Iniciado por
rmejiach
buenos días, actualmente tengo un Toyota Yaris 2009 con 42mil km, el cual estoy pensando cambiar, he visto autos como el Kia Cerato y el Chevrolet Cruze ambos de procedencia coreana, hasta que vi la Ssangyong Actyon, contacte a un vendedor en Lima Plaza Norte de SMP, el se ofreció a prestarme la camioneta todo un día para probarla, sin embargo le dije que no aprovecharía mucho si me la presta un día de semana (la iba a tener cuadrada frente a la oficina), asi que le dije que me prestara la camioneta un fin de semana, asi que coordinamos el préstamo de la camioneta de un sabado hasta el lunes (hoy día), por lo que programé un paseo con la familia a Chincha, la camioneta que me prestaron fue una automática con caja secuencial gasolinera con solamente 380km de recorrido, muy comoda, seguramente por el tamaño de las llantas estas absorvian muy bien los baches e imperfecciones de nuestras pistas, pero quiero dar unas observaciones al respecto, espero poder obtener comentarios de alguno de ustedes que ha tenido o tiene actualmente esta camioneta...
* Por lo general la camioneta vibraba en los semaforos, es decir, el motor se remecía por ratos cuando esta detenida en D.
* Mientras iba por la Panamericana Sur, en las partes que era subida sentía que la camioneta se ponia pesada o algo chancha.
* Considero que los acabados son buenos, y la comidad que te da el tener las lunas y espejos electricos son excepcionales, cosa que no he podido gozar en mi yaris.
* Según mis calculos (sin confirmar) esta camioneta debe estar rindiendo menos de 30km por galon, y considero que es bien tragona.
* La suspensión delantera tiende a cabecear, cuando paso algun rompemuelle se balancea la parte de adelante.
* Tuve una sensación de que el paso de los cambios automaticos hacia atrás eran algo toscos, por ejemplo, cuando comienzo a disminuir la velocidad mientras me acerco a un semaforo, siento que la camioneta comienza a retroceder los cambios, el mas tosco es cuando pasa a primera, se siente que la camioneta se aguanta por el giro del motor.
Espero sus comentarios, en general me parecio una buena camioneta, estoy pensando seriamente considerarla.
Quisiera tambien la opinion de personas que ya tengan la Actyon y saber que problemas se les ha presentado y en que kilometraje y si sineceramente me recomiendan meterme con esta marca.
Gracias de antemano, espero sus comentarios.
Marcadores