Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 241
Compartir/Guardar
    Senior Member Avatar de Vianito

Post Respuesta: ssangyong actyon

Cita Iniciado por ouchigari Ver Mensaje
    Pero hay una cosa que no tengo claro: tiene tracción trasera y no sé si eso es bueno. Quisiera saber las ventajas y desventajas de tener solamente tracción trasera en una camioneta 4x2 de este tipo.
    Hola...

En principio la propulsión posterior tiene sus ventajas, pero para un conductor común es mucho más fácil y sobre todo predecible "controlar" un vehículo de tracción delantera, y es que los que tienen propulsión trasera tienen sus cositas, si sabes llevarlo la propulsión te brinda un plus de maniobrabilidad, en forma de ayuda al "cerrar" una curva, y también tiene ventajas a la hora de ascender en pisos algo resbaladizos, además de contribuir a un mejor reparto de pesos (entre el eje delantero y el trasero), peeero también tiene la desventaja de ser algo más traicionero si entras muy alegre en una curva y no sabes controlarlo, ya que te regalará con un sobreviraje que hará que su parte trasera salude a la delantera. De todas formas esto te puede suceder solo si vas realmente rápido, aparte que si la camioneta tiene ESP (control de estabilidad) este sistema no te dejará hacer tantas travesuras.

También algo que deberías tener en cuenta es que en terrenos malos (muy malos), barro, arena, es más fácil salir a un tracción delantera que a uno de propulsión trasera. Y te lo digo por experiencia.

Saludos

PD: si lo vas a usar en ciudad, y siempre vas a circular por carretera o pistas asentadas no tiene porque darte ningún problema.
    ¿Vas a comprarte un auto nuevo?, lee esta guía y acertarás: guía compra auto nuevo

Super Master Member Avatar de rod_fra1

Predeterminado Respuesta: ssangyong actyon

Cita Iniciado por Vianito Ver Mensaje
    Hola...

En principio la propulsión posterior tiene sus ventajas, pero para un conductor común es mucho más fácil y sobre todo predecible "controlar" un vehículo de tracción delantera...........
    Asu estimado, cada respuesta suya es muy completa. Para redondear, y deben de haber comentado que las 4x2 solo son autos altos.

Me encanta la Actyon, para mi gusto, entre las camionetas más bonitas de su segmento.

PD: Oye maestro y mi saludo??jeje
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas ssangyong actyon-actyon-automas-162.jpg  

Colabora con el orden del foro, antes de crear temas click aquí

New Member

Vianito muchas gracias por tu respuesta. La quiero para ciudad aunque de vez en cuando, me gustaría meterme en trochas, quizás en lodo o arena, un poco lo que surja, en resumen iniciarme en el off road (no extremo). Tengo la duda entre la actyon o la suzuki grand vitara 1.6 que viene con 4x4 inteligente. No sé si la grand vitara cuando va en 4x2 funciona con tracción trasera, ¿me lo puedes aclarar? En cualquier caso, para el uso que ves que le voy a dar, ¿cuál me recomendarías?.

Un gran saludo.

También gracias para Rod Fra, aunque creo que la 4x2 no es sólamente un auto alto. La actyon tiene una robustez, peso, suspensión, amortiguación, chasis, barras laterales, etc... propias de una camioneta, un fierrazo en otras palabras. Yo más bien diría que se trata de una camioneta sin tracción total. Pero todo lo demás es igual. Gracias de nuevo.

Senior Member Avatar de Vianito

Talking Respuesta: ssangyong actyon

Cita Iniciado por rod_fra1 Ver Mensaje
    Asu estimado, cada respuesta suya es muy completa. Para redondear, y deben de haber comentado que las 4x2 solo son autos altos.

Me encanta la Actyon, para mi gusto, entre las camionetas más bonitas de su segmento

PD: Oye maestro y mi saludo??jeje
    OT:
    Jjajajaja jojojo me olvidaba, Feliz Cumple pues Rod me ha pasado lo mismo con mi hermanita, también cumple hoy, y ayer esperando a las 12 de la noche para ser el primero en felicitarla me dormí y hoy en la mañana la vi y se me había olvidado

Pues eso, Feliz Cumpleaños estimado, que lo pases bien con los tuyos y sobre todo que la salud acompañe el mayor tiempo posible, que al final es lo importante
    ¿Vas a comprarte un auto nuevo?, lee esta guía y acertarás: guía compra auto nuevo

New Member

Hola, q tal estoy muy interesado en esta camioneta pero quisiera saber cuanto cuesta la version 4x4 mecanica, gracias

Cita Iniciado por xXBrunoXx Ver Mensaje
    Hola, q tal estoy muy interesado en esta camioneta pero quisiera saber cuanto cuesta la version 4x4 mecanica, gracias
    Seguramente debe de ser $1,000-$2,000 más que la 4x2.

Junior Member Avatar de Thunder

Cita Iniciado por xXBrunoXx Ver Mensaje
    La actyon de la propaganda es la versión gasolinera, la cual sólo viene en versión 4x2. La versión 4x4 es petrolera y su precio es de US$ 26990.

Saludos.
    El “vivo” es muy hábil para salir de las situaciones en las que el inteligente jamás se involucraría. Seamos inteligentes.

Cita Iniciado por Thunder Ver Mensaje
    La actyon de la propaganda es la versión gasolinera, la cual sólo viene en versión 4x2. La versión 4x4 es petrolera y su precio es de US$ 26990.

Saludos.
    ¿Estás seguro? No creo que sea tan cara, es bien difícil que la diferencia entre una y otra versión sea de $9,000. Ese es el precio de lista, pero siempre hay precios especiales, me imagino que la 4x4 petrolera debe de estar sobre los $22,000 como máximo.

Junior Member Avatar de Thunder

Smile Respuesta: ssangyong actyon

Cita Iniciado por rod_fra1 Ver Mensaje
    ¿Estás seguro? No creo que sea tan cara, es bien difícil que la diferencia entre una y otra versión sea de $9,000. Ese es el precio de lista, pero siempre hay precios especiales, me imagino que la 4x4 petrolera debe de estar sobre los $22,000 como máximo.
    La diferencia en precio entre un gasolinero y un petrolero es grande y a eso hay que agregarle la tracción, por otro lado la gasolinera está con precio de promoción, su precio de lista es de US$ 20990. Además el anuncio no dice si son 2009, sólo indica que el stock es de 15 unidades.

Si las petroleras estarían con precio de promoción también aparecerían en el anuncio.
    El “vivo” es muy hábil para salir de las situaciones en las que el inteligente jamás se involucraría. Seamos inteligentes.

Cita Iniciado por Thunder Ver Mensaje
    La diferencia en precio entre un gasolinero y un petrolero es grande y a eso hay que agregarle la tracción, por otro lado la gasolinera está con precio de promoción, su precio de lista es de US$ 20990. Además el anuncio no dice si son 2009, sólo indica que el stock es de 15 unidades.

Si las petroleras estarían con precio de promoción también aparecerían en el anuncio.
    El problema es que si te fijas los avisos siempre te ponen la versión básica, nunca te ponen todas las versiones detalladas con su respectivo precio, para eso es mejor ir al concecionario.

Como te digo, es casi imposible que la Actyon 4x4 Petrolera cueste $26,990, creo que la que sale a ese precio es la Kyron 4x4 petrolera, la Actyon debe de estar en $21-$22K.

Saludos

Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores