Página 235 de 281 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,350 de 2803
Compartir/Guardar
    New Member

Thumbs up Re: Mi Carro un Volkswagen

hola muchachos con mucho orgullo les informo que ayer pase la revision tecnica
    gracias a Dios sin complicaciones aunque como no conocia me fui hasta ñaña y de regreso me pararon los tombos pero como estaba con mis dos hijos me dejaron ir sin apuros llegue con las justas a la revision tecnica y en el camino se me apago un faro pero aun asi pase ya que le explique al pata que habia sido en el camino ya que todas mis demas luces funcionaron ,mi cuñado me dice que cuando me hicieron acelerar a fondo no boto nadita de humo
    aunque todavia tengo algunas cositas leves que corregir como el freno de mano,luces desalineadas etc
    gracias al cambio de aceite, el aditivo y el bardhal antismog pues ahora si podre sacar a mi poderoso vochosaurio por las intransitables calles de lima sin temor alas fenix salu2
    gracias a todos por sus consejos directos o indirectos
    Última edición por kike1978; 20/05/2011 a las 11:47 am

New Member

Predeterminado Re: Mi Carro un Volkswagen

hola amigos tengo un problema en la palanca de cambios de mi vocho o quizas sea en la caja, pasa q al mover la palanca de cambios de 1era a 2da y el auto en movimiento se siente como q el cambio no encaja perfecto si no como q se acomoda y solo entra suave si dejo de acelerar bajando las revoluciones a 1000revx minuto, ya cambio baquelita, union cardanica, todo el mantenimiento completo a palanca de cambios pero sigue, ahora aveces de 4ta a neutro como q se bloquea con algo y no puede regresar el cambio se queda dura en 4ta, eso me pasa con motor apagado, por ahi me dicen q pueden ser los brazos de cambio u orquillas creo le dicen osea las q conecta los piñones, me dicen pueden estar desgastados, sincronizadores no creo porq no suena al querer poner un cambio, a alguien le ocurrio esto.ahora mejorara si le pongo aceite de caja mas grueso como un grado140, esta con grado 90. y cual es la cantidad de aceite correcta q debe llevar la caja . gracias de antemano por sus respuestas.

Senior Member Avatar de VwClubPeru

Si ya cambiaste los accesorios del varillaje entonces es la caja , poner aceite grueso no soluciona los desperfectos mecánicos/físicos. Aceite entra entre 2 a 3 litros dependiendo si está seca (recién reparada) o si es cuestión de rellenar/cambiar

Cita Iniciado por naua Ver Mensaje
    hola amigos tengo un problema en la palanca de cambios de mi vocho o quizas sea en la caja, pasa q al mover la palanca de cambios de 1era a 2da y el auto en movimiento se siente como q el cambio no encaja perfecto si no como q se acomoda y solo entra suave si dejo de acelerar bajando las revoluciones a 1000revx minuto, ya cambio baquelita, union cardanica, todo el mantenimiento completo a palanca de cambios pero sigue, ahora aveces de 4ta a neutro como q se bloquea con algo y no puede regresar el cambio se queda dura en 4ta, eso me pasa con motor apagado, por ahi me dicen q pueden ser los brazos de cambio u orquillas creo le dicen osea las q conecta los piñones, me dicen pueden estar desgastados, sincronizadores no creo porq no suena al querer poner un cambio, a alguien le ocurrio esto.ahora mejorara si le pongo aceite de caja mas grueso como un grado140, esta con grado 90. y cual es la cantidad de aceite correcta q debe llevar la caja . gracias de antemano por sus respuestas.
    Carlos Palomino de la Gala N.
    VOLKSPERU.COM
    Repuestos y accesorios deportivos para tu Escarabajo
    Nextel 98-118*0020 / Claro RPC 99454-3031

Junior Member Avatar de arquicar

saliendome del tema, qizá, pero sin dejar de ser algo interesante, tengo unas preguntas que se me hn ocurrido en esta semana

1. ¿De qué grifo la gasolina es mejor? ¿Repsol? ¿Primax? ¿Pecsa? Personalmente uso Primax o Repsol y evito otros.
    2. ¿En audio, opinan que es mejor Pioneer o Kenwood? En foros similares he leído que Pioneer es fidelidad y Kenwood es potencia, pero me gustaría oir su opinion en vista de que nuestros carros se carecterizan porque su forma cóncava concentra la acústica de una manera diferente a los demás.

Saludos, buen fin de semana.
    Alejandro Li Hon

Pecsa 90 normal la del Pte Benavides ,
    Repsol buena 90 Av. El polo Embajada de EEUU (el grifo grande)

Es cuestión de que pruebes constantemente en reserva y por lo menos 50 soles , si no cascabelea es buena.

Sonido hay gamas/niveles por marca, una serie baja con buenos parlantes es mas que suficiente para el aficionado promedio , si compras una serie media o alta con parlantes baratos de buena marca no sentirás la diferencia en calidad de sonido.

Si tienes una gama alta y no sabes calibrar las opciones de frecuencias o si no armaste los parlantes cubicando o teniendo en cuenta la acústica tampoco notarás la diferencia vs. una gama baja

Si eres nuevo en el tema por repuestos-accesorios , puntos de venta , precio re-venta una buena marca para comenzar es Pioneer

Para nuestros escarabajos lo recomendable "para comenzar" con buen level:

Radio CD que controle HPF, LPF, SUB woofer
    2 componentes en las puertas o por donde están tus canillas siempre en cajas acústicas
    1 bajo de 10" en caja sellada
    1 Amplificador de 4 canales (2 canales para los componentes) (2 canales puenteados para el bajo)

Cita Iniciado por arquicar Ver Mensaje
    saliendome del tema, qizá, pero sin dejar de ser algo interesante, tengo unas preguntas que se me hn ocurrido en esta semana

1. ¿De qué grifo la gasolina es mejor? ¿Repsol? ¿Primax? ¿Pecsa? Personalmente uso Primax o Repsol y evito otros.
    2. ¿En audio, opinan que es mejor Pioneer o Kenwood? En foros similares he leído que Pioneer es fidelidad y Kenwood es potencia, pero me gustaría oir su opinion en vista de que nuestros carros se carecterizan porque su forma cóncava concentra la acústica de una manera diferente a los demás.

VOLKSPERU.COM

Banned

Cita Iniciado por arquicar Ver Mensaje

Yo siempre tuve problemas con Primax, no la recomiendo. Le echaba 97 de Pecsa en verano y 98 de Repsol en invierno, nunca me ha ido mal. Generalmente le echo gasolina en Pecsa de Aviacion y Repsol de Parque norte (antiguo Tiki).

Pioneer es una excelente marca, la uso por mas de 15 años, no he tenido problemas.

New Member

una consulta , a todos los conocedores del foro, cuando el perno de la volante , ese q lleva un rodaje interno,q a la vez es guia del eje propulsor , si este perno esta roto o mal torqueado, q problemas trae, comunmente, afecta en el cambio de velocidades gracias de antemano por sus repuestas

Nunca me pasó , nunca supe de algún propietario sufrido que pasara por este mal rato ... lo que si vi es que los malos mecánicos sacan con CINCEL este perno ya que no tienen las herramientas adecuadas, por descarte ante cada reparación hay que cambiar el perno.

Cita Iniciado por naua Ver Mensaje
    una consulta , a todos los conocedores del foro, cuando el perno de la volante , ese q lleva un rodaje interno,q a la vez es guia del eje propulsor , si este perno esta roto o mal torqueado, q problemas trae, comunmente, afecta en el cambio de velocidades gracias de antemano por sus repuestas
    VOLKSPERU.COM

VIDEO DE GONZALO , AYER 1ERA FECHA DEL CAMPEONATO DE DRIFT , 4T0 PUESTO EN LA GENERAL

Última edición por VwClubPeru; 30/05/2011 a las 10:07 am
    VOLKSPERU.COM

Ya estamos casi listos para la 3era fecha de la TC2000, hoy prendimos el motor

VOLKSPERU.COM

Marcadores