Página 97 de 279 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 2788
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de arquicar

Predeterminado Respuesta: Mi Carro un Volkswagen

Me ausento un par de dias y encuentro comentarios mil de toda la gente, qué barbaro. En fin, con relación a la propaganda del citado comerciante de accesorios para escarabajo, solo tengo una frase que decir y que un compañero del foro ya la dijo antes: "Recuerden que estamos en el Peru".

Es aqui cuando entre nosotros nos cuidamos porque en la publicidad cualquier forma es validad para llegar al consumidor. POr cierto, me deje convencer cuando entre a la pagina del vendedor y si hubiera tenido la billetera en mano, hubiera comprado lo que podia sin analizar. Jaja

Nuevamente felicitar al fotografo que hace las imecables tomas de los vochos que postea Carlos.

PD: Quiero las micas que él tiene en su vocho, las mias son iguales pero ya estan gastaditas
    Alejandro Li Hon

New Member

[QUOTE=VwClubPeru;601880]Las últimas !! gracias a todos los que fueron.

Visita www.volksperu.com

SALUDOS

Carlos Palomino de la Gala N.
    "Repuestos y accesorios deportivos para tu Escarabajo"
    Distribuidor Autorizado de: Empi, SCAT y CBperformance
    E-mail: ventas@volksperu.com

Nextel 98-118*0020 / Movistar 99454-3031

Hola Carlos
    estan muy cheveres las fotos pero como quedaron?
    ahi veo un duelo del Vw negro con el tuyo y si es q no me equivoco el de Zuñiga con un Evo.

PD: Estan cheveres tus nuevos aros me gustan mas q los otros, que medida son?

Senior Member Avatar de VwClubPeru

Sobre las fotos mucho hace la cámara, las tomas las hizo un amigo que no sabe nada de fotografía, la gracia es que con una buena cámara puedes hacer maravillas, la que tengo es una reflex Canon.

Sobre los aros son los que venderemos el próximo año, se viene un buen lote para enero, marca ROTA WHEELS afiliada a SEMA cumple con todos los estandares europeos, asiaticos y gringos, los que tengo en mi VW son los 4 del mismo ancho con variación extrema en el offset, atrás recontra salidos y adelante solo un poco ideal para tracción trasera, en mi carro ya pasaron la prueba, existen otros modelos recontra bravos por si alguien se anima

Acá los que tengo en plomo rata

Visita www.volksperu.com

SALUDOS

New Member

Hola amigos para mostrarles este vw del 69 el cual me aceptaron 1180 dolares, pedía 1500 inicialmente parece q caimos en gracia con el dueño luego de tanto palabrearle me rebajo,como es planchador y le ocupa espacio para que pueda meter mas carros para reparar en su taller que es pequeño. Esta pintado en lata le sale un poco de aceite por la varilla medidora de aceite el tapiz +/- , el piso un poco oxidado hay peores,la caja no escapa las marchas, tiene punche en subidas, arranca rapidito, el amortiguador delantero izquierdo golpea un poco, la direccion esta precisa solo jala un poco a la izquierda me imagino que es por la llanta aro 15 y al otro lado aro 13, frena muy bien y si q responde al acelerarlo pero por su edad da miedo acelerarlo es el propietario el que me lo vende, el número del motor coincide con el de la tarjeta de propiedad.
    De los 33 escarbajos que vi me parece el precio realista ya que los otros piden de 1700 a 2500 con contrato privado o hay q viajar a lima pa buscar al dueño y un sin número de problemas.

Que les parece amigos necesito sus expertas opiniones que me ayuden a tomar la decisión correcta

Por otro lado conversando con un mecánico me dicen que los repuestos para los escarbajos ya estan empezando a escasear y se arregla solo con lo que se encuentra., es cierta esta afirmación ya que a futuro este seria un gran problema porque el escarbajo dejaría de ser el carro del pueblo y por escases de repuestos se convertiría en un carro caro de mantener y solo para ricos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Mi Carro un Volkswagen-imagen203.jpg  

Mi Carro un Volkswagen-imagen204.jpg  

New Member Avatar de Kaskuras

Debe ser todo un Show mirar las caras de los otros carros cuando ven que un vocho se lo revuelca!!!!

Pepegrillo, el precio esta Ok, pero nuevamente ten la seguridad que la compra venta se realice como Dios manda, ya que luego te puedes lamentar!!!.
    Si el carro esta brioso es un buen punto, si camina y esta operativo pues me parece OK, lo demas viene por su peso, como te dije la vez pasada, poner un vocho al gusto personal toma su tiempo y su dinero, pero el resultado es muy satisfactorio. En definitiva tiene sus cosas que se tienen que reparar, es mas si lo compras tienes que empezar por un plan de revision total y progresiva de mas a menos.

Repuestos??? mira siempre hay, y tiene tanta popularidad este carro de coleccion que existen varias marcas como Empi, Scat o CB que fabrican hasta tornillitos para todos los modelos y años, si quieres ver todo lo que hay para el escarabajo en repuestos nuevos!!!! solo dale una ojeada a la pagina www.cip1.com, simplemente hay de todo.

Yo trabajo en un colegio Aleman, uno de mis colegas me dio este link para que veas unos faros espectaculares!!!
    http://www.csp-shop.de/cgi-bin/cshop...l&artnr=23356b

Suerte con tu proyecto

Oscar FT

New Member

Ese Vw de zuñiga es una BESTIAAAAAA, lo vi en vivo y e directo, y el tubular ni que decir, todos increibles, agarrandose con evos, mitsubishis, imprezas, etc... sin duda fue increible verlo contra otros y voltear a ver al lado a la gente nueva viendo sorprendida como un escarabajo le gana a uno moderno...

Carlos, los videos tambien estuvieron mal no??? jajaja.... no veo ninguno... bueno, ya estare terminando de juntar las piezas basicas para armar lo que quiero para enero, voy a ver que vendo jajajajaja

Atte

Juan Alvarado

Senior Member Avatar de VwClubPeru

El Vw se ve bueno , si está con papeles por ese precio creo que está bien de lejos, hay que verlo bien de todas maneras, llevalo a un planchador/pintor antes que aun mecánico.

Los videos ,,, poco a poco , el día se me queda corto, no se si se dieron cuenta que no duermo mucho ...cuando me haga un tiempito los bajo de la camara, les di una mirada y están muy buenos !!!

Visita www.volksperu.com

SALUDOS

New Member

hola carlos, veo que los amantes del vocho ya estan al tanto de la poca seriedad de escarabajoperu y lo digo por experiencia ....y que bueno que sea asi por que de esa manera todos estaremos alertas y precavidos para no ser sorprendidos............buenas fotos los vochos siempre haciendose respetar y demostrando su poder

carlos zuñiga

Junior Member

excelentes fotos el vw tiene actitud peruvian rat look gracias , las piratiare

New Member

Talking Respuesta: Mi Carro un Volkswagen

Carlos Muy Buenas Fotos, yo por falta de tiempo aun no puedo ir a esos 1/8 de Milla que han realizado, se ve que los VW dejan chikitos a muchos autos codiciados.

Carlos que hay del Evento de Fin De Año de VW Club del Peru.

Saludos
    Israel Solis Pinillos

Marcadores