Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Que es mejor una L200, una frontier,o una Hi lux?

Cita Iniciado por Ken_Swift Ver Mensaje
    Comprate la full de hilux con motor 3.0 turbo intercooler, yo he probado esa y la L200 en una mina y la hilux se la lleva de encuentro en potencia, suspension, claro que el consumo es mayor, pero busca lo que mejor te convenga (economia, potencia).

He visto aca en el foro que buscan carros para pikes pero que les consuma como yaris (jajajaja).

Slds,
    Mi L200 consume hasta menos que un yaris comparando un auto con un off road; y anda por todos lados en 4x4 comparando con lo rapido de un pique!
    Mis posts seran recordados cuando las palabras de Chavez y maniobras de Bush del efecto para fines del 2008! El barril pasa los 100 FACIL
    Saludos,

Aldo

New Member Avatar de cesarxd

sigo firme en mi posicion de q la hilux es mejor mas presencia, porte, y potencia, se q hay gente q con un 2.5 esta contenta y es suficiente , personalmente prefiero la 3.0 asi no me beneficie en nada asi consuma mas me da igual , yo no pago combustible , ni mantenimiento, y bueno asi le gusta al dueño de la empresa en donde trabajo, tampoco es mi culpa si le pone 10,000 dolares mas en accesorios , y demas cosas de seguridad y perfomance, paro viajando por todo el peru y no tengo problema alguno con la hilux, es recontra punche y trepa de todo, y pasa por cualkier superficie, a las finales me da lo mismo manejar una frontier, una l200 con tal q me lleve a donde kiero llegar y no me cause problemas o retrasos
    si te conoci no me acuerdo, si te vi no te conosco//para q tomar y manejar, si puedes fumar y volar...

New Member Avatar de IGORR

Terojoshi, me parece exelente que busques opiniones antes de concretar una inversion como esta.
    Creo que las tres son buenas opciones, y ya te habras dado cuenta que cada uno saca pecho por el auto qaue tiene, al final por algo lo eligio. Te contare las razones que tuve para comprar mi camioneta: 1o. Confiabilidad (valor de la marca), aunque esto pueda ser subjetivo, personalmente escogeria entre Mitsubishi o Toyota (y repito es una escala personal). 2o. Conforto y espacio. Viajo bastante (mi auto actual tiene 6 meses y 27000 Km), me encanta manejar sin importar el terreno, y me gusta viajar comodo, yo y mi familia, entonces la Hilux saca ventaja por su espacio tanto adelante como atras.
    3o Potencia. personalmente prefiero aventurarme fuera de la carretera con un auto que tenga mas potencia, al final uno no necesita andar exigiendo el motor al maximo, prefiero tener potencia sobrando y usar el motor sin forzarlo. entonces escojo un 3.0 Diesel porsupuesto. 4o. Accesorios, Tecnologia: creo que las innovaciones estan para facilitarnos la vida, y porque no el manejo, entonces prefiero un cambio Automatico, que ademas es mucho mejor para el off Road, y logico, me encanta el piloto automatico, que ademas de facilitarte la vida, te ayuda a controlar la velocidad (sobretodo a los que tenemos el pie de plomo y ni notamos que ya pasamos de los 160 Km/hr) y mantener un buen consumo. 5o. Visual: aqui completamente subjetivo, me encanta el diseno de la Hilux.
    Conclusion: mi eleccion una Hilux SRV Automatica. como te dije la tengo hace 6 meses y estoy muy satisfecho, me encanta. bueno, espero que mis comentarios te ayuden en esta decicion importante, saludos IGOR

P.D. Don Giuseppe, tengo una duda sobre las L200 3.2 si no son comerciales, como volaron?, la duda es en buena honda, realmente no entiendo porque Mitsubishi no lleva mas.

Senior Member Avatar de entorno

perdón pero, no existe acaso ya varios temas abiertos sobre comparaciones entre esos modelos!!

Junior Member Avatar de jorgeluis79

yo no tengo ni hilux ni l200 pero las he visto a las dos y la verdad que las dos son muy bonitas pero mas bonita me parece la l200 hablo solo de la parte estetica ya que hasta ahora no he tenido la oportunidad de manejar ninguna de las dos.
    Mi hermano tiene una kia sorento automatica de motor 3.5 V6 gasolinera que la verdad parece un avion

New Member

Predeterminado La ford 150

puxa tio tiens q probar la ford-150 pa q al final t qds cn sta... puxa tio i si piensas gastar esa plata mjor importate una t sale mas barato y tiens un señor fierro vicente390@hotmail.com pt agregam pa cnvrsar ps.

Master Member Avatar de Leon_20VT

Predeterminado Re: La ford 150

Que yo sepa, las L200 3.2 se siguen vendiendo...

New Member

Hace unos 5 meses compre una L200, soy ingeniero civil y mi trabajo es principalmente carreteras, he probado las Hilux, y una vez tuvimos un gran susto con el chofer, la Hilux casi se nos voltea en una curva, nos dio tal susto q mandaron a cambiarlas x unas Nissan, y algunas L200 nuevas, la Nissan trabaja tiene mas pique, es resistente, pero resulto tb algo inestable en las curvas, parece q su gran centro de masa la desestabiliza un poco, pero no tanto como a la Hilux, en cambio la L200 no tuvo estos problemas, el problema fue que es un poco mas delicada, pero al contrario de lo q la gente cree, la L200 posee mas capacidad de carga q la Nissan, la hemos probado y soporto casi 200 kilos mas sin bajar chasis, ademas q en velocidad cuando esta cargada mantiene su aerodinamicidad.

Por eso compre una, no tengo problemas me consume poco combustible, y es segura para salir con mi familia, ademas q tiene una pinta q ha renovado las pick ups.

SALUDOS

Senior Member Avatar de auto europeo

Cita Iniciado por maxchalo Ver Mensaje
    Hace unos 5 meses compre una L200, soy ingeniero civil y mi trabajo es principalmente carreteras, he probado las Hilux, y una vez tuvimos un gran susto con el chofer, la Hilux casi se nos voltea en una curva, nos dio tal susto q mandaron a cambiarlas x unas Nissan, y algunas L200 nuevas, la Nissan trabaja tiene mas pique, es resistente, pero resulto tb algo inestable en las curvas, parece q su gran centro de masa la desestabiliza un poco, pero no tanto como a la Hilux, en cambio la L200 no tuvo estos problemas, el problema fue que es un poco mas delicada, pero al contrario de lo q la gente cree, la L200 posee mas capacidad de carga q la Nissan, la hemos probado y soporto casi 200 kilos mas sin bajar chasis, ademas q en velocidad cuando esta cargada mantiene su aerodinamicidad.

Por eso compre una, no tengo problemas me consume poco combustible, y es segura para salir con mi familia, ademas q tiene una pinta q ha renovado las pick ups.

SALUDOS
    alli si tienes toda la razon tio ,se voltea con una facilidad unica ademas su angulo de ataque es el peor de las 3 ahora si te quieres guiar por imagenes entra a las paginas de las aseguradoras y veras cuantas volcadas hay.el centro de gravedad es su defecto
    ahora tu el amigo que desea economia? potencia? ambas cosas ??
    bueno espero que resuelvas tus dudas y te inclines por la que te rinda mas en lo necesites.
    "Tres clases de personas son infelices: el que no sabe y no pregunta; el que sabe y no enseña; y el que enseña y no actúa"

New Member

Cita Iniciado por auto europeo Ver Mensaje
    alli si tienes toda la razon tio ,se voltea con una facilidad unica ademas su angulo de ataque es el peor de las 3 ahora si te quieres guiar por imagenes entra a las paginas de las aseguradoras y veras cuantas volcadas hay.el centro de gravedad es su defecto
    ahora tu el amigo que desea economia? potencia? ambas cosas ??
    bueno espero que resuelvas tus dudas y te inclines por la que te rinda mas en lo necesites.
    La hilux nueva tiene un pésimo ángulo de ataque pero discrepo con respecto a la estabilidad... exijo bastante a mi hilux y es muy estable... es lo que más me llamó la atención con respecto a los hilux anteriores

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores