Página 221 de 281 PrimerPrimer ... 121171211219220221222223231271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,210 de 2803
Compartir/Guardar
    Senior Member Avatar de VwClubPeru

Predeterminado Re: Mi Carro un Volkswagen

Para uso deportivo yo metería las 2 nuevas atrás, pero para diario adelante, ekonollantas es un lugar de confianza, pagas algo mas pero aseguras la calidad del servicio de enllante-balanceo.

Se compran de 2 en 2

Últimas noticias vía Facebook, usuario: Volksperu.com

Visita nuestra web www.volksperu.com

SALUDOS

Carlos Palomino de la Gala N.
    "Repuestos y accesorios deportivos para tu Escarabajo"
    Distribuidor Autorizado de: Empi, SCAT y CBperformance
    E-mail: ventas@volksperu.com

Nextel 98-118*0020 / Movistar 99454-3031

New Member

Predeterminado Problema electrico

Amigos, Tengo un pequeño problema con la parte electrica de mi hijo.
    La luz indicadora de la batería se enciende levemente en el tablero, tanto que solo se distingue por las noches; esto sucede aveces cuando el motor esta revolucionando bastante (hasta parece la luz del shift en el tacometro), pero aveces lo hace sin tener muchas revoluciones. En las noches cuando sucede esto, baja la potencia de mis luces levemente y el rendimiento del motor tambien; supongo que tambien sucede por el dia, pero como la señal es muy tenue no se nota.
    Mi hijo tiene un alternador bosch de 31 o 35 amp que le compre hace menos de un año; hace como un mes lo lleve al electricista por este problema y me dijo que tenía que limpiar los terminales, estubo bien un par de semanas pero el problema se presenta nuevamente.
    Que puede estar pasando? espero alguien me ayude; gracias...

Predeterminado Re: Problema electrico

Hablando de alternador.

Es muy común , empeora cuando prendes los limpia parabrisas o enciendes algo que consume mucha corriente , también es común que la luz del tablero aumente de intensidad...

Limpiar los terminarles no soluciona el tema, si quieres que mejore o que no se prenda tendrás que cambiar todo el cableado.

Si no te incomoda la luz (con una intensidad bien bajita) puedes seguir usando el Vw así, no pasa nada. Ya si se prende "con el motor acelerado" puede ser otra cosa

SALUDOS

Cita Iniciado por Javichopro Ver Mensaje
    Amigos, Tengo un pequeño problema con la parte electrica de mi hijo.
    La luz indicadora de la batería se enciende levemente en el tablero, tanto que solo se distingue por las noches; esto sucede aveces cuando el motor esta revolucionando bastante (hasta parece la luz del shift en el tacometro), pero aveces lo hace sin tener muchas revoluciones. En las noches cuando sucede esto, baja la potencia de mis luces levemente y el rendimiento del motor tambien; supongo que tambien sucede por el dia, pero como la señal es muy tenue no se nota.
    Mi hijo tiene un alternador bosch de 31 o 35 amp que le compre hace menos de un año; hace como un mes lo lleve al electricista por este problema y me dijo que tenía que limpiar los terminales, estubo bien un par de semanas pero el problema se presenta nuevamente.
    Que puede estar pasando? espero alguien me ayude; gracias...
    Última edición por VwClubPeru; 29/01/2011 a las 09:35 am

New Member

Predeterminado Mi Carro un Volkswagen

bueno me encanta este foro, muchas felicidades, la verdad a mi también me tomaron el pelo con mi vochito, ando bien unos 5 meses y después tuve que repararlo pero no deja de ser un dolor de cabeza, ya esta mejor que cuando lo compre, cambie pedales,ducto de cable de acelerador, el mismo cable, embrague, dinamo por alternador de 35amp bueno ya últimamente estando todo bien al menos por un tiempo y pensando q ahora si lo tenia a punto mi me paso lo siguiente, al "macero" q así supongo se llama, q es lo que sujeta el tambor trasero y hace de engrane con la transmisión esta robado, un día salí de saca y en un momento dado al poner primera y saltaba no sabia q pero no pude avanzar mas, lo remolque al mecánico y me dijo que era eso,que como la transmisión es de acero y el masero no se afloja un poco y este es como si lo torneara, bueno mi pregunta es que si es común que esto se robe y desgaste tanto por q es la segunda que compro pero este es del lado opuesto, es mejor cambiar los 2 ? y como ivitar este problema aparte de ajustar bien la tuerca de la que tiene al centro del tambor.

Muchas gracias por su tiempo.

Si la tuerca central que ajusta el tambor trasero le sale un polvito como de oxido (rojo-naranja) o si escuchas un chillido - ruidito o si la tuerca sale brillante (espejito)... eso causa que se malogre el hilo, pasa cuando no ajustan bien el perno o cuando no hacen limpieza antes de reinstalar los componentes (rodaje). Muchas veces se soluciona cambiando de tuerca por una de buena calidad (no las nacionales que hacen pasar como brasileñas). No olvidar de comprar 2 pasadores nuevos.
    Esa tuerca se ajusta o una palanca bien grande y trancando la rueda.

SALUDOS

Última edición por VwClubPeru; 30/01/2011 a las 09:21 am

New Member Avatar de INTI

Predeterminado Tabas nuevas para mi aleman 69.

Carlos, gracias por los datos. Al final lo lleve a JCh llantas, donde un chino que se llama Oscar, excelente atencion. Para mas detalle es la tienda Dunlop en la cuadra 2 de Canada. La verdad el lugar es muy comodo. Adivinen, termine comprando las cuatro llantas, por que?, por que todas estaban gastadas, y ademas Todas tenía medida distinta!!!!, 195/70 - 185/65 - 185/70-195/60. Ta que casi me caigo de espaldas, renegue un rato por que mi presupuesto se desbalanceo por completo, pero por seguridad tuve que acceder. Asi que las compre. Unas economicas no mas.
    Aqui les presento a mi engreido con sus nuevas tabas.
    Una consulta ¿alguien sabe de un un taller de confianza y sobretodo bien equipado para que revisen al detalle la amortiguaciòn y frenos de mi vocho?.
    Agraderè datos.
    Mi Carro un Volkswagen-img_1189.jpgMi Carro un Volkswagen-img_1192.jpgMi Carro un Volkswagen-img_1191.jpgMi Carro un Volkswagen-img_1193.jpgMi Carro un Volkswagen-img_1212.jpg

Predeterminado Re: Tabas nuevas para mi aleman 69.

Búscale los estribos originales (son baratos), ponle faros delanteros normales, quítale esos cachos de jebe así como el emblema de la capota (motor) y queda

A las llantas, comprate un medidor de aire en Radioshack (25 soles Jockey) , infla a 20 psi adelante y 26 atrás , a la vista tus llantas se ven muy infladas.

SALUDOS

Cita Iniciado por INTI Ver Mensaje
    Carlos, gracias por los datos. Al final lo lleve a JCh llantas, donde un chino que se llama Oscar, excelente atencion. Para mas detalle es la tienda Dunlop en la cuadra 2 de Canada. La verdad el lugar es muy comodo. Adivinen, termine comprando las cuatro llantas, por que?, por que todas estaban gastadas, y ademas Todas tenía medida distinta!!!!, 195/70 - 185/65 - 185/70-195/60. Ta que casi me caigo de espaldas, renegue un rato por que mi presupuesto se desbalanceo por completo, pero por seguridad tuve que acceder. Asi que las compre. Unas economicas no mas.
    Aqui les presento a mi engreido con sus nuevas tabas.
    Una consulta ¿alguien sabe de un un taller de confianza y sobretodo bien equipado para que revisen al detalle la amortiguaciòn y frenos de mi vocho?.
    Agraderè datos.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1189.jpg
Visitas: 2572
Tamaño: 259.7 KB
ID: 425212Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1192.jpg
Visitas: 1210
Tamaño: 236.9 KB
ID: 425213Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1191.jpg
Visitas: 1229
Tamaño: 987.4 KB
ID: 425214Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1193.jpg
Visitas: 1328
Tamaño: 224.4 KB
ID: 425215Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1212.jpg
Visitas: 1302
Tamaño: 895.3 KB
ID: 425216
    Última edición por VwClubPeru; 31/01/2011 a las 01:18 am

New Member

alguien sabe por favor si se puede conseguir las lunas laterales posteriores revatibles incluido marco , seguros lunas y jebes. por fa y a cuanto. urgente
    Alex Somontes

New Member Avatar de INTI

Carlos, buenos datos man. Solo una pregunta, soy ignorante en autos, por no deben estar igual de infladas las llantas?. Lo del estribo, estuve buscando y jamás encontre originales. Lo del emblema, pues tienes razón, estaba pensando en eso. Quitarle ambos, el de volkswagen y el de 1500. Lo de los topas del parachoque es una opción para cuidar los parachoques, con tanta bestia manejando.
    Espero te des un tiempo para responder mi pregunta sobre las llantas man.
    Gracias otra vez.
    Ah verdad. Alguien me podría recomendar un buen taller, equipado y serio, donde puedan darme un diagnostico de amortiguadores y frenos?. Cuando hay baches tiembla. No se si esto es inevitable por tratarse de un auto antiguo. Pero por ejemplo en carros nuevos es increible, como si fueras en una nave por mas baches que haya.Se puede lograr una amortiguación asi en un vocho?. A veces, solo a veces, al frenar se oye un silbido. Pero lo raro es que es solo a veces.
    Gracias por la respuesta que me puedan dar.

El Vw tiene la mayor parte del peso atrás por eso la diferencia de 4 a 6psi , y en general baja presión por que el peso total es bajo vs. un carro moderno.

Quítale el emblema que no le corresponda o si no ponle solo uno.

Los parachoques no son parachoques son para golpes de estacionamiento, ante un choque igual no aguantarán ya que aparte de que no son los originales VW igual se doblarán.

Comienza con bajarle la llanta EN FRIO (por la mañana) , pruébalo y ve si mejora la suspensión.

SALUDOS

Cita Iniciado por INTI Ver Mensaje
    Carlos, buenos datos man. Solo una pregunta, soy ignorante en autos, por no deben estar igual de infladas las llantas?. Lo del estribo, estuve buscando y jamás encontre originales. Lo del emblema, pues tienes razón, estaba pensando en eso. Quitarle ambos, el de volkswagen y el de 1500. Lo de los topas del parachoque es una opción para cuidar los parachoques, con tanta bestia manejando.
    Espero te des un tiempo para responder mi pregunta sobre las llantas man.
    Gracias otra vez.
    Ah verdad. Alguien me podría recomendar un buen taller, equipado y serio, donde puedan darme un diagnostico de amortiguadores y frenos?. Cuando hay baches tiembla. No se si esto es inevitable por tratarse de un auto antiguo. Pero por ejemplo en carros nuevos es increible, como si fueras en una nave por mas baches que haya.Se puede lograr una amortiguación asi en un vocho?. A veces, solo a veces, al frenar se oye un silbido. Pero lo raro es que es solo a veces.
    Gracias por la respuesta que me puedan dar.

Marcadores