Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
Compartir/Guardar
    New Member

Smile Respuesta: Mahindra Scorpio

amigo, los neumaticos de la mahindra scorpio son aro 16", no tendras ningun problema, es una muy buena maquina, no te guies por comentarios de personas que no tienen ni la mas minima idea de como se porta esa maquina, mahindra es una marca muy reconocida a nivel mundial, no se si ya te habras comprado la amquina, pero de no ser asi, yo te puedo guiar, conozco la marca...suerte.

New Member Avatar de mperezmart

Exclamation Respuesta: Mahindra Scorpio

Cita Iniciado por nardas Ver Mensaje
    amigo, los neumaticos de la mahindra scorpio son aro 16", no tendras ningun problema, es una muy buena maquina, no te guies por comentarios de personas que no tienen ni la mas minima idea de como se porta esa maquina, mahindra es una marca muy reconocida a nivel mundial, no se si ya te habras comprado la amquina, pero de no ser asi, yo te puedo guiar, conozco la marca...suerte.
    Mi cuñado se acaba de venir desde Santiago de Chile en una Mahindra Scorpio y está contento, una pregunta donde se le puede hacer el servicio y comprar los repuestos para el mantenimiento ya que me han dicho que es en la Av. Argentina, es cierto? o hay otros lugares donde hacerle su servicio.

New Member Avatar de luchin2

Predeterminado Respuesta: Mahindra Scorpio

Este carrito se me hace interesante, por la capacidad de carga y por el precio tambien, ya que lo usaria para el trabajo nomas, recordemos que India tiene costa sierra y selva tambien con lugares incluso mas extremos que los nuestros y el ejercito la usa, encontre esta pagina chilena tambien.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46639

saludos.

New Member Avatar de mperezmart

Predeterminado Respuesta: Mahindra Scorpio

Cita Iniciado por luchin2 Ver Mensaje
    Este carrito se me hace interesante, por la capacidad de carga y por el precio tambien, ya que lo usaria para el trabajo nomas, recordemos que India tiene costa sierra y selva tambien con lugares incluso mas extremos que los nuestros y el ejercito la usa, encontre esta pagina chilena tambien.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46639

saludos.
    Mi cuñado la llevo hasta Ecuador, pasó por Lima y cuando estaba regresando a Chile, se le quemó un cable del sensor del cigueñal o algo así, le empalmaron otro cable pero ni así podía pasar de 3,000 RPM por que se iba para abajo, al final no se como llegó, ni que será de la mionca, pero ya ni habla de la camioneta, el pensaba igual que tu sobre el terreno de la india y sacaba pica, ahora no dice ni pio....jajaja.... todo éso le paso con apenas 25,000 km

New Member

Predeterminado Re: Mahindra Scorpio

Saludos, adquirí una camioneta 4x4, 2.5 cc, turbo intercooler, he realizado viajes al interior por motivos de trabajo x la sierra de La libertad y no he tenido problemas, eso que por la sierra no hay pista, todo es trocha, la suspensión no me ha dado problemas, 5 viajes de ida y vuelta, como dijo alguien es como lo mantienes, no sera una toyota, nissan, mitsubishi, pero que dá guerra en la carretera la dá, y eso que la lleve con peso, bueno depende de uno lo que elige, y sé que elegí bien, ya lo tengo un año sin problemas, saludos....

Senior Member Avatar de Ranger_182

Cita Iniciado por ludexco Ver Mensaje
    Saludos, adquirí una camioneta 4x4, 2.5 cc, turbo intercooler, he realizado viajes al interior por motivos de trabajo x la sierra de La libertad y no he tenido problemas, eso que por la sierra no hay pista, todo es trocha, la suspensión no me ha dado problemas, 5 viajes de ida y vuelta, como dijo alguien es como lo mantienes, no sera una toyota, nissan, mitsubishi, pero que dá guerra en la carretera la dá, y eso que la lleve con peso, bueno depende de uno lo que elige, y sé que elegí bien, ya lo tengo un año sin problemas, saludos....
    felicidades , que bueno que estes contento con tu mionca probaste la reductora??? que tal se comporta
    saludos!!!

Master Member Avatar de zapallo

Cita Iniciado por ludexco Ver Mensaje
    Excelente comentario, cada uno tiene diferentes necesidades, lo ideal es escoger bien, suerte con tu camioneta.
    Mitsubishi Montero LWB 3.2 DiD
    VW Tipo 1 1200

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores