Para ser el primer post de "Gian1989" inscrito en todoautos hace pocas horas , como era de esperar sin mayores datos (anónimo) y luego de ver las intenciones del post creo que por respeto a la gente que con paciencia lee este post el tal "GIAN1989" debería firmar su mensaje NOMBRE y APELLIDO COMPLETO, si no como otros mails con el mismo sentido quedará como uno mas de los que llegaron y pasaron, seguro escritos por uno de nuestros "TROLLs" varias veces expulsados de TODOAUTOS, aun así y luego de tratar de entender lo que decía el mensaje ... me parece que la idea que comparte es respetable.
Ahora como idea de negocio (a mi modo de ver) no solo basta con la buena intención, como indica Renzo y Juano hay varios factores peruanos burocraticos y económicos que lamentablemente no permiten a las empresas importadoras "formales" tener mayores herramientas. Importar una cosa chica con tu tarjeta es fácil, meter una par de cosas en la maleta es fácil, dices al aduanero "regalo para mi abuelita" "regalo para mi prima" pero si lo haces muchas veces al mes por varios meses ya requieres tener claro lo que haces, ver un negocio de importación formal es mas complicado de lo que uno piensa, fácil sería dejar colgado a los clientes con un repuesto (ya sabemos quien hace eso), vender sin garantía o importar cualquier cosa sin importar si sirve o no , si malogrará el motor de cliente o no ...., con un perno mal pensado puedes romper un motor de varios miles de dólares (vemos casos seguidos) y otras N modalidades criollas que son ya de conocimiento de la gente Vw , tengan por seguro que para que un Vw camine fuerte y no se rompa en al poco tiempo todo tiene que estar al 100%, concretar esto, volver realidad lo que está en el papel es la diferencia.
El papel como los post aguantan todo, "Gian1989" esperemos en tu respuesta no solo el correo que prometes si no también tu nombre completo y el de tu hermano, esto debido a que hay una persona que importaba repuestos que está cambiando de nombre comercial para despistar a sus ex clientes, no serás tu ?? , también esperamos que inicies un nuevo post en este forum, si deseas comenzar, comienza pero comienza bien !! , luego de eso veremos que tan seria es tu propuesta y que tan serios fueron tus comentarios.
Les paso una foto actual de mi VW , creo que la foto me quedó buena, enceradito listo para dar unas vueltas en la noche
No dejen de visitar el facebook de VOLKSPERU.COM
Visita
www.Volksperu.com
SALUDOS
Carlos Palomino de la Gala N."Repuestos y accesorios deportivos para tu Escarabajo"
Distribuidor Autorizado de: Empi, SCAT y CBperformance
E-mail: ventas@volksperu.com Nextel 98-118*0020 / Movistar 99454-3031 
Marcadores