Que tal amigos, comparto con ustedes mi experiencia con Altos Andes Surquillo, luego del primer mantenimiento de mi camioneta a los 1000 kmts.
Primero llame para separar cita, lamentablemente en ese momento no había nadie en el taller y sólo la recepcionista me dio información muy general, ella no pudo informarme con quien debía coordinar para el mantenimiento, pero sí me indicó que si llevaba el vehículo el sábado tenia que ser temprano para que me entreguen la camioneta el mismo día.
Fui el sábado, lo más temprano que pude, pero ya habían llegado varias camionetas y tuve que esperar mi turno, primero me acerque a recepción para preguntar cómo era el procedimiento ya que era la primera vez que iba a Altos Andes Surquillo para que realicen el mantenimiento de mi carro. La recepcionista con muy poca amabilidad y cara de pocos amigos se desentendió del tema, me dijo que eso tenia que preguntar en el taller a cualquiera de los técnicos que estaba libre en ese momento. Al parecer la recepción y el taller funcionan como compartimientos estancos, nadie sabe lo del otro y lo que es peor, en recepción al parecer tienen que aprender lo concerniente a la cordialidad hacia el cliente.
Bueno, pase al taller y habían dos personas encargadas de recepcionar el carro y coordinar con el cliente, espere mi turno y aquí sí el servicio fue de lo mejor, la persona que me atendió, muy amable e informada, me indicó en que consistía el servicio de mantenimiento y me ofreció una serie de servicios adicionales y accesorios que no adquirí por que en verdad son muy caros. Con la camioneta no he tenido ningún problema, solo una cuestión de forma, unos puntos blancos que aparecieron en la parte plastica entre las puertas, pero me dijeron que eso se debía a que en algun momento pase por un lugar donde estaban pintando o algo asi y esos puntitos era la pintura que se fijo en esa parte de la camioneta, bueno, como los puntos son tan diminutos no me hice mayor problema con eso. Quedamos en que el carro me lo entregaban el lunes y que me iban a llamar para confirmarme que la camioneta estaba lista para ir a recogerla. Costo de todo S/. 380, si, si, carísimo. La concesionaria puso el taxi para regresar a mi casa y la señora que me llevó excelente persona, muy amable y manejaba con bastante precaución.
Llegó el lunes, y no me llamaron, llame yo para que me confirmen si el carro estaba listo y me dijeron que si, que podía ir a recogerlo. Sin exagerar, al carro lo dejaron como nuevo, al parecer le hicieron un lavado de salón que lo dejaron impecable, hasta los puntitos en el plástico entre las puertas ya casi ni se notaban, inclusive le quitaron la pintura de otro color que se habia impregnado por un raspon que tuve hace algunas semanas en la puerta del lado derecho. Para que, el carro quedó como si recien me lo hubieran entregado nuevo, todo ok, sin ninguna queja. Eso si, tuve que ir a recepcion para pagar el servicio y las recepcionistas seguian con la cara larga, al parecer ni el fin de semana les alegra la vida a esas personas, pero nada, yo estaba contento por como habian dejado mi camioneta y pase a taller para llevarmelo y todo ok.
LO BUENO: en mi caso, el servicio de mantenimiento ha sido de lo mejor, al carro lo dejaron impecable y lo sigo percibiendo tan buen fierro como desde el primer dia, el taxi de regreso un excelente detalle y cumplieron con los plazos acordados.
LO MALO: el costo, es caro, realmente muy caro, pero bueno, garantia es garantia.
LO FEO: la escasa amabilidad del área de recepción y que no cumplieron con llamar para confirmarme que la camioneta estaba lista para recogerla.

Marcadores