Resultados 1 al 3 de 3
Compartir/Guardar
  1. #1
    New Member
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    8

    Predeterminado Consulta de adaptacion de caja

    Saludos a todos, he adquirido un motor gasolinero v8 (chrysler 318) y Quisiera saber si se puede adaptar ese motor con una caja de doble traccion de motor petrolero (toyota 2b).

  2. #2
    New Member Avatar de desert rat
    Fecha de Ingreso
    May 2007
    Ubicación
    fuera de lima
    Mensajes
    169

    Arrow Respuesta: Consulta de adaptacion de caja

    Cita Iniciado por DevourerOne Ver Mensaje
    Saludos a todos, he adquirido un motor gasolinero v8 (chrysler 318) y Quisiera saber si se puede adaptar ese motor con una caja de doble traccion de motor petrolero (toyota 2b).
    lo que le cae como anillo al dedo es un chevrolet le hace a la caja del 2f dado que este motor es copia de un chevrolet.
    los toyoteros entendidos en la materia te daran las pautas a seguir por que varios estan cambiando sus "f" por los v8 y te diran que se rompe y que debe reforzar ante el incremento de potencia.
    saludos.
    In jeep is our trust."

  3. #3
    Member Avatar de kokitoms
    Fecha de Ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    676

    Predeterminado Respuesta: Consulta de adaptacion de caja

    Cita Iniciado por DevourerOne Ver Mensaje
    Saludos a todos, he adquirido un motor gasolinero v8 (chrysler 318) y Quisiera saber si se puede adaptar ese motor con una caja de doble traccion de motor petrolero (toyota 2b).
    el motor chevrolet 350 no cae como anillo en el dedo y mucho menos el 318.

    para el chevy 350 y ford hay adaptadores lo mejor es adquirir un kit de adaptacion y te olvidas de fabricar uno aqui y de que quede mal la adaptacion.......de que se puede hacer aqui,se puede pero es un chambon........aunque no es nada del otro mundo.

    http://www.marks4wd.com/products/eng...eriesindex.htm

    http://advanceadapters.com/index.php...ruiser+4+Speed

    tienes que tener en cuenta en una adaptacion es que el carter y el arrancador no choque con la funda,hay que modificar los topes de suspension,necesitas otro radiador mas grande y de aluminio para que no recaliente,tambien tienes que cambiar la volante y el embrague y tiene que ser de acuerdo al caballaje y potencia del motor y con los engranajes correspondientes.......no se si en el caso de la fj40 lleve hidrovac de embrague si tuviese el hidrovac de embrague tendrias que cambiarlo por uno mas fuerte al igual que el bombin de embrague.....................tambien tienes que modificar los soportes de motor.............quizas tengas que cortar el cortafuego y cambiar de posicion las lineas de freno de la parte delantera.......hasta la idea tambien que tienes que cambiar el sistema de escape por uno de 3"

    dejame tu correo y te envio un manual de instalacion de una adaptador para nissan patrol ,si bien no es para tu fj40 te puede servir para que te hagas una idea de como es cambio.
    Última edición por kokitoms; 07/03/2010 a las 08:19 pm

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  




Tambien te puede interesar:
Promociones
¿Te gustan las promociones?
Mira las ofertas más sorprendentes »
Anuncia
¿Decidido a vender tu auto?
Publica tu anuncio completamente gratis »
Directorio