Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Compartir/Guardar
    Member Avatar de yopes19

Predeterminado Re: FTO 3SGTE para TrackDay/TimeAttack (Armado por LAMA COMPETITION)

Cita Iniciado por adio Ver Mensaje
    Claro una cañaza pero con un Motorcito de EVO pero si tu carro es otra cosas con ese motro y de donde sacaste tantas piezas de evo
    este es el motor que viene con el celica GT4

Senior Member Avatar de Pirotecnico

Predeterminado Re: FTO 3SGTE para TrackDay/TimeAttack (Armado por LAMA COMPETITION)

Una foto, donde muestras los semiejes de los palieres, me llamó la atención...

Me imagino que los originales del FTO son los más delgados

De dónde sacaste los semiejes más gruesos ??? De qué carro/camioneta ???

No tuvieron problemas para la adaptación ni con el tamaño (largo) ???

Buen proyecto !!!

Saludos cordiales

New Member Avatar de rwdforthewin

buen proyecto amigo felicitaciones , ojala y también te animes a llevarlo al campeonato de autocross , aceleracion y alguna reunion del club mitsubishi Peru
    Saludos

David

New Member

Gracias, que bueno que te guste el FTO.
    No paro mucho en clubs, ni en grifos pero si tal vez empiece a llevarlo al Auto Cross o a Track Days, pero tengo otro proyecto 4x4 que me vacila también este si no lo hacemos tracción trasera más adelante tal vez lo venda o por lo menos el motor.

Slds

New Member

Cita Iniciado por Pirotecnico Ver Mensaje
    Una foto, donde muestras los semiejes de los palieres, me llamó la atención...

Me imagino que los originales del FTO son los más delgados

De dónde sacaste los semiejes más gruesos ??? De qué carro/camioneta ???

No tuvieron problemas para la adaptación ni con el tamaño (largo) ???

Buen proyecto !!!

Saludos cordiales
    Pirotécnico hola, recién noto tu mensaje.
    Los semi ejes son de una 4x4 no recuerdo cual, pero puedes pasar por el taller de Selim y preguntarle.
    Son realmente buenos mecánicos, sobre todo con estos motores, les encanta todo lo que sea Toyota.
    No me hicieron notar ningún problema al adaptar el motor, calcularon todo muy bien parece de fabrico los soprotes están perfecto y el capot cierra al cuete pero cierra.

El auto quedo muy bien, hace poco rajé un pisto y es la excusa perfecta para forjar todo, en un mes debemos estar asentando motor y boosteando más de 20 libras cómo se debe.

De todas maneras espero llevarlo a la chutana y a algún autocross.

Saludos,

New Member Avatar de Snake!

hola sabes cual es el numero de selim para consultar algunos repuesto, gracias
    Snake! Caxas. Celica gt-s 98 - 6ta g

Senior Member Avatar de VwClubPeru

Este 05 de agosto hay autocross de cadepor , estás invitado , entre a www.cadeporperu.com

Cita Iniciado por EVO4B11T Ver Mensaje
    Pirotécnico hola, recién noto tu mensaje.
    Los semi ejes son de una 4x4 no recuerdo cual, pero puedes pasar por el taller de Selim y preguntarle.
    Son realmente buenos mecánicos, sobre todo con estos motores, les encanta todo lo que sea Toyota.
    No me hicieron notar ningún problema al adaptar el motor, calcularon todo muy bien parece de fabrico los soprotes están perfecto y el capot cierra al cuete pero cierra.

El auto quedo muy bien, hace poco rajé un pisto y es la excusa perfecta para forjar todo, en un mes debemos estar asentando motor y boosteando más de 20 libras cómo se debe.

De todas maneras espero llevarlo a la chutana y a algún autocross.

Saludos,
    Carlos Palomino de la Gala N.
    VOLKSPERU.COM
    Repuestos y accesorios deportivos para tu Escarabajo
    Nextel 98-118*0020 / Movistar 99454-3031

Member Avatar de fabiansf

Quedo bien tu coche, felicitaciones y SELIN arma buenos carros

New Member

Gracias, si SeliM arma buenos carros.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores