Tema: Todo Sorento

Página 6 de 52 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 511
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de mash

Predeterminado Re: Todo Sorento

Cita Iniciado por frankcv Ver Mensaje
    Hola a todos,

Haber si ayudan con las experiencias de sus Sorentos en cuanto a los talleres de la marca KIA. Cual es mejor? el de KIA Import o el de Alese? Creo que seria buena idea hacerle un ranking, no?
    Hasta el momento a mi me ha ido bien con el taller de KIA IMPORT de Rep. de Panamá. Eso sí, les tienes que decir TODO lo que quieres que revisen y/o hagan...
    Saludos
    mash

New Member

HOLA TENGO UN STOK DE FILTROS DE PETROLEO ORIGINALES DE KIA SORENTO SI ALGUIEN DESEA PUEDE COMINICARSE AL 9 823*2967 0 Al 93351839 el precio es modico a los concesionarios saludos corrdiales o a mail kia_genuinos@hotmail.com
    el precio es de 120 soles por unidad originales
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Todo Sorento-filtros-kia.jpg  

New Member

Que tal? Necesito sus consejos, me estan ofreciendo una Kia Sorento de Diciembre 2004 2.5 CRDI Mecanica Full. Estaba a punto de comprarla hasta el dia de hoy que se me generaron algunas dudas. Segun varios amigos la Sorento tiene problemas con el tema del diesel (el cual es malo en el Peru) y hace que se tenga que cambiar el filtro de petroleo cada 5000 kms. Ademas de problemas con el sistema electrico (iluminacion) y altos costos de mantenimiento. Finalmente me han mencionado que trate de buscar una Grand Nomade 2.0 MT gasolinera full ya que que tema de camioneta japonesa es mucho mejor que una koreana, ademas de maquina , costos de mantenimiento y precio de reventa.

Bueno a mi me ha gustado mas la Sorento. Tiene 52000 kms. La camioneta la voy a usar por un corto plazo, luego de esto la necesito vender (maximo en 1 año y medio). Vivo en Cajamarca y necesito de todas maneras una camioneta. Por favor sus consejos al respecto. Los temas del diesel y del sistema electrico/iluminacion los han superado sin problemas??? Las principales ventajas si me inclino por la Sorento? Aparecen problemas mayores cuando la camioneta pasa los 50000 kms??? Alguien con experiencias con una Sorento de mas de 50000 kms, se comporta bien?
    Última edición por edleonardo; 27/03/2008 a las 01:03 am

New Member

Cita Iniciado por Enriquefen Ver Mensaje
    Buenos días amigos

Tengo una KIA SORENTO 2007 CRDI 2.5
    Necesito por favor si me puede recomendar donde puedo llevar mi camioneta para que pueda levantar un poco la suspensión.

Acabo de regresar de un viaje por Chachamayo, Perene y Villarrica. La camioneta muy buena se porta de maravilla. Pero en algunas partes de la ruta raspe la parte de abajo (adelante).

Ahora no me voy a dedicar al OFF ROAD extremo, quizás una que otra salida Pero quiero solucionar es problema sin complicarme la vida y las prestaciones de la camioneta

No se si alguien del foro ya hizo esta modificaciones.

Me recomendaron que le ponga suples.

Muy buena camioneta, es la primera vez que subo de Lima a Ticlio a mas de 90 y de La Oroya a Ticlio en rectas a mas de 110.

Eso si cuidarse, los que van por estas rutas, de las colectivos, micro buceros que se creen dueños de la carretera.

Una recomendación: En el control de Corcona es bueno preguntarle a los Chóferes que están bajando sobre la ruta mas arriba. Ahora que viaje me avisaron de pequeños derrumbes en la ruta.

Bueno amigos espero que me puedan ayudar con mi tema.

Ya que por trabajo tengo planeado varios viajes mas para selva central.
    Hola a todos,

En estos días, en el taller de Kia de Republica de Panamá he visto unas camionetas Sorento "elevadas". Pregunté en el taller y me dijeron que efectivamente estaban haciendo ese tipo de trabajos. Aguien sabe en qué consiste ese trabajo y si esta modificación afecta (mayor esfuerzo) algún componente original?

Por otra, la garantía se verá afectada si realizas esta modificación?

