Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 180
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de Schayler

Predeterminado Respuesta: Alguien ya probó la Hover de Great Wall?????

Cita Iniciado por Thunder Ver Mensaje
    En teoría el turbo podría incrementar hasta un 35% la potencia y el torque, por otro lado, lo que especifica el catálogo será sin turbo?
    Yo estuve en una situación similar a la tuya, según el vendedor de Zona Motors el turbo si incrementaría la potencia y el torque. Pero aún cuando fuera así es un 2.8, para que tengas una idea: me decidí por una ssangyong actyon sports CRDI con motor 2.0 y tengo 141 HP con un torque de 32kg/rpm por los mismos 26k que te piden por la hover.
    Hola, estuve viendo la ssangyong actyon sports CRDI y tiene su pinta, y por la relacion potencia/consumo esta mucho mejor q la Hover, no estaria mala la compra.

Por otro lado, alguien ya tiene la Hover turbo diesel?, den opiniones por favor .Al final creo q con la plata en mano mejor es andar tranquilo y no emocionarse con el primer auto que veas (aunq es un poco dificil ).

Junior Member Avatar de Thunder

Cita Iniciado por Schayler Ver Mensaje
    Hola, estuve viendo la ssangyong actyon sports CRDI y tiene su pinta, y por la relacion potencia/consumo esta mucho mejor q la Hover, no estaria mala la compra.
    Fue amor a primera vista!!! Y eso que antes he visto y probado varias marcas y modelos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Alguien ya probó la Hover de Great Wall?????-foto29.jpg  

El “vivo” es muy hábil para salir de las situaciones en las que el inteligente jamás se involucraría. Seamos inteligentes.

New Member

que tal
    yo tambien estoy buscando carros, y leendo las diferentes opiniones vertidas aqui a las finales me estoy terminando de animar por la hover, ya les estare comentando si me la compro o no, a los amigos que ya la estan usando como le sigue hiendo, saludos a todos.

New Member

¿y alguien ya ha probado las pick up (so cool, wingle, deer)?

New Member Avatar de theri

Predeterminado Respuesta: Re: Alguien Ya Probo La Hover De Great Wall?????

Cita Iniciado por dcauti Ver Mensaje
    Bueno, para los que piden experiencia con la camioneta les cuento la mía. Tengo una Hover desde hace 5 meses y puedo resumir diciendo que estoy satisfecho (estaría contento si tuviese una 4x4 Mercedes). Esta experiencia incluye manejo en nuestra caótica Lima, rutas de trocha en la sierra de Huaral a 3600msn y un viaje internacional hasta Loja en Ecuador. A modo de referencia comparativa personal, les diré que antes tuve una buena camioneta Kia Sportage gasolinera del 94.
    Al grano, consumo en ciudad: 26 km/gl, en carretera: 43 km/gl (95 oct). Buen motor gasolinero Mitsubishi de 2.4L de 125HP. No muy potente pero si uno vive en ciudad y no en zona rural o no es usuario intensivo de las capacidades off-road no se necesita más porque además sería bastante más tragona. No tiene pique impresionante (se siente como un sedán de 1.6L).
    Estética y acabados externos: una de las mejores. Pintona, grande, aros de aleación de 17 (5), llantas GoodYear de 235mm, lunas polarizadas (excepto las delanteras), Acabados internos: austero y definitivamente chino. Ojo: no estoy diciendo que son malos, sino que tiene la calidad de interiores de hace 10 o 15 años atrás. ¿Se acuerdan como rajábamos de los coreanos?. Pero acuérdense que su precio (US$24,990) es inferior en $4,000 a $8,000 con respecto a 4x4 de su categoría de origen coreano o japonés.
    Si me preguntan porqué me animé por la Hover, les daré las siguientes razones:
    1.- No estoy dispuesto a gastar más de US$25,000 por una 4x4 (no me sobra la plata y además, salvo esporádicos viajes off-road, soy animal urbano)
    2.- Es superpintona
    3.- Sé que las 4x4 están pedidas por los malditos amigos de lo ajeno y hemos escuchado historias feas de robos con asalto, inclusive con desenlaces fatales. Las más pedidas: de lejos las 4x4 Toyota, seguidas de las Mitsubishi, Honda y demás japonesas y coreanas. Aunque no hay garantías, quiero vivir un poco menos intranquilo en este sentido porque es obvio que una 4x4 china por ser nueva en el mercado y con poca fama, no es muy apetitosa comercialmente hablando.
    4.- Me he informado por Internet de sus características y sé que es un diseño japonés (Isuzu Axiom) con motor japonés (algo desactualizado, pero que yo sepa Mitsubishi no tenía motores malos hace 10 años), que ha aprobado satisfactoriamente exigentes pruebas de seguridad en Europa, etc.
    5.- Por último, los productos chinos están mejorando y las ventas de Great Wall y otra marcas suben año a año y sé que se están vendiendo cada vez más en Italia y sobretodo en los países de Europa Oriental, Asia, Oceanía, Medio Oriente, etc. En realidad, uno consigue calidad en función a lo que paga y US$25,000 señores, no son poca cosa.

y dimeee asi en consumo para ciudad es cara o masomenos
    que tipo de gasolina usas
    te a fallado alguna ves
    me la recomiendas porque tambien me quiero comprar una
    cArLiToS

New Member

Cita Iniciado por theri Ver Mensaje
    y dimeee asi en consumo para ciudad es cara o masomenos
    que tipo de gasolina usas
    te a fallado alguna ves
    me la recomiendas porque tambien me quiero comprar una
    Mira, 26 kms x galón de gasolina de 95 o 97 oct. no es barata (consigues 36 o más Kms x galón con un sedán 2.0L) pero tampoco es excesivamente tragona. Actualmente con más de 11,000 km recorridos, no he tenido problemas mecánicos excepto hace unos 4 meses que se apagó la luz de la pantalla central principal. Lo cambiraron en 1 día. Lo que me molesta un poco es un poco de ruido en las puertas producto de los recorridos en tierra. Es cuestión de ajustes menores.

Junior Member Avatar de Racequipment

Mira, 26 kms x galón de gasolina de 95 o 97 oct. no es barata (consigues 36 o más Kms x galón con un sedán 2.0L) pero tampoco es excesivamente tragona. Actualmente con más de 11,000 km recorridos, no he tenido problemas mecánicos excepto hace unos 4 meses que se apagó la luz de la pantalla central principal. Lo cambiraron en 1 día. Lo que me molesta un poco es un poco de ruido en las puertas producto de los recorridos en tierra. Es cuestión de ajustes menores.
    26 x galon de 95 o 97? para un motor 2.4 de 125hp, me parece un exceso, la rav4 con motor 2.4 y 170hp esta en 33 aprox, la CR-V con un 2.4 y 170hp esta en 30 aproximadamente.

New Member

Bueno, para los que piden experiencia con la camioneta les cuento la mía. Tengo una Hover desde hace 5 meses y puedo resumir diciendo que estoy satisfecho (estaría contento si tuviese una 4x4 Mercedes). Esta experiencia incluye manejo en nuestra caótica Lima, rutas de trocha en la sierra de Huaral a 3600msn y un viaje internacional hasta Loja en Ecuador. A modo de referencia comparativa personal, les diré que antes tuve una buena camioneta Kia Sportage gasolinera del 94.
    Al grano, consumo en ciudad: 26 km/gl, en carretera: 43 km/gl (95 oct). Buen motor gasolinero Mitsubishi de 2.4L de 125HP. No muy potente pero si uno vive en ciudad y no en zona rural o no es usuario intensivo de las capacidades off-road no se necesita más porque además sería bastante más tragona. No tiene pique impresionante (se siente como un sedán de 1.6L).
    Estética y acabados externos: una de las mejores. Pintona, grande, aros de aleación de 17 (5), llantas GoodYear de 235mm, lunas polarizadas (excepto las delanteras), Acabados internos: austero y definitivamente chino. Ojo: no estoy diciendo que son malos, sino que tiene la calidad de interiores de hace 10 o 15 años atrás. ¿Se acuerdan como rajábamos de los coreanos?. Pero acuérdense que su precio (US$24,990) es inferior en $4,000 a $8,000 con respecto a 4x4 de su categoría de origen coreano o japonés.
    Si me preguntan porqué me animé por la Hover, les daré las siguientes razones:
    1.- No estoy dispuesto a gastar más de US$25,000 por una 4x4 (no me sobra la plata y además, salvo esporádicos viajes off-road, soy animal urbano)
    2.- Es superpintona
    3.- Sé que las 4x4 están pedidas por los malditos amigos de lo ajeno y hemos escuchado historias feas de robos con asalto, inclusive con desenlaces fatales. Las más pedidas: de lejos las 4x4 Toyota, seguidas de las Mitsubishi, Honda y demás japonesas y coreanas. Aunque no hay garantías, quiero vivir un poco menos intranquilo en este sentido porque es obvio que una 4x4 china por ser nueva en el mercado y con poca fama, no es muy apetitosa comercialmente hablando.
    4.- Me he informado por Internet de sus características y sé que es un diseño japonés (Isuzu Axiom) con motor japonés (algo desactualizado, pero que yo sepa Mitsubishi no tenía motores malos hace 10 años), que ha aprobado satisfactoriamente exigentes pruebas de seguridad en Europa, etc.
    5.- Por último, los productos chinos están mejorando y las ventas de Great Wall y otra marcas suben año a año y sé que se están vendiendo cada vez más en Italia y sobretodo en los países de Europa Oriental, Asia, Oceanía, Medio Oriente, etc. En realidad, uno consigue calidad en función a lo que paga y US$25,000 señores, no son poca cosa.

Sobre el punto 5. Dudo su exito en Italia y Europa ya que esas marcas chinas no figuran ni en la lista de la Euroncap oficial de crash tests para EU.
    http://www.euroncap.com/carsearch.aspx

New Member Avatar de theri

Cool Respuesta: Re: Alguien Ya Probo La Hover De Great Wall?????

bueno entonces me la recomendarias porque yo tampoco estoy dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero por una camioneta y creo que ese precio es accecible para todos y mas poruqe mi familia es grande somo 5 y un bebe y creo que es un monotn desde hace tiempo tenia pensado comprarme una camioneta grande donde entremos y me llego el catalogo y la vi y me parecio una buena camioneta solo queria preguntarte si hasta ahora no tienes problemas con el motor acabods internos y externos cuanto gastas masomenos en gasolina viene con seguro o algo
    mira aca te dejo mi correo me escribes porque estoy muy interesado en una camioneta car_3_93@hotmail.com ahi te dejo mi correo me escribes sobre los detalles de la hover
    cArLiToS

New Member

Cita Iniciado por Racequipment Ver Mensaje
    26 x galon de 95 o 97? para un motor 2.4 de 125hp, me parece un exceso, la rav4 con motor 2.4 y 170hp esta en 33 aprox, la CR-V con un 2.4 y 170hp esta en 30 aproximadamente.
    Estoy de acuerdo y eso es lo que dije ("no es barata"). Yo supongo a que se debe a que las camionetas que mencionas tienen motores más evolucionados, son más pequeñas y pesan menos que la Hover (casi 1.85 toneladas). Pero son más caras, están en la mira de los ladrones y para mi gusto son demasiado urbanas. Algo más, según su ficha técnica la CR-V tiene 166hp. Saludos

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores