Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 313
Compartir/Guardar
    Super Master Member Avatar de rod_fra1

Predeterminado Re: Chery Tiggo 4x2, "china recomendada"

Cita Iniciado por virgofie Ver Mensaje
    Hola a todos, una consulta existe Tiggo en versión automatica, quisiera comprar una camioneta en especial automatica.
    Chery solo comercializa en el país las versiones mecánicas de 5 velocidades.
    Colabora con el orden del foro, antes de crear temas click aquí

New Member

Smile Re: Chery Tiggo 4x2, "china recomendada"

una consulta: que modelo escoger la de motor 2000 o la de 1600? cuando llegan los tiggo del 2011 ? que diferencias tendrán con las del 2010? cual es la que tiene sunroof? y he escuchado que tiene motor mitsubishi, me pueden ayudar con estas preguntas?

Saludos

Kevin

New Member

Hola nuevamente una consulta más, he visto que hay "tiggo 3" ésta es del año 2011 o asi realmente se llama? quisiera una automatica y he isto que la tienen en motor 2000, pero quiero saber si habrá esta camioneta aqui en Peru.

Saludos

New Member Avatar de ge_fer

Las Tiggo vienen con motor Acteco, que es una fabrica de la misma Chery (esta en su pagina web) según sus vendedores corresponde a una versión mejorada de los motores Mitsubishi con los que venian en el inicio.
    La 1600 y la 2000 son practicamente lo mismo exterior e interiormente, aunque la 1.6 viene con control de radio al volante que me parece una buena opción para no sacar la vista de la pista en esta de transito caótico..Ah, y ambas son solo mecanicas.
    En precios estan practicamente igual, US$16mil la 1,6 y US$500 mas la 2.0, en realidad aqui tienes que hacerte 2 preguntas, la primera es para que lo necesitas, si es solo para la ciudad o si piensas hacer viajes largos con caminos empinados y esas cosas, para lo cual podria convenirte la 2.0.
    La segunda es que tanto confias en la marca, ojo no digo origen, porque si las ves y te gusta la camioneta debes preguntar por los repuestos y servicios y ademas por la

New Member

Gracias por la respuesta, toy pensando sacar la tiggo en junio de este año, y he decidido comprar la de motor 1600.
    Saludos

New Member

Hola Soy nuevo en el Foro y estoy muy animado por Comprar una Chery Tiggo Motor 1.6
    Pero me preocupa un poco el consumo de combustible, quisiera saber cuanto rinde por galon en ciudad y en carretera?
    Tambien que tipo de gasolina han estado usando y como ha sido su consumo de conbustible con las gasolinas que han usado..

Gracias y Saludos.

New Member

Cita Iniciado por AngeloDiaz Ver Mensaje
    Hola Soy nuevo en el Foro y estoy muy animado por Comprar una Chery Tiggo Motor 1.6
    Pero me preocupa un poco el consumo de combustible, quisiera saber cuanto rinde por galon en ciudad y en carretera?
    Tambien que tipo de gasolina han estado usando y como ha sido su consumo de conbustible con las gasolinas que han usado..

Gracias y Saludos.
    Hola, yo tengo una tiggo versión 1.6 hace más de un año buen carro cumple su función siempre te la recomiendo.

El consumo confirmado es de 40km en ciudad (con trafico full) y 45 en carretera (a 110 km x hora, no se facil q si vas mas despacio te rinde más), saludos cordiales...

New Member

Cita Iniciado por santix Ver Mensaje
    Hola, yo tengo una tiggo versión 1.6 hace más de un año buen carro cumple su función siempre te la recomiendo.

El consumo confirmado es de 40km en ciudad (con trafico full) y 45 en carretera (a 110 km x hora, no se facil q si vas mas despacio te rinde más), saludos cordiales...
    Mi Chery Tiggo es de fines del 2008, hace unos meses me di la molestia de hacer un seguimiento al consumo en ciudad y llegue a la cantidad de 38 Km/gl, hice el calculo despues de varias tanqueadas y buen recorrido para que sea mas confiable el resultado. Ojo claro ya esta usadita y el calculo lo realice sin hacer ninguna mejora.
    Acabo de llegar de Ica x fiestas, tiempo que no la corria asi, pero la tuve a un promedio de 120 Km/h totalmente cargadita y sin pisarle a fondo pues me venia con la familia, y si mis calculos no me fallan he llegado en estos 700Km de ida y vuelta me ha dado un consumo de 46km/gl.
    Respecto al tipo de combustible x fabrica te pide 93 octanos, pero en tienda te recomiendan 90, pero como veras el octanaje pedido no hay en el Perú asi que puedes hecharle 90 o 95, con la primera sentiras un pequeño cascabeleo pues esta x debajo de lo recomendado y con la de 95 por estar encima es rendimiento es mucho mejor. Yo le hecho 95, tengo un grifo creo el mas comodo de Lima y alli lo tanqueo.
    Saludos ojala te sirva
    Victor C

New Member

Cita Iniciado por santix Ver Mensaje

Muchas Gracias, ya puedo tomar una mejor decision...

New Member

Cita Iniciado por Victor C Ver Mensaje
    Mi Chery Tiggo es de fines del 2008, hace unos meses me di la molestia de hacer un seguimiento al consumo en ciudad y llegue a la cantidad de 38 Km/gl, hice el calculo despues de varias tanqueadas y buen recorrido para que sea mas confiable el resultado. Ojo claro ya esta usadita y el calculo lo realice sin hacer ninguna mejora.
    Acabo de llegar de Ica x fiestas, tiempo que no la corria asi, pero la tuve a un promedio de 120 Km/h totalmente cargadita y sin pisarle a fondo pues me venia con la familia, y si mis calculos no me fallan he llegado en estos 700Km de ida y vuelta me ha dado un consumo de 46km/gl.
    Respecto al tipo de combustible x fabrica te pide 93 octanos, pero en tienda te recomiendan 90, pero como veras el octanaje pedido no hay en el Perú asi que puedes hecharle 90 o 95, con la primera sentiras un pequeño cascabeleo pues esta x debajo de lo recomendado y con la de 95 por estar encima es rendimiento es mucho mejor. Yo le hecho 95, tengo un grifo creo el mas comodo de Lima y alli lo tanqueo.
    Saludos ojala te sirva
    Victor C
    Gracias Victor de hecho que me sirve....

Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores