Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 180
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Alguien Ya Probo La Hover De Great Wall?????

Cita Iniciado por vanjaz Ver Mensaje
    la safe esta 18990 y la hover 2 palos mas, ambas en versión 4x2. No reecuerdo en versión 4x4....
    ya me entregaron la Safe , estoy saltando de alegría....Primero gracias a Dios y luego gracias a mi familia por todo. Ya les contaré todo con respecto al fierro.saludos.
    Felicitaciones por la caña nueva!!
    A ver si cuelgas fotos, fácil en la parte de "Miren mi auto"...
    Saludos

New Member

Predeterminado Organicemos el CLUB KIA, empecemos nosotros mismos ahora

Estimados amigos, de un intercambio de mensajes, ha salido la idea de agruparnos los propietarios de las camionetas marca KIA y porque no, los propietarios de los otros modelos, creo que eso en el camino lo iremos definiendo.
    La idea es poner a disposición todas las experiencias que nos suceden y que les sirva a los demás amigos propietarios.
    La idea es: si tuvieron algún percance, si conocieron un buen taller para el mantenimiento, si encontraron un mal repuesto, si experimentaron con algún combustible, etc.
    Bueno amigos con el permiso de los dueños de esta página dejo la dirección del grupo:
    http://es.groups.yahoo.com/group/camionetaskia/

Un abrazo a todos,
    ALVAREZ.
    alvarezravelo@yahoo.es
    Última edición por Juan Alvarez; 18/02/2009 a las 02:19 am

New Member Avatar de Ozkkr

Y saben que motor lleva la Hover, es decir, qué marca, qué tecnologia y que capacidades? Tengo entendido que algunas marcas chinas usan motores Mitsibishi por ejemplo.
    Ozkr

Junior Member Avatar de RRCHIGNE

Lightbulb Re: Alguien Ya Probo La Hover De Great Wall?????

Cita Iniciado por ivanuxs Ver Mensaje
    . . . / / / te dire que a mi me ofrecieron la Hover por 24500dolares aproximadamente es la 4x4 . . . / / /
    Por ese precio no seria mejor escoger una Vitara o una Nomade de las que tiene Derco de 2da con garantia (de los clientes que cambian camioneta anualmente)... es otra cosa.

Salu2 y suerte...

RR

.
    RICARDO

Muchachos! Hoy vi rodar la Hover! En realidad es preciosa y en cuanto a diseño (si bien es cierto que es casi la copia del Axiom) es preciosa; lo unico que tiene feo es el logo del la GreatWall pero aún eso es cuestion de gustos, por lo demás, es implecable y ahora solo nos queda esperar a que de buenos resultados en cuanto a calidad de máquina y resistencia, y con ese precio: pronto todos tendremos una en el garage. A rezar por los chinitos!!!
    Ozkr

Junior Member Avatar de vanjaz

Talking Re: Alguien Ya Probo La Hover De Great Wall?????

Empezaré a contar mis experiencias viajeras con la SAFE...me la entregaron el 9 de mayo..me recomendaron gasolina de 95 (en el manual indican gasolina mayor a 93 octanos ??)...además refieren no sobregirar el motor los primeros 1000 km..que además es el parámetro para el primer servicio de la camioneta.
    Salí el domingo 13 por la panamericana sur rumbo a la ciudad natal de mi esposa ..Arequipa.Llegamos el lunes a la hora del almuerzo luego de 19 horas de viaje previo descanso en Camaná. La máxima velocidad que alcancé fue 90 km/hr. Se notó buena estabilidad al tomar las curvas. En la ciudad Blanca la sentí ligeramente "chancha" (debe ser por la altura), ...luego de unos días allí fuimos hacia Mollendo...lindos días de sol aún en la costa y fuimos a comprar los ricos Alfajores de la Curva previo paseo por las playas de Mejía. Salimos de regreso el sabado y llegamos el domingo luego de 18 horas de paseo. Igual aceleramos hasta 90 km/hr. Faltaba pisar más ....pero nos contuvimos....los representantes de la marca en AQP nos recomendaron no exigirla hasta llegar a los tres mil km.
    El consumo fue 45 km por galón.
    Es 4 x 2.
    Ah....algo que me molesta y prometí decirlo es... el broche del cinturón de seguridad está muy metido, es incómodo buscar el cierre...en fin.
    Tiene 2 parlantes adelante y dos en la zona de carga, no son lo mejor pero cumplen. El A/C se distribuye tanto para los asientos delanteros como para los posteriores. Los sensores de retroceso ayudan bastante.
    Aquí les envío una foto con un fondo bonito ...el Misti.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Alguien ya probó la Hover de Great Wall?????-misti.jpg  

MI OTRA PAGINA ES :
    http://foro.perugt.com/index.php

Great Wall Safe 2300cc GNV 4º gen T-achille...160km con 8 dólares.

Junior Member Avatar de RRCHIGNE

Exclamation Re: Alguien Ya Probo La Hover De Great Wall?????

Cita Iniciado por vanjaz Ver Mensaje
    Salí el domingo 13 por la panamericana sur rumbo a la ciudad natal de mi esposa ..Arequipa.
    Felicitaciones por la camioneta nueva vanjaz,

Es correcto los cuidados que debes tener y no exigirla (para ir asentando ese motor nuevo), pero eso tambien hubiera incluido no hacer ese viaje a Arequipa aun (la altura tambien exige el motor aunque no sea a velocidades altas).

Tienes que tener cuidado porque luego podrias lamentarlo.

Saludos y suerte,
    RR

.
    RICARDO

New Member

Fantastico, es decir que te fue muy bien vanjaz

Que tal Ivanux, ya te decidiste por alguna de las mioncas? Esperamos novedades en el foro. Suerte!
    Ozkr

New Member

La verdad aun un poco indeciso, a pesar que ya tengo la plata y es que el vendedor de zona motors que me ofrecia la Hover se fue esa tienda y se paso a una empresa que vende camionetas Hyundai y ahora me ofrece la Tucson, bueno yo no me decido aun pero me contaba que hay algunas cosas que, mas que todo refrentes al acabado que no estan tan bien en la Hover, no en el motor ni exterior ojo, mas en el acabado interno pero la verdad no se si me lo dijo por la herida o por otra cosa, como les dije salio de zona motro(creo que por problemas con sus superiores). En fin, aun espero a alguien que ya haya probado la Hover porque si la vi andar y la verdad se ve bien majestuosa y aun si tiene algunos defectillos en el acabado interior me puedo animar, espero comentarios. A y felicidades a Vanjaz por su camioneta nueva, ojala nos siga contando mas sobre el rendimiento de la Safe. saludos.

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores