Una foto, donde muestras los semiejes de los palieres, me llamó la atención...
Me imagino que los originales del FTO son los más delgados
De dónde sacaste los semiejes más gruesos ??? De qué carro/camioneta ???
No tuvieron problemas para la adaptación ni con el tamaño (largo) ???
Buen proyecto !!!
Saludos cordiales
buen proyecto amigo felicitaciones , ojala y también te animes a llevarlo al campeonato de autocross , aceleracion y alguna reunion del club mitsubishi Peru
Saludos
David
Gracias, que bueno que te guste el FTO.
No paro mucho en clubs, ni en grifos pero si tal vez empiece a llevarlo al Auto Cross o a Track Days, pero tengo otro proyecto 4x4 que me vacila también este si no lo hacemos tracción trasera más adelante tal vez lo venda o por lo menos el motor.
Slds
Pirotécnico hola, recién noto tu mensaje.
Los semi ejes son de una 4x4 no recuerdo cual, pero puedes pasar por el taller de Selim y preguntarle.
Son realmente buenos mecánicos, sobre todo con estos motores, les encanta todo lo que sea Toyota.
No me hicieron notar ningún problema al adaptar el motor, calcularon todo muy bien parece de fabrico los soprotes están perfecto y el capot cierra al cuete pero cierra.
El auto quedo muy bien, hace poco rajé un pisto y es la excusa perfecta para forjar todo, en un mes debemos estar asentando motor y boosteando más de 20 libras cómo se debe.
De todas maneras espero llevarlo a la chutana y a algún autocross.
Saludos,
hola sabes cual es el numero de selim para consultar algunos repuesto, gracias
Snake! Caxas. Celica gt-s 98 - 6ta g
Este 05 de agosto hay autocross de cadepor , estás invitado , entre a www.cadeporperu.com
Carlos Palomino de la Gala N.
VOLKSPERU.COM
Repuestos y accesorios deportivos para tu Escarabajo
Nextel 98-118*0020 / Movistar 99454-3031
Quedo bien tu coche, felicitaciones y SELIN arma buenos carros
Gracias, si SeliM arma buenos carros.
Marcadores