Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 238
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: ssangyong actyon

Hola soy nuevo en este foro me parece recontra informativo, Bueno les comento que tengo una ssangyon actyon 4x2 y revelo la suerte que tengo por haber adquirido esta camioneta la compre hace un año y medio 0 km en altos andes de surquillo.
    a la fecha con 28,000 kms de recorrido me acaban de cambiar las pastillas de los frenos y rectificar los discos por cierto ese servicio en el mismo taller me esta saliendo 460 soles lo que a mi concepto me parece un poco caro, no se si alguien de este foro me pueda comentar si esta bien ese precio y si existe otro taller especializado que haga exactamente lo mismo un poco mas barato.

Adjunto mi fierro
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas ssangyong actyon-dscf6278.jpg  

New Member Avatar de DANIELFRANK

AAAsuuu tan rapido se te han gastado los frenos...yo tengo una Gn del 2008 ya con 33000, y me han comentado y de pasada yo las he revisado y tengo para unas 10000 kilometreadas tranqui, o es que tu has corrido siempre endemoniado y te haz metido unas frenadazas bravazas!!!! o haz estado full off road !!! y alli esta la escusa, saludos,
    P.D. ojo que son dos mioncas totalmente distintas pero en el promedio de desgaste vuelas.....BYE.

Junior Member Avatar de Racequipment

jota100, el costo salio caro porque Altos Andes vende las pastillas de freno a un precio elevado, si lo haces en otro lado con pastillas equivalentes te sale mas barato. Las pastillas si no me equivoco te costaron cerca de 400 soles.

Master Member Avatar de zapallo

Cita Iniciado por Racequipment Ver Mensaje
    jota100, el costo salio caro porque Altos Andes vende las pastillas de freno a un precio elevado, si lo haces en otro lado con pastillas equivalentes te sale mas barato. Las pastillas si no me equivoco te costaron cerca de 400 soles.
    En la calle con pastillas de calidad te va a salir aprox 300 soles, la ventaja es que en el cosecionario te venden las pastillas con el compuesto adecuado para tu camioneta, lo que puedes hacer es ir a Germsa en santa cruz o el local de la victoria y preguntar por el mismo repuesto original y ver si la diferencia justifica hacerlo en la calle, en camionetas que el peso no es el mismo que un compacto, vale la pena colocar pastillas originales o de buena calidad porque despues empiezan los problemas.
    Mitsubishi Montero LWB 3.2 DiD
    VW Tipo 1 1200

Ademas no te olvides que si la llevas a otro lado pierdes la garantia, cuando esta expire recien podras tomar tus decisiones.
    VW Tipo 1 1200

New Member

Bueno gente quiero comentarles sobre los problemas que tuve:

Todo solucionado, hable directo con el mismo jefe del taller, solucionaron todo, ahora estoy feliz de la vida, mas bien keria saber si alguien a colocado faldones a su actyon y en donde, sobre todo precios tb.

Slds
    Ernesto

New Member

Cita Iniciado por Ernesto_o Ver Mensaje
    Bueno gente quiero comentarles sobre los problemas que tuve:

Todo solucionado, hable directo con el mismo jefe del taller, solucionaron todo, ahora estoy feliz de la vida, mas bien keria saber si alguien a colocado faldones a su actyon y en donde, sobre todo precios tb.

Slds
    Ernesto
    Coño!!! nos habías alarmado tanto y lo has solucionado en un segundo... me parece que eres un poco exagerado hablando de tu carro no????? Me alegro que todo esté bien.

Saludos

Member Avatar de Ranger_182

Cita Iniciado por Ernesto_o Ver Mensaje
    Pd. hace un tiempo me chocaron la parte derecha de la puerta, la rasparon, entonces les pedi una cotizacion para plancado y pintura, cuanto? $240 ajustando....me rei hasta por las puras, iba a llamar al seguro pero un señor me dio el dato de un pata que hace buenos trabajos, de centrix especificamente yq ue cobra como dicen, " a conciencia", ya les pasare una foto del rayon, quiza alguien aqui conoce otro lugar de confianza donde pueda arreglarlo?

Slds
    Ernesto
    vaya us$ 240.00 por un raspon????quizas estaba damian y el toyo x ahi...
    ojala que te den solucion a todo..

yo he raspado al trompa un par de veces y x aqui un pintor , resana y pinta una raya de maso 10cmx4cm me cobro 10 soles...
    bueno
    saludos!!

Cita Iniciado por Ranger_182 Ver Mensaje
    vaya us$ 240.00 por un raspon????quizas estaba damian y el toyo x ahi...
    ojala que te den solucion a todo..

yo he raspado al trompa un par de veces y x aqui un pintor , resana y pinta una raya de maso 10cmx4cm me cobro 10 soles...
    bueno
    saludos!!
    es con brocha o pincel?
    VW Tipo 1 1200

Member Avatar de Ranger_182

Cita Iniciado por zapallo Ver Mensaje
    es con brocha o pincel?
    jajaja ....aunk no lo creas con maquina (creo que se llama compresora), lo que pasa esq aqui en AQP...hay una zona donde hay un sin fin de "maestros", y bueno este señor, lo hizo bien..lijo toda la zona, hecho masilla,la volvio a lijar..cubrio con papel alrededor, y pinto con su pistola...de ahi volvi otra vez ..me cobro 15 ...caballeros!!
    claro que son solo pequeñas raspadas..igual 240 dolares es un abuso..

saludos!!!

Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores