Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 240
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: ssangyong actyon

Hola a todos,

En la revista ultima de Automas, escribieron un comentarion de un usuario de otra marca de camioneta que si podia usar el 90 para su viaje a la sierra, le respondieron que si, pero a mas de 2000msn. Esto es cierto? alguien probo usando 90 en sus Actyon para viajes largos, porq yo tengo una Rexton II gasolinero y consume 95, y este combustible, es a no decir, imposible encontrar en la sierra.

Gracias.

New Member

yurich
    Re: ssangyong actyon

Hola a todos,

En la revista ultima de Automas, escribieron un comentarion de un usuario de otra marca de camioneta que si podia usar el 90 para su viaje a la sierra, le respondieron que si, pero a mas de 2000msn. Esto es cierto? alguien probo usando 90 en sus Actyon para viajes largos, porq yo tengo una Rexton II gasolinero y consume 95, y este combustible, es a no decir, imposible encontrar en la sierra.
    Claro q es cierto. Lo que pasa es que cuando vas a la altura el motor gasolinero pierde potencia ya que la presion de aire es mucho menor, ( esto no pasa con los petroleros por eso generalment los que van a la altura tienen motores petroleros y si es cn turbo mejor) la mezcla se hace mas pobre y como todos sabemos el motor gasolinero funciona con bujias que hacen que se encienda el combustible en un determinado tiempo , pero este tiempo se ve afectado por la presion ya que no es la misma que en la ciudad, es una presion mucho menor por lo tanto pierde fuerza entonces se recomienda hechar una gasolina de menor octanaje... Porque? porque el octanaje (como lo explique mas arriba) es el poder de resistencia que tiene el combustible y las gasolinas que tienen menor resistencia,osea,mayor poder calorifico son las de menor octanaje como la 90. Al hecharle gasolina de menor ocnaje la gasolina estalla con mayor fuerza y mas cercano al tiempo determinado por el fabricant del motor ( no en el tiempo exacto pero ayuda BASTANTE en la altura), y esto compenza la falta d Presion. Espero que haberte ayudado y que me hallas entendido

New Member

Thumbs down Re: ssangyong actyon

Esa ssangyong parece un batimovil.!

Junior Member Avatar de rmejiach

buenos días, actualmente tengo un Toyota Yaris 2009 con 42mil km, el cual estoy pensando cambiar, he visto autos como el Kia Cerato y el Chevrolet Cruze ambos de procedencia coreana, hasta que vi la Ssangyong Actyon, contacte a un vendedor en Lima Plaza Norte de SMP, el se ofreció a prestarme la camioneta todo un día para probarla, sin embargo le dije que no aprovecharía mucho si me la presta un día de semana (la iba a tener cuadrada frente a la oficina), asi que le dije que me prestara la camioneta un fin de semana, asi que coordinamos el préstamo de la camioneta de un sabado hasta el lunes (hoy día), por lo que programé un paseo con la familia a Chincha, la camioneta que me prestaron fue una automática con caja secuencial gasolinera con solamente 380km de recorrido, muy comoda, seguramente por el tamaño de las llantas estas absorvian muy bien los baches e imperfecciones de nuestras pistas, pero quiero dar unas observaciones al respecto, espero poder obtener comentarios de alguno de ustedes que ha tenido o tiene actualmente esta camioneta...

* Por lo general la camioneta vibraba en los semaforos, es decir, el motor se remecía por ratos cuando esta detenida en D.
    * Mientras iba por la Panamericana Sur, en las partes que era subida sentía que la camioneta se ponia pesada o algo chancha.
    * Considero que los acabados son buenos, y la comidad que te da el tener las lunas y espejos electricos son excepcionales, cosa que no he podido gozar en mi yaris.
    * Según mis calculos (sin confirmar) esta camioneta debe estar rindiendo menos de 30km por galon, y considero que es bien tragona.
    * La suspensión delantera tiende a cabecear, cuando paso algun rompemuelle se balancea la parte de adelante.
    * Tuve una sensación de que el paso de los cambios automaticos hacia atrás eran algo toscos, por ejemplo, cuando comienzo a disminuir la velocidad mientras me acerco a un semaforo, siento que la camioneta comienza a retroceder los cambios, el mas tosco es cuando pasa a primera, se siente que la camioneta se aguanta por el giro del motor.

Espero sus comentarios, en general me parecio una buena camioneta, estoy pensando seriamente considerarla.

Quisiera tambien la opinion de personas que ya tengan la Actyon y saber que problemas se les ha presentado y en que kilometraje y si sineceramente me recomiendan meterme con esta marca.

Gracias de antemano, espero sus comentarios.

Junior Member Avatar de rmejiach

Cita Iniciado por grimbla_123 Ver Mensaje
    Esa ssangyong parece un batimovil.!
    Nadie puede opinar sobre gustos, te comento que Altos Andes me presto una Actyon por un fin de semana y me gusto mucho, pero gustos son gustos.

New Member

Cita Iniciado por rmejiach Ver Mensaje
    buenos días, actualmente tengo un Toyota Yaris 2009 con 42mil km, el cual estoy pensando cambiar, he visto autos como el Kia Cerato y el Chevrolet Cruze ambos de procedencia coreana, hasta que vi la Ssangyong Actyon, contacte a un vendedor en Lima Plaza Norte de SMP, el se ofreció a prestarme la camioneta todo un día para probarla, sin embargo le dije que no aprovecharía mucho si me la presta un día de semana (la iba a tener cuadrada frente a la oficina), asi que le dije que me prestara la camioneta un fin de semana, asi que coordinamos el préstamo de la camioneta de un sabado hasta el lunes (hoy día), por lo que programé un paseo con la familia a Chincha, la camioneta que me prestaron fue una automática con caja secuencial gasolinera con solamente 380km de recorrido, muy comoda, seguramente por el tamaño de las llantas estas absorvian muy bien los baches e imperfecciones de nuestras pistas, pero quiero dar unas observaciones al respecto, espero poder obtener comentarios de alguno de ustedes que ha tenido o tiene actualmente esta camioneta...

* Por lo general la camioneta vibraba en los semaforos, es decir, el motor se remecía por ratos cuando esta detenida en D.
    * Mientras iba por la Panamericana Sur, en las partes que era subida sentía que la camioneta se ponia pesada o algo chancha.
    * Considero que los acabados son buenos, y la comidad que te da el tener las lunas y espejos electricos son excepcionales, cosa que no he podido gozar en mi yaris.
    * Según mis calculos (sin confirmar) esta camioneta debe estar rindiendo menos de 30km por galon, y considero que es bien tragona.
    * La suspensión delantera tiende a cabecear, cuando paso algun rompemuelle se balancea la parte de adelante.
    * Tuve una sensación de que el paso de los cambios automaticos hacia atrás eran algo toscos, por ejemplo, cuando comienzo a disminuir la velocidad mientras me acerco a un semaforo, siento que la camioneta comienza a retroceder los cambios, el mas tosco es cuando pasa a primera, se siente que la camioneta se aguanta por el giro del motor.

Espero sus comentarios, en general me parecio una buena camioneta, estoy pensando seriamente considerarla.

Quisiera tambien la opinion de personas que ya tengan la Actyon y saber que problemas se les ha presentado y en que kilometraje y si sineceramente me recomiendan meterme con esta marca.

Gracias de antemano, espero sus comentarios.

Amigo personalmente no me gusta esta camioneta, pero te puedo dar mi opinion respecto a lo que dices:
    1.- Vibra en el semaforo.- Si es automatica no debe vibrar nada, debe estar suavecita porque en D esta algo acelerada y si lo pasa a N menos, debe sentirse como apagada
    2.- Los cambios de un carro automatico se sienten cuando vas acelerando pero super suave, cuando dejas de acelar y va bajando la velocidad no se siente.

Estas son mi experiencias con una jeep liberty 2002 que tuve, mira que era 2002, casi 10 años y estaba super suave.
    Algo tiene ese carro, no te lo recomiendo

Saludos

ALBERTO

Question Re: ssangyong actyon

Tengo una duda. En el portal TODOAUTOS ponen que la ACTYON cuenta con frenos ABS y sistema EBD, pero cuando solicite información al concesionario me dijo que no contaba con ABS. ¿Entonces?

Le pediría a algunos de los que tienen la camioneta ACTYON 4x2 AT, que me digan si han tenido algún problema con el sistema de frenos, en ciudad y en trocha. Se que en Lima no llueve, pero si decido irme a provincia a un paseo de fin de semana en donde hay lluvia y barro, ¿que tan seguro estaría con mi familia?

Ojala me puedan dar algunas detalles al respecto pues deseo adquirir una camioneta de estas características y la falta del ABS como que me ha hecho dudar.

Por otro lado, he leído comentarios acerca de que si le ponen GLP todo va de maravillas, pero otros que no lo recomiendan. Por favor, le agradecería que me den comentarios basados en la realidad y no apasionados como leí en este mismo post.

Gracias de antemano por el apoyo.

Saludos.

Hola amigos

Saludos desde Chile

tengo una camioneta Ssangyong actyon sport, la cual he probado en caminos dificiles en los campos, y en la carretera dando un desempeño impecable. con respecto al freno ABS si tiene!!! lo he probado y funciona de maravillas. otra cosa con respecto a lo comentaban al desempeño en la lluvia. aca en el sur de Chile (Puerto Montt) llueve casi todo el año. y lo mismo... impecable. tiene neumaticos aro 18 Hankook, que traia la camioneta. ah el modelo es el full, tope de linea, caja automatica, con opcion mecanica de cambios manuales al volante.
    yo tambien al principio tuve recelo de este vehiculo... pero hoy creo que las malas criticas que recibe a veces son infundadas. pero la marca aca en Chile, esta haciendose un prestigio por si sola, ya que cada vez veo mas vehiculos Ssangyong. quizas a algunos dueños les ha tocado la mala suerte de toparse con un vehiculo defectuoso, y eso sumado al poco conocimiento de la marca, no ha sido bueno en termino de imagen.
    es mucho mejor que una Nissan Terrano, que su amortiguacion deja mucho que desear. mejor que una chevrolet luv. mas blanda mas espacio interior. pero estos son vehiculos dentro de este segmento. no compararla con vehiculos mas caros o americanos, es muuuucho mejor calidad que los vehiculos Chinos, aca hay varias marcas, creo que unas 7.

bueno eso señores asi es la Ssangyong Actyon

Francisco

Banned

¿la tuya es gasolinera o diesel? porque me parece que la que rinde de maravillas es la diesel. Probablemente la gasolinera sea igual de tragona que un hyundai/kia. Naturalmente la suspensión de la actyon es comoda, pero al punto que en las trochas le falta dureza.

Por otra parte es bastante injusto que compares una vieja pick up isuzu con una SUV, la pick up siempre va a ser más incomoda por tener muelles.

Member Avatar de betosa23

Cita Iniciado por xXBrunoXx Ver Mensaje

El octanaje es el poder d resistencia que tiene la gasolina y q creen la gasolina de 90 es la que tiene mas poder calorifico (a menor octanaje mas poder calorifico, osea menos resistencia de la gasolina al reventar)

Sacrifiquence un poco... lo barato sale caro
    PD: no creo q quieran que el mantenimiento les salga mas caro no? jaja
    Hola Bruno.

Estas confundiendo dos cosas, poder calorífico es la cantidad de calor (energía) por unidad de masa que puede darte un combustible, hasta la madera, papel, carbón tienen poder calorífico. Menos octanaje ,menos poder calorifico, el petroleo tiene mayor poder calorifico que las gasolinas, pero las diferencias no son tan grandes.

El Número de octano, a veces denominado "octanaje", es una escala que mide la capacidad antidetonante del carburante (como la gasolina) cuando se comprime dentro del cilindro de un motor.
    Es una propiedad esencial en los carburantes utilizados en los motores de encendido por bujia, que siguen un ciclo termodinámico próximo al Ciclo Otto.
    En efecto, la eficacia del motor aumenta con altos índices de compresión, pero solamente mientras el combustible utilizado soporte ese nivel de compresión sin sufrir combustión prematura o detonación.1

http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_de_octano

Saludos
    NISSAN X-TRAIL Extreme 2011 con facelift
    ALL MODE 4x4i 6MT.

Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo

Marcadores