Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 221 al 230 de 230
Compartir/Guardar
    New Member

Thumbs up Respuesta: Les presento a mi adorado Mitsubishi Eclipse 1g

JANICULA,KLAVE555, Muchas gracias por las observaciones, tomando en cuenta la aclaración de JANICULA, debo deducir entonces q todos los repuestos q sean requeridos de ahora en adelante deberé pedirlos con este nro de motor (4g67) e indicando que es para un Hiunday?, existe algun otro inconveniente que podria tener a raiz de este cambio de motor?
    KLAVE555, el nro que figura en el motor es el mismo que consta en la tarjeta de propiedad, aun asi podria tener algun inconveniente en los operativos?
    JANICULA, el dia miercoles en la revision del mecanico me fijare que el funcionamiento del ventilador sea tal como me lo explicaste, luego te cuento como me fue.
    Una vez más gracias por la paciencia para explicar las cosas y las ganas de ayudar maestros,
    Saludos desde Aqp
    Jotas

Master Member Avatar de klave555

Predeterminado Respuesta: Les presento a mi adorado Mitsubishi Eclipse 1g

Cita Iniciado por jotas181818 Ver Mensaje
    JANICULA,KLAVE555, Muchas gracias por las observaciones, tomando en cuenta la aclaración de JANICULA, debo deducir entonces q todos los repuestos q sean requeridos de ahora en adelante deberé pedirlos con este nro de motor (4g67) e indicando que es para un Hiunday?, existe algun otro inconveniente que podria tener a raiz de este cambio de motor?
    KLAVE555, el nro que figura en el motor es el mismo que consta en la tarjeta de propiedad, aun asi podria tener algun inconveniente en los operativos?
    ...
    Hola jotas, el 4g63 y el 4g67 son similares, es un poco más complicado conseguir los repuestos del 4g63 y los repuestos del 4g67 le hacen en muchos casos, además de ser más económicos.

Sobre el número de motor, si el número de la tarjeta es igual al del motor, no hay problema. Olvídate del tema.

Saludos,
    klave

CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

New Member

Cita Iniciado por JANICULA Ver Mensaje
    Hola Alucard gracias por el comentario pasate por este link aca salen algunas fotos de mi Eclipse.

http://www.todoautos.com.pe/f21/ecli...1-a-23015.html (Eclipse GS 1991)

y este video:

YouTube

Lamentablemente ya estoy por ponerlo en venta despues de muchos años de compañia ya que preciso de un auto de cuatro puertas

en cuanto al mantenimiento y limpieza del motor todo lo hacen con productos Sonax (marca Alemana) de producto para la limpieza de autos y motores., claro que tambien ayuda mucho la conservacion de las partes originales asi como metales y plasticos.

Bienvenido al foro! un abrazo
    Gracias JANICULA por el dato de "Sonax" buscare si lo venden acá en mi país... perdon que te moleste tanto pero queria saber que es lo que le pusiste en la parte de adelante del auto??? (lo que señala la flecha verde en la imagen) se ve muy bien!

Saludos y gracias por la ayuda
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Les presento a mi adorado Mitsubishi Eclipse 1g-dsc019962.jpg  

Member Avatar de JANICULA

Cita Iniciado por Alucard Ver Mensaje
    Gracias JANICULA por el dato de "Sonax" buscare si lo venden acá en mi país... perdon que te moleste tanto pero queria saber que es lo que le pusiste en la parte de adelante del auto??? (lo que señala la flecha verde en la imagen) se ve muy bien!

Saludos y gracias por la ayuda
    No hay problema Alucard

Lo que tengo adelante es un cobertor que esta hecho a base de un material semi permeable fabricado por una empresa norteamericana que se llama Lebra. Buscalo en google como Lebra y podras ver mas info sobre estos productos. Cumplen mas que nada una funcion estetica y en todo caso protegen el paragolpes de posibles impactos contra el sardinel etc etc y ademas impactos de piedritas en la autopista.

Lo de Sonax puedes encontrarlo en los supermercados o en todo caso al menos aca en Peru los grifos Repsol trabajan con el en el area de lavado de autos.

Bueno eso es todo

Espero haber despesjado tu dudas.

Un abrazo
    CLUB//////MITSUBISHI Perú

New Member

No hay problema Alucard

Lo que tengo adelante es un cobertor que esta hecho a base de un material semi permeable fabricado por una empresa norteamericana que se llama Lebra. Buscalo en google como Lebra y podras ver mas info sobre estos productos. Cumplen mas que nada una funcion estetica y en todo caso protegen el paragolpes de posibles impactos contra el sardinel etc etc y ademas impactos de piedritas en la autopista.

Lo de Sonax puedes encontrarlo en los supermercados o en todo caso al menos aca en Peru los grifos Repsol trabajan con el en el area de lavado de autos.

Bueno eso es todo

Espero haber despesjado tu dudas.

Un abrazo
    Gracias capo, realmente se ve excelente en los eclipses, te cuento que busque en internet y para eclipses 1G ya no lo fabrican yo busque en esta pagina:

http://www.global-accessories.com/pr...IONID=&ACTION=

y me salio lo que dice en la imagen, vos lo compraste allá en Perú ???

Un abrazo grande amigo

gracias por la ayuda
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Les presento a mi adorado Mitsubishi Eclipse 1g-lebra.gif  

Member Avatar de JANICULA

Cita Iniciado por Alucard Ver Mensaje
    Gracias capo, realmente se ve excelente en los eclipses, te cuento que busque en internet y para eclipses 1G ya no lo fabrican yo busque en esta pagina:

http://www.global-accessories.com/pr...IONID=&ACTION=

y me salio lo que dice en la imagen, vos lo compraste allá en Perú ???

Un abrazo grande amigo

gracias por la ayuda

Hola, de nada tio!

Bueno yo lo compre en U.S.A alla por el 2001.

Pero segun veo aun existen, lo encontre en esta pagina:

http://www.global-accessories.com/pr...D=none&ACTION=

Busca bien, por ahi siempre aparecen facil por Ebay, Amazon, etc etc suelen aparecer.

Un abrazo y suerte en tu busqueda!
    CLUB//////MITSUBISHI Perú

Master Member Avatar de klave555

Hola, de nada tio!

Bueno yo lo compre en U.S.A alla por el 2001.

Pero segun veo aun existen, lo encontre en esta pagina:

http://www.global-accessories.com/pr...D=none&ACTION=

Busca bien, por ahi siempre aparecen facil por Ebay, Amazon, etc etc suelen aparecer.

Un abrazo y suerte en tu busqueda!

Me metí de sapo y no encontré para mi Eclipse

El autocross me está sacando la chochoca

CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

New Member

Predeterminado Re: Muchachos Les Presento A Mi Fto De Mitsubishi

Cita Iniciado por MitsubishFTO Ver Mensaje
    Tengo un FTO Mitsubishi del 95, cambios secuencial, sistema Tiptronic o MIVEC, frenos en las 4 ruedas.n Butacas de Cuero negro.

Estoy en proceso de tuneado de mi auto, en primer lugar ya le compre unos arazos marca KÖBE, y llantas F1. el segundo paso sera colocarle un aleron como el que ven en la foto del FTO blanco. luego el vidrio del Sunroof, en seguida empezaremos con el sistema de salida con un resonador, mufler, etc. para luego pasar por un trabajo de Fibra de Vidrio en los laterales para darle tomas de aire, poco a poco. ya les ire mostrando las fotos del motor de 2000 cc. y otras partes

SALUDOS A TODA LA GENTE AMANTE D ELOS FIERROS
    Causa porque dices que es mivec o secuelcial...no tiene nada q ver mivec tiene q ver con los 2 pares de ejes de levas que tiene tu carro. busca mivec en google e informate un toke.

New Member

Red face Re: Les presento a mi adorado Mitsubishi Eclipse 1g

Hola chicos, ya que veo que están sumamente letrados en el tema de autos mitsubishi les tengo una consulta..
    no se si me pueden ayudar?
    Estoy por comprarme un eclipse del 2008, me enamoré del modelo, es impactante *.*
    Así quisiera saber mas sobre el modelo, como si consume demasiado, los repuestos, que es lo primero que falla o que mantenimiento necesita más?
    Como verán en mi perfil, soy mujer así que no se mucho autos..así que si me explican detalladito se lo agradecería
    Me ayudarían bastante
    Gracias de antemano..

New Member

Predeterminado Re: Les presento a mi adorado Mitsubishi Eclipse 1g

Cita Iniciado por PamelaCo Ver Mensaje
    Hola chicos, ya que veo que están sumamente letrados en el tema de autos mitsubishi les tengo una consulta..
    no se si me pueden ayudar?
    Estoy por comprarme un eclipse del 2008, me enamoré del modelo, es impactante *.*
    Así quisiera saber mas sobre el modelo, como si consume demasiado, los repuestos, que es lo primero que falla o que mantenimiento necesita más?
    Como verán en mi perfil, soy mujer así que no se mucho autos..así que si me explican detalladito se lo agradecería
    Me ayudarían bastante
    Gracias de antemano..

Hola Pamela,
    Que kilometraje tiene el Eclipse que quieres comprar? Es Gringo, o timón cambiado?
    Es mecánico o tiene la caja automatica invec III?
    Sinceramente no creo que te moleste mucho ese carro, suelen ser bien fieles y si tal vez lo repuestos sean caros o inexistentes en Perú pero hay mil formas barata de traer repuestos a través de agencias de viajes, conocidos etc.
    Slds

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223

Marcadores