Página 67 de 131 PrimerPrimer ... 1757656667686977117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1305
Compartir/Guardar
    Master Member Avatar de zapallo

Predeterminado Re: Volkswagen Amarok

Cita Iniciado por robert14 Ver Mensaje
    Q tal gente! Me tomé unas vacaciones, me quité a México, exactamente a Riviera Maya... harto sol y el mar... ni que decir, espectacular.
    Bueno, con respecto a tu pregunta, ya sabes que le pongo el Diesel ProEco de Repsol, y casi diariamente la piso, sin botar humo. No me ha dado problemas hasta ahora. Como dice Otaku, es probable q se deba al Diesel q se vende en provincias, ya que contienen mas azufre.
    De todas maneras, haré la pregunta al jefe de taller, para ver si ya tienen reportadas algunas Amaroks en provincias.
    Por último, volveré a fijarme si bota humo, ya q está próximo a cumplir 5mil kms.
    La loba te rindio lo mismo Lima - Playa del carmen / Playa del carmen - Lima??? (era broma...)
    Mitsubishi Montero LWB 3.2 DiD
    VW Tipo 1 1200

Banned

ese diesel proeco del que tanto hablan ¿Es bueno? creo que es más caro más bien. Yo uso petroperu siempre y me va muy bien, creo que incluso en derco me recomendaron usarlo, aunque igual yo ya lo usaba desde antes. Los de pecsa esos si que son malos combustibles.

Junior Member Avatar de ElChifa
    Dicen que Dios recorre el infinito en Jeep ...

Master Member Avatar de robert14

Cita Iniciado por zapallo Ver Mensaje
    La loba te rindio lo mismo Lima - Playa del carmen / Playa del carmen - Lima??? (era broma...)
    Ya quisiera q llegue con tanque lleno a Mancorita, pero segurísimo, me deja botado antes de Piura...

Master Member Avatar de HmTiguan

Cita Iniciado por robert14 Ver Mensaje
    Q tal gente! Me tomé unas vacaciones, me quité a México, exactamente a Riviera Maya... harto sol y el mar... ni que decir, espectacular.
    Bueno, con respecto a tu pregunta, ya sabes que le pongo el Diesel ProEco de Repsol, y casi diariamente la piso, sin botar humo. No me ha dado problemas hasta ahora. Como dice Otaku, es probable q se deba al Diesel q se vende en provincias, ya que contienen mas azufre.
    De todas maneras, haré la pregunta al jefe de taller, para ver si ya tienen reportadas algunas Amaroks en provincias.
    Por último, volveré a fijarme si bota humo, ya q está próximo a cumplir 5mil kms.
    Buenas vacaciones estimado, cualquier momento me jalo por aya xD, seguro era el diesel con demasiado ppm de azufre, pero de todas maneras, si puedes pregunta, y sobre las amarok de provincia, aqui en trujillo ya se ven circulando varias, pero la q me adelanto era una basica, vere tambien si me jalo a la volkswagen de trujillo porque hay una amarok con todo equipamiento de mina, y si veo le tomo unas fotos xD

Master Member Avatar de HmTiguan

Cita Iniciado por otaku_ex Ver Mensaje
    Bueno retomando el tema principal ¿alguien sabe si va a salir un ppv de este amarok?

Por ahi webeando me encontre con esa imagen. Toyota, mitsubishi, isuzu, no se si nissan tiene sus variantes PPV. Seguro que también lo tendra la amarok.
    Que yo sepa, se ha estado hablando de eso, y segun lo que me comento el jefe de taller de trujillo, la amarok va a venir gasolinera con motor de Tiguan, eso me sorprendio, y si sale una amarok SW4 como la hilux, esa si me la compro, porq en mi casa me dicen que la tolva es innecesaria ¬¬, pero si sale en sw4, me la compro

ese diesel proeco del que tanto hablan ¿Es bueno? creo que es más caro más bien. Yo uso petroperu siempre y me va muy bien, creo que incluso en derco me recomendaron usarlo, aunque igual yo ya lo usaba desde antes. Los de pecsa esos si que son malos combustibles.
    JAJJAJA, te lo pongo de esta forma, de toda la basura que expenden en los grifos......es la menos caustica!
    VW Tipo 1 1200

Banned

Cita Iniciado por zapallo Ver Mensaje
    JAJJAJA, te lo pongo de esta forma, de toda la basura que expenden en los grifos......es la menos caustica!
    pero ¿te consta? ¿has llevado muestras de repsol y de petroperu a laboratorio? porque petroperu también tiene una propaganda con un florazo de que es limpio.

Segun tengo entendido Repsol garantiza que su diesel no sobrepasa las 50ppm de azufre contra las mas de 2,000ppm de antes...
    VW Tipo 1 1200

Master Member Avatar de robert14

pero ¿te consta? ¿has llevado muestras de repsol y de petroperu a laboratorio? porque petroperu también tiene una propaganda con un florazo de que es limpio.
    Aqui tienes mas datos del diesel Pro+Eco.
    Chequéalo: http://www.repsol.com/pe_es/producto..._nuevo_diesel/

Marcadores