Página 4 de 281 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2803
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Mi Carro un Volkswagen

esta chevere tu vw . los aros hacen ke agarren un aspecto agresivo , saludosss

Junior Member Avatar de jake

que resortes le metiste?

Senior Member Avatar de VwClubPeru

Los escarabajos no usan resortes, tienen el mismo sistema desde el año 40, barras de torsión y amortiguadores

Carlos Palomino de la Gala N.
    VOLKSPERU.COM
    Repuestos y accesorios deportivos para tu Escarabajo
    Nextel 98-118*0020 / Claro RPC 99454-3031

Un par de videos - autocross Agosto Subaru

Rápida

Lenta con cruzaditas

CARLOS P.
    VOLKSPERU.COM

New Member

Thumbs up Respuesta: Mi Carro un Volkswagen

sencillamente hermosa tu nave quiero hacer lo mismo con mi nave

Member Avatar de Poweredbyme

Question Respuesta: Mi Carro un Volkswagen

Hola VWClubPeru o Carlos (creo que ese es tu nombre), yo también tengo un vocho, es del '75 con apariencia '82 ya que el anterior dueño cambió los guardafangos delanteros y traseros, está algo personalizado pero no se compara con el tuyo man, ese si es un fierraso... quisiera que me ayudes con algunas cosas que deseo hacerle a mi vocho, espero que no seas tan egoísta como otros dueños de estas bellezas y se guardan sus conocimientos para ellos nada más... ya me he cruzado con un par de ellos.

Quiero ponerle adelante una barra de 3/4", me dijeron que sea de combi pero, no sé exactamente dónde podrían hacer bien el cambio ya que lo que quiero es un buen trabajo y no puro floro. Estoy hace tiempo con la idea del balanceo dinámico pero no tengo ni la menor idea de dónde hacen eso acá en Lima...

Siempre he visto que los carburadores weber en los vochos son siempre 02 unidades, ya que la bancada del motor tiene esas 02 entradas pero el mío tiene uno sólo (al medio obviamente) existe un weber para ese modelo???

Cómo es se coloca el radiador de aceite??? dónde harían esa chamba acá en Lima??? los tíos de Lucanas no me dan la confianza necesaria y es difícil buscar esos expertos en vochos... Es posible aumentar el radio de giro de los neumáticos delanteros??? me han dicho que con una reductora de dirección pero no sé cuál es ese accesorio.

Sabes dónde instalan el encendido elctrónico para los vochos, eso si quiero ponerle de hecho...

Espero no pecar de ignorante en el tema pero, es mi primer carro y agradezco que sea un vochoooooooooo.... Saludos.

( o\_¡_/o )

New Member

Thumbs up Respuesta: Mi Carro un Volkswagen

saludos a todos aki les dejo un video sobre la historia de los vw http://www.megavideo.com/?v=M9GXZUA6 espero sea de su agrado, tengo mas videos como del nissan y otros .. saludos
    KiD_JAPAN

la barra puede ser , pero para Lima el cascaron del VW no te durará mucho ya que no tenemos Chasis , solo planchas de fierro en el piso es lo único ... si quires ponerla ponla, ayuda mucho pero será Vw solo para los fines de semana.

Balanceo tienes que hacerlo si o si, un motor 0km de cualquier marca sale balanceado (equivalente), Morcia es un trome en Vw´s , busca como balanceo dinamico Morcia en la web.

Sobre los carbus, tu admisión es "Simple" existen admisiones dobles, para esto necesitas unas culatas de doble entrada, luego piensa en los webers, el primero paso es subirlo como minimo a 1600cc probarlo bien con el carbu central y luego hacer el cambio a 1 central o a 2 dobles, te costará igual que 1 vw... no es barato

Radiador de aceite solo sirve para carros con la compresión "CR" modificado sobre 8:1 , los carros con motor estándar o de fabrica no requieren mayor enfriamiento, si te caliente es por otros factores, la cosa es atacar el problema no los sintomas.

Lucanas , mucho robo y cosas bambas o de baja calidad, hay que saber buscar pero al que menos lo agarran, yo prefiero no ir.

El encendido electronico hay que modificar muchas partes y pierdes vacío , mejor mantener el sistema original

Sobre el radio de giro , para aumentarlo al limite de fábrica tienes que quitar los pernos que limital el radio de giro, sacas el tanque de gasolina y sacas los pernito/s ... todo con llave 13mm, si tienes aros que son distintos a los originales ya es otro tema, no es recomendarlo aumentar mas de lo que da la fabrica ya que después la llanta no copia.

Los dueños de Vw´s somo lo opuesto a egoístas, por eso tenemos Vw´s y los usamos, no los tenemos para fin de semana, eso no pasa en nuestro Club, todos somos patas por eso es que estamos hace mas de 5 años en el tema y super vigentes... es cuestión que converses , como todos al no conocer a alguien puede que guardemos algo de celo como en cualquier lado.

Recueda que hay mucho por modificar o mejorar en los Vw´s , hacerlo por escrito es interminable, trata de asistir a las reuniones del burger king de la U Lima, jueves desde las 9pm

CARLOS P.
    VOLKSPERU.COM

Member Avatar de Poweredbyme

Cool Respuesta: Mi Carro un Volkswagen

Gracias por tus concejos brother, y lo de las reuniones en el KFC al frente de la U de Lima, ya lo tomé en cuenta y de hecho voy a ir...

Puede que tengas razón con eso del recelo con respecto a decirle algo a alguien que no conoces pero uno se da cuenta cuando alguien lo dice de mala gana o de mala intención, no sé si me entiendes.

No entendí tu comentario acerca de la barra de 3/4", es decir, que sólo me serviría para un manejo más racing y que no se acomodaría al manejo cotidiano???

Me respondiste la duda con respecto al radiador de aceite, mi vocho no caliente y con tu respuesta pues no veo el motivo para colocarlo, mucho más cuando mi motor es un 1300.

Las llantas que tengo adelante son de 15" pero son de perfil 50, son unas 205/50R15 96V, son Marshall para lluvia... habría algún problema con estas??? mas bien ya que hablamos del tema, es posible poner dirección hidráulica en los vochos???

Bueno los cambios que le quiero hacer no son muchos pero tampoco son pocos... ya hablaremos en el FKC, las reuniones arrancan a las 9 en punto o puedo llegar 9.30 o 10, hasta que hora se quedan???

Saludos.

Junior Member Avatar de Billievh

Cita Iniciado por Poweredbyme Ver Mensaje
    Gracias por tus concejos brother, y lo de las reuniones en el KFC al frente de la U de Lima, ya lo tomé en cuenta y de hecho voy a ir...

Puede que tengas razón con eso del recelo con respecto a decirle algo a alguien que no conoces pero uno se da cuenta cuando alguien lo dice de mala gana o de mala intención, no sé si me entiendes.

No entendí tu comentario acerca de la barra de 3/4", es decir, que sólo me serviría para un manejo más racing y que no se acomodaría al manejo cotidiano???

Me respondiste la duda con respecto al radiador de aceite, mi vocho no caliente y con tu respuesta pues no veo el motivo para colocarlo, mucho más cuando mi motor es un 1300.

Las llantas que tengo adelante son de 15" pero son de perfil 50, son unas 205/50R15 96V, son Marshall para lluvia... habría algún problema con estas??? mas bien ya que hablamos del tema, es posible poner dirección hidráulica en los vochos???

Bueno los cambios que le quiero hacer no son muchos pero tampoco son pocos... ya hablaremos en el KFC, las reuniones arrancan a las 9 en punto o puedo llegar 9.30 o 10, hasta que hora se quedan???

Saludos.

No son en el "KFC" frente a la de U de Lima, sino en el BURGER KING que esta frenta a dicha universidad ok! saludos...... BILLIE.

Página 4 de 281 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores