Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
Compartir/Guardar
    Senior Member Avatar de guille2489

Predeterminado Re: ¿Suzuki Gran Nomade G3 o Kia Sportage Km?

Cita Iniciado por auto europeo Ver Mensaje
    si vas a usarla en cuidad una gasolinera convertida a gas es ideal ademas la reparacion de un diesel es mas cara al final te saca el ahorro mira visita varias concesionarias ,ponte comodo en tu casa y lee las especificaciones tecnicas,consumos y un promedio de los servicios y repuestos.
    fijate que tal es la palio adeventure de fiat particularme la veo linda
    la verdad a mi tb me gusta la fiat palio adventure peroo ..... solo tiene un pequeño defecto no esta hecha para todo terreno
    esa camioneta la hicieron como medio de recreacion en caminos poco accidentados y ademas tiene una muy buena aceleracion y bastante ahorrativa
    si io escojiera para ciudad escojeria esa peor para todo terreno es la gran nomade de lejos
    lo mejor de los autos en el mundo

http://a11000rpm.blogspot.com/

New Member Avatar de Marroco

Suzuki de LEJOS la mia me responde muy bien fuera de Lima y en la ciudad se ve que es un carraso. Le saca el ancho en modelo a muchas. Ademas el sistema de caja reductora si es necesario en circunstancias inclusive normales para el ciudadano comun.

Y como dicen por alli mejor JAPONES conocido que COREANO O CHINASO POR CONOCER!!!

New Member Avatar de Jeoc

Y...
    Que compraste ?

Senior Member Avatar de Vianito

Wink Re: ¿Suzuki Gran Nomade G3 o Kia Sportage Km?

Hola a todos...

Quería hacer una pregunta a los usuarios de la nueva Gran Nomade G3, por cuanto les salio de precio, es que al parecer mi padre quiere comprar un 4x4 (o awd) y este modelo es el que más le gusta, aparte si me pueden decir que es lo trae de equipamiento y si saben los precios del equipamiento opcional (cuero, estribos laterales, sunroof, etc).

Muchas gracias de antemano...

Saludos

PD: Ah! y si hay la posibilidad de comprarla en otro sitio que no sea Derco jeje
    ¿Vas a comprarte un auto nuevo?, lee esta guía y acertarás: guía compra auto nuevo

Cita Iniciado por Vianito Ver Mensaje
    Hola a todos...

Quería hacer una pregunta a los usuarios de la nueva Gran Nomade G3, por cuanto les salio de precio, es que al parecer mi padre quiere comprar un 4x4 (o awd) y este modelo es el que más le gusta, aparte si me pueden decir que es lo trae de equipamiento y si saben los precios del equipamiento opcional (cuero, estribos laterales, sunroof, etc).

Saludos

PD: Ah! y si hay la posibilidad de comprarla en otro sitio que no sea Derco jeje
    cuando salio la gran nomade g3 estava entre 27.000 $ y 31.500 $
    eso fue el año pasado este año nuc si los precios sran los mismos

New Member Avatar de Evera

Hola!

Yo compré mi grand nomade G3 en Arequipa, en diciembre del 2006 a US$ 26,000. Hubo acá un motor show y la ofrecían a 26500 pero como compramos dos (junto con un amigo) conseguimos el precio de 26 mil incluido kit de seguridad (láminas, alarma, seguro de faros y de ruedas). Te hablo de precio puesta en Arequipa, considerando que estas camionetas llegan a Sudamérica por Chile, de allí las llevan a Lima en cigüeña, allá les ponen todo el kit de seguridad y las traen a Arequipa también en cigüeña, o sea, me la entregaron con 20 km de recorrido.

Me entregaron la camioneta el 25 de enero recién, porque no había en stock el color que compre (gris perla azure), y ese día el vendedor me comentó que ya le subieron de precio a 29 000, y de hecho mi viejo que estuvo por Lima le dieron ese nuevo precio.

Si la compras yo te aconsejo que negocies el precio, tienen muy buenos márgenes para bajarle el precio... según mi póliza el valor FOB de mi camioneta no fue más de 11 mil dólares en Chile, que sumados flete, gastos de aduana, aranceles, selectivo, IGV y gastos de transporte, a Derco en Lima no les cuesta ni 20 mil dólares cada camioneta puesta en Lima. Maneja otras marcas, y enséñale las proformas de otras marcas al vendedor, tienen que bajarte por lo menos 1000 dólares al precio base de 29 mil.

Lamentablemente en Arequipa no venden los accesorios, por eso no puedo darte información. Pero si te comento que en Chile venden una versión con motor 2.7 que viene con aro 17” y creo que también con cuero, quizá la puedan llevar a Lima.

Cita Iniciado por Vianito Ver Mensaje
    Hola a todos...

Saludos

New Member

Realmente estoy en una disyuntiva, en estos dias he visitado concesionarios de KIA, Hiunday vs. Susuki; para poder elegir que camioneta comprar; y me gusto la Kia Km sportage 2007 CRDi - 2000 cc 4WD, por el precio ante la susuki; He leido en el foro al amigo velarde que la ha usado en trocha, arena de playa y no ha tenido problemas. Ahora a mi me gusta la pesca y visito algunas playas sureñas ademas de vez en cuando me gusta salir de lima hacia las quebradas donde no hay asfalto. Me servira la KIA al menos para estos hobbies que hago? ya que no soy un fanatico del off road y no pretendo atravezar rios o lodasales......

Gracias por sus consejos......

New Member Avatar de Evera

Cita Iniciado por Danfer.HG Ver Mensaje
    Realmente estoy en una disyuntiva, en estos dias he visitado concesionarios de KIA, Hiunday vs. Susuki; para poder elegir que camioneta comprar; y me gusto la Kia Km sportage 2007 CRDi - 2000 cc 4WD, por el precio ante la susuki; He leido en el foro al amigo velarde que la ha usado en trocha, arena de playa y no ha tenido problemas. Ahora a mi me gusta la pesca y visito algunas playas sureñas ademas de vez en cuando me gusta salir de lima hacia las quebradas donde no hay asfalto. Me servira la KIA al menos para estos hobbies que hago? ya que no soy un fanatico del off road y no pretendo atravezar rios o lodasales......

Gracias por sus consejos......

Hola, yo tengo la Suzuki hace 4 meses. He salido a hacer algo de off road y te comento que la caja reductora (que me parece no la tiene la Sportage) la usé por lo menos la mitad del camino. Otra camioneta que no tenía reductora gastó un montón de ambrague porque se sentía claramente el olor. Pero al final el uso de esta caja reductora creo que es cuando el terreno es muy empinado o muy suelto, ya depende de dónde la pienses utilizar.

Lo que no me gusta de la grand nomade: me parece un motor muy chico para esta camioneta, lo digo porque la siento muy pesada al manejarla. Ahora que mi opinión puede ser sesgada porque cambié de un gol 1.8 a esta camioneta. Por otro lado, en un par de meses le empieza a sonar algunas cosas: suena como que el air bag estuviese suelto principalmente. Claro que esto se puede solucionar fácilmente, pero no es lo que yo esperaba para un 0 km.

Su comportamiento en carretera me gusta, al no ser muy alta tiene relativamente buena estabilidad.

Lo mejor: Es recontra cómoda para viajar, tanto para piloto como acompañantes. Te hablo de viajes de 11 horas parando dos veces, los asientos de atrás los reclinas y viajar súper cómodo.

Saludos,

KiKe

New Member

Arrow Re: ¿Suzuki Gran Nomade G3 o Kia Sportage Km?

Holas.... Estuve en la misma disyuntiva a finales del año pasado, finalmente compre una Kia Sportage 2006 CDRi 200cc que me la entregaron el Febrero despues de casi dos meses de espera.

El vehiculo en general, para mi uso dentro de la ciudad y viajes (Lunahuna, Ica) se comporta muy bien tiene un consumo muy bajo, en monto esta por debajo de una Suzuki Jimmy (mi vehiculo anterior) por ejemplo para ir a Huacho Ida y Vuelta en promedio con la Jimmy era S/.170 y en Sportage S/.85 (50% menos)

Pero cuando voy por caminos (carretera a Churin, ver el post que puse) el motor de la sportage se "chupa" en las subidas, es un tanto bajo, esto de bajo es un problema compartido con la Gran Nomade G3. Con la Jimmy no tenia problemas (hay que considerar que el peso de la Jimmy es considerablemente menor que la KM), pero estos viajes solo los hago una vez al menos cuando mucho, asi que en General la KM cumple, ademas de la comodidad, tanto para viajes cortos como para largos.

Creo va ha depender del uso que le des a la camioneta para elegir el modelo adecuado a tus necesidades, eso es lo mas importante.

avershhhh .... iooo la verdad les doy toda la razon spbre el motor de la suzuki g3 ...... y aca les doy una respuesta , en el extrangero como en la mayoria de carros el motor es mas grande y pandero los trae las mas austeras y las vende casi al mismo precio ... pero asi es el peru, pero tiene un excelente consumo para ser camioneta (35x galom q mas quieren!!)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores