Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 238
Compartir/Guardar
    Super Master Member Avatar de rod_fra1

Predeterminado Respuesta: ssangyong actyon

Cita Iniciado por Thunder Ver Mensaje
    En vez de esas mi otra opción podría ser una Jeep Cherokee ¿Qué les parece?
    Por apariencia y impresión de marca, de lejos el JEEP.
    Colabora con el orden del foro, antes de crear temas click aquí

Senior Member Avatar de Vianito

Post Respuesta: ssangyong actyon

Ufff pues si cambias de la Actyon a una Cherokee vas a notar mucha diferencia, no hay que negar que la marca Jeep tiene mucha experiencia en todoterrenos, y con la llegada hace años de su ahora ex-socio Daimler (MB), la calidad de estas se vio incrementada, lastima que la Cherokee a secas no heredará el motor 3.0 CRD de origen MB como lo hizo la Grand Cherokee, porque este motor se pule a la versión 3.7 gasolina Aunque eso no signifique que con el 3.7 vayas cojo, si no todo lo contrario

Si la cambias ya sabes, unas fotitos de rigor.
    ¿Vas a comprarte un auto nuevo?, lee esta guía y acertarás: guía compra auto nuevo

Master Member Avatar de zapallo

Pero antes tengo que vender la mionca para ver si puedo manejar la diferencia del precio , ¿algún interesado?
    Si te vas a gasolinero y tienes el presupuesto para una Cherokee (Liberty), me iria sin dudarlo a una Fj cruiser, el motor es mas grande 4.0 pero rinde igual que el 3.7 jeep y tiene varios Hp's mas.
    Mitsubishi Montero LWB 3.2 DiD
    VW Tipo 1 1200

Junior Member Avatar de Thunder

Smile Respuesta: ssangyong actyon

Cita Iniciado por rod_fra1 Ver Mensaje
    Por apariencia y impresión de marca, de lejos el JEEP.
    Cita Iniciado por Vianito Ver Mensaje
    Ufff pues si cambias de la Actyon a una Cherokee vas a notar mucha diferencia, no hay que negar que la marca Jeep tiene mucha experiencia en todoterrenos, y con la llegada hace años de su ahora ex-socio Daimler (MB), la calidad de estas se vio incrementada, lastima que la Cherokee a secas no heredará el motor 3.0 CRD de origen MB como lo hizo la Grand Cherokee, porque este motor se pule a la versión 3.7 gasolina. Aunque eso no signifique que con el 3.7 vayas cojo, si no todo lo contrario

Si la cambias ya sabes, unas fotitos de rigor.
    Cita Iniciado por zapallo Ver Mensaje
    Si te vas a gasolinero y tienes el presupuesto para una Cherokee (Liberty), me iria sin dudarlo a una Fj cruiser, el motor es mas grande 4.0 pero rinde igual que el 3.7 jeep y tiene varios Hp's mas.
    Calma muchachos!!!

Volviendo a la realidad la diferencia en precios es alrededor de 5k y a mi esposa le gusta mas la Rexton , así que ... parece que seguiremos con Ssangyong
    El “vivo” es muy hábil para salir de las situaciones en las que el inteligente jamás se involucraría. Seamos inteligentes.

New Member Avatar de RCP2008

Hoy vi la Actyon en la distribuidora, y la verdad que se nota que es un carrazo! muy robusta, bastante alta, pero también pesada, no estoy seguro si los 150HP compensen los 1900 Kgr de peso. Alguien sabe que tal se porta en las trepadas a la sierra?

Cita Iniciado por RCP2008 Ver Mensaje
    Hoy vi la Actyon en la distribuidora, y la verdad que se nota que es un carrazo! muy robusta, bastante alta, pero también pesada, no estoy seguro si los 150HP compensen los 1900 Kgr de peso. Alguien sabe que tal se porta en las trepadas a la sierra?
    Hola, te paso un link a un foro creado por rrabbit66, a quien por cierto no veo hace tiempo por el foro, sobre su actyon gasolinera que inclusive la hizo convertir a gas

http://www.todoautos.com.pe/f21/my-n...8-a-33978.html (My nueva Actyon G230 2008!)
    El “vivo” es muy hábil para salir de las situaciones en las que el inteligente jamás se involucraría. Seamos inteligentes.

Hola, te paso un link a un foro creado por rrabbit66, a quien por cierto no veo hace tiempo por el foro, sobre su actyon gasolinera que inclusive la hizo convertir a gas

http://www.todoautos.com.pe/f21/my-n...8-a-33978.html (My nueva Actyon G230 2008!)
    Sí entra al foro pero no escribe mucho. ¿La convirtió a gas? Dijo que estaba viendo la posiblidad, pero todavía no lo había hecho.

Master Member Avatar de zapallo

Calma muchachos!!!

Volviendo a la realidad la diferencia en precios es alrededor de 5k y a mi esposa le gusta mas la Rexton , así que ... parece que seguiremos con Ssangyong
    En el taller MB que uso hay algunas Rexton y les va muy bien, inclusive usan repuestos OEM MB la unica duda seria si ya se animan los de Ssagyong a un full model change o facelift.....
    Mitsubishi Montero LWB 3.2 DiD
    VW Tipo 1 1200

Cita Iniciado por zapallo Ver Mensaje
    la unica duda seria si ya se animan los de Ssagyong a un full model change o facelift.....
    Pienso lo mismo, la Rexton, por lo menos debería de recibir su FL, aunque recibió uno el 2007 con ligeros cambios exteriores y interiores.

Cita Iniciado por rod_fra1 Ver Mensaje
    Sí entra al foro pero no escribe mucho. ¿La convirtió a gas? Dijo que estaba viendo la posiblidad, pero todavía no lo había hecho.
    Tienes razón, hace tieeeempo no entraba a su thread ... como dije una vez la memoria es muy frágil

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores