Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 238
Compartir/Guardar
    Super Master Member Avatar de rod_fra1

Predeterminado Respuesta: ssangyong actyon

Cita Iniciado por ouchigari Ver Mensaje
    Espero no meter la mata habiendo comprado una camioneta coreana jeje
    Disculpa por la demora maestro... Felicitaciones por la compra, cuando te la entreguen no te olvides de colgar las fotos de rigor.
    Colabora con el orden del foro, antes de crear temas click aquí

Junior Member Avatar de Thunder

Smile Respuesta: ssangyong actyon

Cita Iniciado por cipa Ver Mensaje
    Los únicos ssangyong quen llevan motor y cambio de mercedes son los rexton, el resto de modelos llevan motores de fabricación propia. Por cierto la rexton empezo llevando un motor 2.9 de 120 cv, luego paso a llevar el 2.7 de 163 en su version mecanica y 185 cv en automatica. Los motores de gasolina no se quien los fabrica.
    El motor 2.7 de 163 cv tiene un turbo "normal", pero el de 185 tiene un turbo de geometría variable. Tanto los motores diesel como gasolineros son de origen MB y tengo entendido que la caja t-tronic es fabricada por MB.

En cuanto a un nuevo modelo pueden revisar este link: http://www.motorspain.com/15-09-2008...evo-rexton-iii
    El “vivo” es muy hábil para salir de las situaciones en las que el inteligente jamás se involucraría. Seamos inteligentes.

Senior Member Avatar de Vianito

Post Respuesta: ssangyong actyon

Es que para que salgan de dudas pueden entrar a las propias páginas web de Ssangyong y ver que todos sus motores (gasolina o diesel) son fabricados por ellos en su planta de Changwon, así como sus cajas de cambio.

Saludos
    ¿Vas a comprarte un auto nuevo?, lee esta guía y acertarás: guía compra auto nuevo

New Member

Cita Iniciado por rod_fra1 Ver Mensaje
    Disculpa por la demora maestro... Felicitaciones por la compra, cuando te la entreguen no te olvides de colgar las fotos de rigor.
    gracias Rod Fra así lo haré. Estoy emocionado copmo un niño con zapatos nuevos esperando que me la entreguen.
    saludos

Cita Iniciado por ouchigari Ver Mensaje
    gracias Rod Fra así lo haré. Estoy emocionado copmo un niño con zapatos nuevos esperando que me la entreguen.
    saludos
    Te entregarán la mionca antes de semana santa??

New Member

Cita Iniciado por rod_fra1 Ver Mensaje
    Te entregarán la mionca antes de semana santa??
    no rod me la entregan justo la semana después (a partir del 5 de abril); además tengo mi cochera alquilada el mes de marzo y el inquilino la desocupa justo desde el 1 de abril así todo cuadra.
    saludos

New Member

Vianito muy buena tu guía para comprar un auto. Un gran aporte.
    Tengo una duda la camioneta que he comprado es del 2009 y ha estado unos meses almacenada en la aduana. Supongo que con bastante humedad. La verdad no sé en qué condiciones. Tengo temor a que se haya hecho algún punto de óxido, ¿creen que esto es posible en unos meses (creo que vino en un lote allá por setiembre)? El concesionario me ha dicho que nunca han tenido un problema de estos y que siempre revisan a conciencia la camioneta antes de entregarla (obvio que tenía que responder eso). También me ha dicho que los bajos vienen con un undercoating (creo que se escribe así) y que algunos clientes piden una doble capa porque viven en zonas de mucha humedad junto al mar. Esa capa extra te la ponen por 430 soles.
    ¿Qué opinan de todo esto? ¿Me debo preocupar? ¿Debo ponerle la capa doble, merece la pena? ¿Les parece caro? Ojo donde yo vivo es muy cerca del mar y en la cochera (sótano) se siente la humedad).
    Gracias de antemano y saludos.
    Antonio

Las marcas guardan sus autos en almacenes que cumplan con todas las medidas necesarias para la conservación de los autos, creo que es igual, no hay que preocuparse, pero aún así esperamos la opinión de vianito jeje.

Junior Member Avatar de Thunder

Cool Respuesta: ssangyong actyon

Cita Iniciado por Vianito Ver Mensaje
    Es que para que salgan de dudas pueden entrar a las propias páginas web de Ssangyong y ver que todos sus motores (gasolina o diesel) son fabricados por ellos en su planta de Changwon, así como sus cajas de cambio.

Saludos
    Aquí la info sobre fabricación de las t-tronic:

http://es.autoblog.com/2006/05/27/sa...fotos-y-datos/
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas ssangyong actyon-t-tronic.jpg  

El “vivo” es muy hábil para salir de las situaciones en las que el inteligente jamás se involucraría. Seamos inteligentes.

Master Member Avatar de Leon_20VT

Cita Iniciado por cipa Ver Mensaje
    . ... luego paso a llevar el 2.7 de 163 en su version mecanica y 185 cv en automatica.
    Eso lo leiste en internet o te lo dijeron en el concesionario de Saangyong en Lima? Pues según tengo entendido tanto la 2.7 mecánica como la automática tienen 165hp ya sea Rexton o Stavic que comparten el mismo motor.
    Mercedes-Benz "The best or nothing."

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores