Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
Compartir/Guardar
    Banned

Wink Respuesta: Que saben de la marca JAC

¿nadie tiene experiencia con esa marca? porque estoy interesado en un camioncito. Estoy entre jac y una jmc, porque son copias del nkr de isuzu. En mismo isuzu esta + 20 lucas, es carisimo, contra 15 que cuesta el jmc y creo que un poco menos el jac. Lo peor de todo que traen el mismo motor, tal vez también la misma caja y la misma diferencial. Estoy un poco indeciso al respecto. Si alguien tiene una mala experiencia que la cuente. También he visto las pick up de jmc que son copias de la descontinuada isuzu tfr(chevrolet luv) y tiene mucho mejor interior, espejos electricos, ventanas electricas y hasta aros de aleación, claro sin turbo, pero para 14 lucas. ¿Como trabajaran?

New Member

Predeterminado Respuesta: Que saben de la marca JAC

Cita Iniciado por otaku_ex Ver Mensaje
    ¿nadie tiene experiencia con esa marca? porque estoy interesado en un camioncito. Estoy entre jac y una jmc, porque son copias del nkr de isuzu. En mismo isuzu esta + 20 lucas, es carisimo, contra 15 que cuesta el jmc y creo que un poco menos el jac. Lo peor de todo que traen el mismo motor, tal vez también la misma caja y la misma diferencial. Estoy un poco indeciso al respecto. Si alguien tiene una mala experiencia que la cuente. También he visto las pick up de jmc que son copias de la descontinuada isuzu tfr(chevrolet luv) y tiene mucho mejor interior, espejos electricos, ventanas electricas y hasta aros de aleación, claro sin turbo, pero para 14 lucas. ¿Como trabajaran?
    Hola....para empezar la JAC van es copia de la Hyundai van(version anterior) y los vendedores te dicen q los repuestos de la Hyundai le hacen......experiencia sobre la van no tengo pero si de la REIN Jac q dicho sea de paso ya escribí anteriormente sobre eso.....lo que no dije anteriormente (me parece) es tuve problemas con la manguera de gasolina q se safó dos veces (si mal no recuerdo)la primera vez la llevé al taller autorizado y la segunda yo lo arregle solamente poniendo un ajustador con tornillo (no se como se llama) y listo...el q trae originalmente la camionesta es solo una especie de justador...y como va manguera con manguera antes de ir al carburador (o inyector) no ajustaba bien.....claro q no sé cuanto duró mi arreglo x q a los pocos días retorné la camioneta y comensé mi trato para cambiar a otra marca (es ese otra historia)...lo que si me dijo el del talller q para traer otra manguera demoraría unos 30 días (es un problema de stock...claro q eso sucede en todos las marcas sobre todo si son repuestos q casi no se cambian)...la otra vez vi una pag web sobre carros en general daban su opinon de distintos modelos (test drive)...en general decian q los motores de carros chinos adolecian de potencia (no recuerdo el nombre de la revista...pero es cuestion de navegar x la web y no desesperarse) ...claro q tambien ciertas marcas conocidas tenian sus detallitos x decirlo de algun modo...si mal no recuerdo q hablaron algunas cosas buenas de la Great Wall (no me acuerdo q pick up)..dijeron q se adaptaba bien a la tierra (todo tipo de camino no asfaltado) pero era un poco ruidosa y el asfalto no es su fuerte.....pero todo depende para q lo quieres.....tambien ten presente q ningun carro es perfecto...todos tiene sus detalles x ejemplo le pregunté a un taxista (es su opinion) sobre los carros chinos..en su opinion todo carro nuevo es bueno solo depende del trato y donde lo uses me dijo x ejemplo q las toyotas tipo station wagon (esas blancas q usan los taxistas..no me acuerdo el modelo son unas cuadraditas) no subian a Ticlio...bueno a mí no me consta solo repito la opinion del taxista......bueno que la suerte te acompañe

Banned

Cita Iniciado por acho Ver Mensaje
    Hola....para empezar la JAC van es copia de la Hyundai van(version anterior) y los vendedores te dicen q los repuestos de la Hyundai le hacen......experiencia sobre la van no tengo pero si de la REIN Jac q dicho sea de paso ya escribí anteriormente sobre eso....
    Entonces mejor opción parece la JMC, porque tiene más similitudes con la isuzu que la JAC. Bueno toyota en diesel no es bueno, por eso compro un pequeño porcentaje de acciones de isuzu para mejorar la calidad de sus motores diesel.

Senior Member

Cita Iniciado por acho Ver Mensaje
    Hola....para empezar la JAC van es copia de la Hyundai van(version anterior) y los vendedores te dicen q los repuestos de la Hyundai le hacen......experiencia sobre la van no tengo pero si de la REIN Jac q dicho sea de paso ya escribí anteriormente sobre eso....
    Un aclare, la JAC Refine (Van) y la Rein (Kia Sportage) no son copias de Hyundai, es la misma plataforma de modelos anteriores o descontinuadas licenciada a JAC, puesto que la JAC en China fabrica los Hyundai para ese mercado, digo la plataforma mas no su motorización.

Salu2
    Última edición por danielito123; 17/09/2009 a las 08:45 pm

Banned

Talking Respuesta: Que saben de la marca JAC

Bueno al final, como que se esta imponiendo bastante, por mi zona algunos ferreteros se han comprado unas. Claro que carro nuevo trabaja bien, pero de aqui a un par de años, ¿alguien ya tiene un camioncito jac más de un año sin problemas?

New Member Avatar de DE:colombia

Bueno, hace mucho que no posteo, pero lo hare.

Me parece incrible toda esa gente que dice: No a los carros chinos! cuando mas del 80% de sus vehiculos estan construidos por los chinos.

Lo que pasa es que China es una manufactura inmensa, por lo cual ellos de pueden hacer desde un carro de 300 dolares, hasta uno de 1 millon de dolares. Solo que para poder producir ellos muchos vehiculos a bajo costo, lo hacen con una calidad no tan alta, pero eso no significa que no la posean.

Esto no pasa solo en los vehiculos, por ejemplo los zapatos Nike, Adidas, Colonias, Productos de belleza, Electrodomesticos, miles de cosas que usan a diario tiene almenos un 40% hecho por los chinos, entonces no se porque los critican, esto es falta de conocimiento, pero yo lo veo como ignorancia, criticar sin conocer.

Los minibuses y camiones Jac son muy buenos, son durables, potentes y con mucho torque, transmisiones cortas y en general son buenos vehiculos.

Me pregunto una cosa, como es posible que alguien diga que un vehiculo TURBOCARGADO con INTERCOOLER tenga problemas de altura cuando su presion nada tiene que ver con la atmosferica.
    ¿es cierto los argumentos que hacen algunos usuarios? cuando ¿nisiquiera han tocado alguno de estos productos?

Me monto a diario en un minibus del 2006 y creanme, es guerrero, se sube por una loma de mas de 20º, por la que por ejemplo la van de Citroen la Jumper, se quedaria.

Su transmisiones es demasiado corta y la 1 te da de 8 - 15 km/h, pero el empuje que genera el turbo es muy bueno. Siempre va llena, con mucho peso y no le teme a la rampa, he visto por ejemplo tucson 2.0 quedadas en esta loma en la arrancada y esta no. Algo mal oque le veo es que su suspension es dura atras, para el trabajo pesado, de resto es muy buena.

Tambien su transmision es algo anticuada, pues se pediria 6, por lo cual no da mas de 95 km/h en plano. Algunos diran, es que el respaldo no es bueno, debes buscar respaldo, eso es cierto, pero.. No esta bien asentada esta marca? no te dan un respaldo garantizado por posibles fallas que posiblemente nunca poseas? el que sea una marca "reconozida" te da una garantia de que nunca fallara? las unicas quejas VALIDAS que le dan a los chinos es de respaldo, porque en realidad los argumentos en contra los hacen los que no conocen, los ignorantes.

Como tipico camion de carga sube lento, pero seguro. Diria yo que es igual de eficiente que los Isuzu de la misma capacidad de carga. Se ha probado estos camiones en Colombia, territorio aparentemente mas complicado por su topografia a peru y si aca pasan con mucha carga las 3 cordilleras, porque no en Peru?

A lo que voy, es que evidentemente la calidad es menor a la de un vehiculo reconocido, pero el que sea de una menor calidad no lo hace malo, ni mucho menos propeenso a fallos.
    La calidad es menor porque, la calidad va relacionada al costo en la mayoria de los casos, si ellos entran con su productos de mucha calidad, entrarian con precios altos, ud`s creerian que venderian? esto no es mas que mercadeo! primero venden barato, se asientan y traen su calidad, asi de simple.
    Por cierto, muchos de los camiones Hyundai, Chasises Hyundai estan hechos por Jac.. solo les dejo ese dato.
    saludos.
    Última edición por DE:colombia; 07/10/2009 a las 12:47 am

Banned

ya veo, entonces son lentitos, seguramente no tienen caja ni diferencial isuzu, porque yo tengo una flota isuzu y llega a 120Km*h el npr. Voy a ver bien los camiones de los otros ferreteros durante el resto del año y a ver si me animo.

ya veo, entonces son lentitos, seguramente no tienen caja ni diferencial isuzu, porque yo tengo una flota isuzu y llega a 120Km*h el npr. Voy a ver bien los camiones de los otros ferreteros durante el resto del año y a ver si me animo.
    No. obviamente no tienen caja ni diferencial isuzu, son lentos porque son de 5 cambios, cortos.. algunos son de 6 cambios que levantan mas velocidad, pero los de 5 cambios maximo levantan 90 km/h, son muy buenos para cargar basntante peso y subir con ello.
    saludos.

Banned

Pero los ya descontinuado nkr y npr de isuzu que han sido copiados por JAC y JMC, llevaban caja de 5 velocidades + retro, me parece que el nuevo reward 500 que reemplaza al npr si ya trae caja de 6 cambios, pero hasta el año pasado solo el FVR para arriba traia caja de 6 cambios.

Pero los ya descontinuado nkr y npr de isuzu que han sido copiados por JAC y JMC, llevaban caja de 5 velocidades + retro, me parece que el nuevo reward 500 que reemplaza al npr si ya trae caja de 6 cambios, pero hasta el año pasado solo el FVR para arriba traia caja de 6 cambios.
    Los NPR, NKR Y NHR traian cajas de 5 velocidades, al igual que algunos kodiak y algunos de la linea F.
    Los JAC y JMC traen tambien cajas de 5 velocidades mas reversa y como te digo, la 6 no les hace falta sino es para planear, porque para subir y arrancar con mucho peso, la primerita lo hace facil.. incluso se puede arrancar en 2 mientras las subidas no sean muy pesadas.

Ahy unos que traen cajas de 6 velocidades, pero son ya para mas peso..

Mira, en Colombia somos muy estrictos con la calidad de camiones, aca ahy camiones con buen torque y que suban bueno.. mas que camiones para velocidad, estos camiones son duros y se han vendido muy muy bien, el minimo fallo comun y se dejan de vender y lo que es JAC, JMC, Foton, Y las vans chinas han sido un exito y no han dado fallos. Si vienieras a colombia, verias que el campo automotor de carga esta lleno de camiones americanos, grandes, potentes, robustos y muchos antiguos, que tienen transmisiones con bajo y hasta triple, para la carga. se ven puros superbrigadier, T800, w900, 9400i, cl120 columbia, ford f9000, cosas por el estilo... se ven muy pocos europeos, ya que estos son camiones con mucha potencia, pero poco torque a bajas revoluciones a demas de transmisiones largas. eso camiones europeos se les ve generalmente jalando niñeras de carros o containers simples, pero no mucho peso, pues en las complicadas carreteras se quedarian por fuerza.

saludos.
    Última edición por DE:colombia; 08/10/2009 a las 12:24 am

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores