Página 79 de 279 PrimerPrimer ... 2969777879808189129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 2788
Compartir/Guardar
    Senior Member Avatar de VwClubPeru

Predeterminado Respuesta: Mi Carro un Volkswagen

Es el kit mas bestia de CBperformance, le dicen "Builders choice 2332", viene 100% completo (motor) desarmado, se le aumentan carburadores, embrague, latería, alternador y accesorios externos de motor y en este caso se le agregaron componentes de frenos, suspensión e instrumental Autometer, casi la totalidad fue sugerido y vendido por mi negocio Volksperu.com, el armarlo en Perú nos garantiza mayor potencia y mayor vida util vs. lo que indica el catalogo gringo, hay que dar algunas pautas y afinar algunos detalles de mecánica avanzada para lograr lo que todos ven en los Vw´s power de Lima.

El link del producto puesto en Lima:
    http://volksperu.com/product_info.ph...roducts_id=536

Con mucho esfuerzo se importaron 3 motores 2332cc actualmente en proceso de armado, sumados otro completo de motor 2180cc Scat, 11 kits "Volksperu 1745cc" y ya perdí la cuenta de los kits deportivos 1600cc.... esta semana debería estar cerrando la venta de los ultimos componentes de un 2000cc (78x90.5) similar al de Aguirre

Visita www.volksperu.com

SALUDOS

Carlos Palomino de la Gala N.
    "Repuestos y accesorios deportivos para tu Escarabajo"
    Distribuidor Autorizado de: Empi, SCAT y CBperformance
    E-mail: ventas@volksperu.com

Nextel 98-118*0020 / Movistar 99454-3031
    Última edición por VwClubPeru; 06/11/2009 a las 03:45 pm

Member Avatar de Poweredbyme

Cool Respuesta: Mi Carro un Volkswagen

Cita Iniciado por VwClubPeru Ver Mensaje
    Con mucho esfuerzo se importaron 3 motores 2332cc actualmente en proceso de armado, sumados otro completo de motor 2180cc Scat,
    Carlos, hablando de marcas, de acuerdo a los kits que vendes en tu página web y hablo específicamente de SCAT y CB, con ambos podría tener los 2332cc pero de acuerdo a tu experiencia ¿cuándo debes irte por un SCAT y cuándo por un CB? ¿es sólo un tema de precios o influye otra cosa?

Esos 2332cc se pueden manejar en ciudad tranquilamente??? osea como un Golf 2.0... hablaste también del kit mas bestia de CB ¿tienes o importas kits CB de menos cilindrada?

Saludos,

FRANK.

Junior Member

hola ahora
    hay un cigueñal de 88mm con los pistones 94

sale un 2450cc ese si debe dar miedo
    saludos y sigan turbandose la mente con esto de los vws

carlos ya nos envicio

Si, existen dependiendo del componente bastante mas resistencia al maltrato, otra es porque ciertos componentes trabajan mejor en una marca para una cierta cilindrada... es todo un tema según el uso, estilo de manejo, consumo, potencia, temperatura... , ambas marcas son muy buenas la idea es elegir lo mejorcito de cada una.

Si pueden ser manejados a diario, un 2332 no se compara con un Golf, quien sabe en cantidad de potencia - torque se compara con una camioneta de 6 cilindros y 3000cc pero en los pantalones de un escarabajo.

CB y Scat venden kits medianos 2000cc , 2100cc son para otras necesidades, quien sabe en ese nivel compita con un motor armado con mix de marcas, yo preferiría eso, es un poco mas entretenido personalizar los componentes es cuestión de saber que funciona con otras marcas

Visita www.volksperu.com

SALUDOS

Y para que sigan aumentando el vicio , les presento a los nuevos aros que tendrá mi VW , doble medida 7 y 8" recontra achorados con pestañota atrás y adelante sin mucha pestaña.... en pocos días también disponibles en volksperu.com antes quiero ver costos una vez que salgan de aduanas para poner el precio de venta y las fotos respectivas a las que están acostumbrados.

Visita www.volksperu.com

SALUDOS

Última edición por VwClubPeru; 07/11/2009 a las 12:54 pm

Banned

Hola
    una consulta para preparar un vochito para autocross de que cilindrada es recomendable comprar el auto , ya que ando buscando uno y la mayoria son de 1300 cc , lo podre preparar hasta 2000cc o tengo que conseguirme uno de mayor cilindrada, lo otro que version es mas recomendable alemana, brasileña o mexicana.
    saludos

David

Una buena base es un 1600 culata de doble entrada, cualquier block moderno se adapta desde 1600cc hasta 2332cc

Un 1300 si está pito en cuestiones de carrocería y pintura lo puedes transformar hasta 2332 tambien , solo que tienes que conseguirte plato, disco, volante y collarin de 1.600cc (unos 300 soles) y culatas de 1600cc ya de preferencia nuevas (unos 1000 soles).

Me avisas cuando tengas algo en mente, delante mio tengo un kit interesante para alguien que quiera un 2000cc bestia, inclusive con block

Si no tienes mucha experiencia con carros deportivos de otras marcas un 1600cc o un 1745 es bastante potencia como para controlarlo sin experiencia, ya un 2000cc es algo serio..... y un 2.1, 2.2, 2.3, 2.45 o 2.5 tienes que bajarte de un 4cilindros con turbito , 6 u 8 huecos para saber como pisarlo

Te paso la foto de la culata simple y doble para que veas la diferencia.

Visita www.volksperu.com

SALUDOS

Última edición por VwClubPeru; 08/11/2009 a las 12:21 am

Junior Member

Cita Iniciado por VwClubPeru Ver Mensaje
    Y para que sigan aumentando el vicio , les presento a los nuevos aros que tendrá mi VW , doble medida 7 y 8" recontra achorados con pestañota atrás y adelante sin mucha pestaña.... en pocos días también disponibles en volksperu.com antes quiero ver costos una vez que salgan de aduanas para poner el precio de venta y las fotos respectivas a las que están acostumbrados.

Visita www.volksperu.com

SALUDOS

hola
    yo soy incha de los BRM los de 4 aspas como la cruz malta condecoracion del ejercito aleman al VALOR y facil q a los vw se la ubieran dado
    para navidad me regalare un juego pero solo hay 5,5 maximo de ancho suficiente para 205 50 15
    ???
    otra cosa q tono o color usan los vw de 2 tonos q carro puedo copiar para matizar ese blanco q es medio cremoso saludos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Mi Carro un Volkswagen-beetle-type-1-f.jpg  

Mi Carro un Volkswagen-2-tones.jpg  

Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  

Cbperformace vende los recontra fichos en marca "Flat4" y en 17" !!, lo malo de los BRM de 4 pernos en 15" es que se ven monses solo tienen 4 rayos ,los 5 rayosde los 5 pernos 15" son otra vaina, se ven recontra mas cheveres.... mandate por los 17" tienen el look de los que tienen 5 pernos antiguos , parece que un cliente se anima también por estos aritos, a ver si traemos un par de jueguitos como regalo de navidad.

Tienes que tener en cuenta que si o si van de color negro, el negro achica al aro, en 15" parecen aro 13" ... , los 17" quedarían de pm.

Sobre el color es blanco medio "hueso" , ahora está de moda ya hay varias vaquitas en Lima, Kike fué el primero... en fin la piratería , ahora en Rosado con hueso eso si no creo que tengas clones por las calles ji ji ji

Visita www.volksperu.com

SALUDOS

Última edición por VwClubPeru; 08/11/2009 a las 01:35 pm

Banned

Gracias Carlos por los consejos , ojala y pronto encuentre lo que busco , aver si alguien tiene datos me pasa la voz .
    Como te comente un 2000cc es lo que quisiera preparar .Ahora cual es la diferencia entre el aleman y los brasileños o mexicanos , me acuerdo que me recomendaste los ultimos ya que stos sirven para prepararse.
    Saludos

David

Marcadores