Saludos,

Jaime

New Member

Gracias Viansa4 por los comentarios... finalmente me compre la Kia Sorento ... este fin viaje de Cajamarca a Lima y la camioneta se comporto super bien... excelente... bueno le estoy colocando D2 en PECSA, no se si estara bien pero bueno ahi vamos... lo que si es que ya fui a ALESE de Camacho y me comentaron que un mantto de 5000 kms cuesta aprox US$240 ...mmm.... he visto algunas preguntas en el foro indicando si existe por ahi algun otro lugar donde realizar el mantenimiento... si alguien sabe seria buen dato

Member Avatar de teddy

Predeterminado Respuesta: Todo Sorento

hola amigos sorenteros
    bueno les escribo porque yo tambien soy amante de los vehiculos coreanos tengo hyundai santa y tabien subi ticlio pero a 100 klm y com glp creo qeu los coreanos estan mejorando su tecnologia

pero para rutas largas siempre es buena un carro alto

bueno y estoy pensando importar una sorento vercion (USA)americana gls que usa gasolina 80 octanos ahora mi duda era si tambies es 4 x 4,4X2 y si los repuestos son iguales estoy en esa duda esque preIfero importarla porque tengo amigos importadores que me la traeran abajo costo

gracias espero sus sabios consejos

teddy
    Teddy R.Taco rpm#958575457Nextel105*2971of.256 0616 www.tacoteamcars.com http://www.facebook.com/teddy.taco

New Member Avatar de Diesel Chip

Chip para Kia Sorento.

WWW.DIESELPOWERPERU.COM

HP original:145Hp Chip Tuned: 165Hp
    Torque Original: 35 Kg Chip Tuned: 42Kg.

Precio US$ 650 + IGV

Producto en Stock.
    Chips Europeos. Certificacion TUV.
    (20% + Potencia 15% + Torque.)
    www.diesel-power.com
    Dieselpowerperu@hotmail.com

New Member

Como estan amigos, tengo un dilema automotriz. Pienso renovar mi hilux por una sorento moderna. 2003 a 2005. He visto anuncios y tengo las americanas de 3500 cc en gasolina a buen precio. Y algunas nacionales de 2500 cc en bencina también. Mi pregunta es esta: ¿ Qué tan buenas son estas KIA americanas? alguien que tenga experiencia con una de estas maquinas, me puede regalar un comentario.

Por ahí revizando la internet el consumo de estas v6 esta en 9.8 lt ó sea 37 klm x gl lo cual me parece exelente....?pero es cierto? claro más grande motor, menos revolucines para alcanzar un velocidad determinada ...o me equicoco....

si es así lo del rendimiento hasta un 30 klm me animo pues le pongo el glp y me va salir ecónomica, aunque me causa cierta incertidumbre ese rendimiento...

SI alguien me puede ayudar, sucede que en 5 a 6 meses vendo mi fiel hilux y me gusta sta KIA para que sea mi próxima camioneta.... gracias

New Member

Hola amigos, una consulta... se me ha dañado la opcion que sirve para bajar y subir la intensidad de luz del tablero. La intensidad del tablero solo se mantiene en ALTA. Segun ALESE tengo que cambiar todo... alguien sabe de esto? conociendo a ALESE me va a salir caro cambiar todo y tal vez sea cuestion de cambiar solo algo en particular.

New Member Avatar de Sorentobeat

Cita Iniciado por edleonardo Ver Mensaje
    Hola amigos, una consulta... se me ha dañado la opcion que sirve para bajar y subir la intensidad de luz del tablero. La intensidad del tablero solo se mantiene en ALTA. Segun ALESE tengo que cambiar todo... alguien sabe de esto? conociendo a ALESE me va a salir caro cambiar todo y tal vez sea cuestion de cambiar solo algo en particular.
    Hola

Cambiar "todo" de qué??? a qué te refieres con todo?.
    Yo considero que sólo se tiene que cambiar el switch que regula la intensidad. Eso lo hace todo. No tienes que cambiar nada más. Yo tenía un Hyundai Elantra y la ruedita esa controlaba la intensidad y debe ser igual en nuestras sorentos.

Saludos

Página 6 de 52 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores