada dia concuerdo con las palabras de Corolla GL (Martin) nuestro noventero con corazon de ochentero jajajaja.

Nos vemos en la Reunion de Ochenteros este Domingo en el Sodimac de la marina a las 11 no te olvides!

Pd: Corolla GL....dale click a mi firma pxxx

gnete me compre indiglows para mi jetta ahora quiero ver quein me los pone jajaj,, pero se ven geniales

Bien maestro !!!!!!! seguro ayer te dieron el dato, creo que en "The Cars" pueden ver la instalación, mandas fotos del antes y el después, como va lo de los componentes .........

Member Avatar de Toribio

Cita Iniciado por Corolla GL Ver Mensaje
    Bien maestro !!!!!!! seguro ayer te dieron el dato, creo que en "The Cars" pueden ver la instalación, mandas fotos del antes y el después, como va lo de los componentes .........
    Todavia tienes el timon original?!! creo que el timón que viene de fábrica con el auto (vale decir, timon de auto europeo) le iráa mil veces mejor que un timon chino o taiwanes no solo por el aspecto visual, sino pq de alguna u otra forma no estas "chocando" con la linea, origen, ni naturaleza del auto... lo mismo va para el freno de mano. Me parece chevere tu carro, pero tb me parece que se vería mejor así como te digo...

Ahora bien, con respecto a tus asientos abutacados, no has pensado en tapizarlos en cuero?? creo que así tendrían un look menos asiático (por llamarlo de alguna forma) y se adaptarían mejor a la personalidad de tu auto.

Exitos!

Exclamation Re: mi jetta 86

Cita Iniciado por Corolla GL Ver Mensaje
    habla martin
    voy a ver pes si jc los puede poner, si pes es otra cosa indiglows que los que le ponene a los taxis!!, socio lo de los ocmponentes esta todavia en proyecto, tengo que vender primero los parlatnes que tengo pes si no no hay plata jajaja oiga maestro comprese ese bmw luego me lo vende jajajaja ty que me animo tambine por buscar un bmw.

Maestro un forista (Mazdarx7) tiene a la ventana unos componentes Pioneer en US$60 a pique le dejas tus parlantes y le añades algo por ahí, a ver chequéalos por que a mi me interesan también, estoy esperando mi grati ja ja ja por otro lado comparto la opinión de Toribio en que el timón original del VW es muy bonito y si decides cambiarlo tienes que ponerle uno recontra ficho para que no pierdas la línea, en todo caso sonsíguete uno de un Gti o del Jetta Gli pero trata de conservarlo.

Avisas si vas este fin de semana a The Cars, mándale un MP a JC para que te confirme si lo puede trabaja ahí, buena maestro ...........

Veamos que sale de este BMW es que la novia anda algo celosona por este asunto.

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores